Monopoly McDonal Ayuda!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si alfinal va a resultar que para coseguir los premios va a ser imposible..todos tenemos lo mismo practicamente y las otras que faltan no las tiene ni dios...¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
@zank dijo:
@Elnef dijo:

Poquita gente para por aqui.

Pues recojo el owned y digo que tengo


Gafas de Sol;

Ronda de Valencia

Socio yo tengo la otra de las gafas de Sol...plaza de lavapies xD, pero no interesa juntarlo creo yo jaja xq esas gafas no se venden ni de coña para sacrnos una pelillas....xD


Por cierto luego posteo las que me faltan a mi y tengo repetidas porque creo que con algno del post hemos podido sacar la TV me suena de algo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@spukyoner dijo:
Si alfinal va a resultar que para coseguir los premios va a ser imposible..todos tenemos lo mismo practicamente y las otras que faltan no las tiene ni dios...¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
@zank dijo:


Socio yo tengo la otra de las gafas de Sol...plaza de lavapies xD, pero no interesa juntarlo creo yo jaja xq esas gafas no se venden ni de coña para sacrnos una pelillas....xD


Por cierto luego posteo las que me faltan a mi y tengo repetidas porque creo que con algno del post hemos podido sacar la TV me suena de algo xD
Sí lo de las gafas es una mariconada xD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Nada ee...estado hablando con varios colegas por msnque tambien tienen muchas pegatinas y faltan simpre las misma la ostia puta.
Lo unico que se consigue son las gafas y el nokia x6 k esta tarde ira un colega a por el y a ver como nos lo repartimos....xD lo partimos x la mitad o algo.

Seguir buscando
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si, el otro dia que fui yo, un amigo mio leyo que esto en mi pueblo se acaba hoy XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo tengo para ofrecer :

M111
M125 (2)
M113
M117



y me hace falta:

M115
M126
M110
M104
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
pues a mi m faltan:

calle velaszquez--->ipad
calle fuencarral--->nokia
avenida america--->tv
gran via--->coche
paseo del prado--->dinero
estacion del norte--->ps3



y tengo para cambiar:

plaza de españa(3)
calle serrano(3)
avenida felipe II(2)
calle maria de molina(2)
calle bravo murillo(2)
estacion de goya(2)
estacion de las delicias (3)

si teneis alguna o necesitais alguna ya sabeis!!!!!
 
Superior