Montage de racha Sniper COD4 !!!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo me pregunto donde estan los snipers de Ps3 xD

Para Xbox360: iBLaCKOuTz xX, kaai08, Zaviah IV, zzirGrizz, SiiK_Siinz, zXProPhetXz, y un largo etc..

Para Ps3: ... xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo me pregunto donde estan los snipers de Ps3 xD

Para Xbox360: iBLaCKOuTz xX, kaai08, Zaviah IV, zzirGrizz, SiiK_Siinz, zXProPhetXz, y un largo etc..

Para Ps3: ... xD
Hola

Para Ps3 hay montones y mejores que de xbox360:

EJ:vecindario93, cardedeu53,pitu, y unos cuantos mas que conozco, y no me acuerdo de los nombres.


En ps3 hay calidad, no creas que xbox tiene mejores snipers que ps3.

Saludos:hola:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hola

Para Ps3 hay montones y mejores que de xbox360:

EJ:vecindario93, cardedeu53,pitu, y unos cuantos mas que conozco, y no me acuerdo de los nombres.


En ps3 hay calidad, no creas que xbox tiene mejores snipers que ps3.

Saludos:hola:
JUAS! ME parto y me vuelvo a partir.No creo ni que sean la mitad,pero bueno...
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Haber, cardedeu es bueno, es muy bueno, pero ni la mitad que kaai 08, por ejemplo xD

Me referia a que en Ps3 no hay Snipers maquinones como en X360, porque yo por lo menos no he visto ningun montaje de Ps3 que se le acerque a cualquiera de estos(ojo, he visto los montajes de cardedeu,Bulived..etc) pero ninguno es ni la mitad de bueno xD

saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que poca gente conoces de PS3

PD: cualquiera citado hay arriba con una mano y un ojo tapado te folla a franco a ti( u cualquiera )

:hola:
Conozco a mas de la que te crees colega,en fin vas de flipadillo y te tiran en todos los lados (en playerstation,aqui te han baneau 5000 veces....) en fin,bajate los humitos chaval,que te viene bien ;)

LOL supongo que me follarán,como comprenderas ami em gusta salir de fiesta y esas cosas y aprenderme de memoria los mapas ni el saber disparar de la cadera con e lfranco,prefiero disfrutar con mis colegas hablando por el micro ;)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Conozco a mas de la que te crees colega,en fin vas de flipadillo y te tiran en todos los lados (en playerstation,aqui te han baneau 5000 veces....) en fin,bajate los humitos chaval,que te viene bien ;)

LOL supongo que me follarán,como comprenderas ami em gusta salir de fiesta y esas cosas y aprenderme de memoria los mapas ni el saber disparar de la cadera con e lfranco,prefiero disfrutar con mis colegas hablando por el micro ;)
NO es question de vida social chaval , sino de ser bueno, Los que te he puesto hay apenas juegan a la ps3 cada dia, Lo que pasa que son unos maquinas ;)

Xbox tendra gente buena, pero ps3 tiene igual o mas,no te equivoques.
 
Superior