Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
ya ves, esto va a ser una bomba para wii como salga, lo mas seguro que me compre el mando clasico para jugar al mhf3 sera mas comodo:buf:



salu2:palmas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
al final del video sale el wyvern que se come el barco ya veras al final del todo despues de donde sale monster hunter 3.. pos esperasi saldra^^
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
si tienes razon pedazo tocho de monstruo eso no se muere ni queriendo



salu2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Alguien podria hacer capturas de mi Pantalla a los Wyver? Para ponerlo en el primer post con los demas.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
dios...
alguien sabe como pedir la edicion coleccionista del juego?? xD
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Nueva imagen del wyvern parecido a NARUGA I TIGREX!



Pinta bastante bien (H)

ese monstruo tiene cara de dejarnoslo claro, joderr que mal rollo otra subespecie de tigrex, joer el tigrex este ha sido un buen modelo para sacar a otros monstruos





salu2
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Nuevas Imagenes.

La sala de información



La plaza



La posada



La armeria



:D
este juego va a ser lo mejorcito de wii, una cosa saacor9 sabes mas o menos cuando saldra este juego?




aqui os dejo otro video

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Ese video es muy viejo jeje es del monster hunter 2 por lo menos bueno
Saldra el 1 de agosto en Japon asi que ya esta al caer en japon aqui en españa vendra con 6 meses de retraso asique pa Marzo ya estaran en nuestras tiendas, i si puede seer antes mejor!
El online es de pago en JAPON porque alli capcom a pagado por todos los MH frontier , 2G , G ...
aqui lo mas seguro que no sea de pago porque perderian vendedores, capcom paga en japon porque los que sigen esta saga alli son 10 veces mas que aqui i asi se forran,...i me parece una tonteria poner online de pago aqui porque la saga no es tan peculiar como alli :):):)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿abeis visto que espada mas extraña ?



Aqui el pez Globo XD



Estas son las armas que parecen que van a salir.











 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Fatalitiko - esa espada es del Frontier, i no se sabra si saldra aqui espero que SI!
i eso de las descripciones de los wyverns , tu cortas las imagenes de la lista que ay en el foro , las cuelgas aqui todas cortadas i yo hago todas las descripciones, esta noche podria estar si tuviese las imagenes, si no me las apañare yo solo en como cortarlas vale? Venga un SALUDO CAZADORES, Quedan menos de 20 dias para que el juego salga en JAPON!...:):cunao:
 
Superior