Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
pues anda que no tienen que estar emcionaos los japos ni nada, nosotros que ya estamos flipando y no se save cuando lo van a sacar




salu2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Fatalitiko - esa espada es del Frontier, i no se sabra si saldra aqui espero que SI!
i eso de las descripciones de los wyverns , tu cortas las imagenes de la lista que ay en el foro , las cuelgas aqui todas cortadas i yo hago todas las descripciones, esta noche podria estar si tuviese las imagenes, si no me las apañare yo solo en como cortarlas vale? Venga un SALUDO CAZADORES, Quedan menos de 20 dias para que el juego salga en JAPON!...:):cunao:
Solo es cambiar un poco las definiciones de los Mostruos del primer Post para que no se note que es traducido por un traductor ,los que han salido en el video todabia no. De todas formas creo que seria mejor hacerlas alli directamente asi menos lio.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Solo es cambiar un poco las definiciones de los Mostruos del primer Post para que no se note que es traducido por un traductor ,los que han salido en el video todabia no. De todas formas creo que seria mejor hacerlas alli directamente asi menos lio.
Que va empezamos con los nuevos alli en darkhu i luego lo ponemos aqui i tendremos muchisima menos faena creo yo,

Nuevas Imagenes :









Nuevos , sin descubir .







 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Que va empezamos con los nuevos alli en darkhu i luego lo ponemos aqui i tendremos muchisima menos faena creo yo,

Nuevas Imagenes :









Nuevos , sin descubir .







pero que??? no me jodas, pedazo de especie de nargacuga, y otra clase de -preys
y encima un tipo de khezu a lo feo (mas feo de lo normalXD) estos monstruos seran coser y cantarXD

salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
pero que??? no me jodas, pedazo de especie de nargacuga, y otra clase de -preys
y encima un tipo de khezu a lo feo (mas feo de lo normalXD) estos monstruos seran coser y cantarXD

salu2
JEJEEJ parece ser llamado tygrex dientes de sable y este parece ser mas temible i feroz que tygrex y naruga y aun quedan un monton por descubrir .. dios que ganas de que salga el Juego, lo malo que me pillara en epoca de insti i no podre tocarlo .. solo los fines de semana...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
JEJEEJ parece ser llamado tygrex dientes de sable y este parece ser mas temible i feroz que tygrex y naruga y aun quedan un monton por descubrir .. dios que ganas de que salga el Juego, lo malo que me pillara en epoca de insti i no podre tocarlo .. solo los fines de semana...
da igual los findes te vicias y ya esta jajaa



salu2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Donde encuentras tantas fotos y cosas ?XD

E actualizado el primer post con las definiciones de los nuevos wyver,pero esta an Español Traductor XD

Aqui dentro mas fotos ,lo que pasa que aqui te la redimensionan y son varias juntas.































































La GRAN arena Acuatica !






La GRAN arena ASECAS !XD






Cuando pueda seguire poniendo son un monton
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Fatalitiko, te dejo estas 3 imágenes nuevas:





Muchas gracias, menos la de la carne ya estaban las otras 2,parece que guardara su peculiar forma poligonada la carne :amor:

No os lo vaias a creer no puedo agregar nada mas al primer post me dice que lo maximo son 50.000. caracteres XD Voy a tener que hacer un hilo de continuacion.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Me dan error todos los links.. subelas a tinypic.com i cuelgalas o pasamelas por MSN conectate
--- [ Añadido ] -----
Nuevas Imagenes :



 
Última edición:
Superior