Monopoly McDonal Ayuda!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues habia pensado en abrir este post para ayudarnos en el juego dle Monopoly que hay en el McDonal.

Tenia pensado en compartir los premios...

Tengo:
- Paseo la castellana - 60.000 euros durante 5 años ( si alguien tiene paseo del padro seria compartir el premio )
- Para el coche solo falta Gran via ( en el caso del coche se venderia y se repartiria el dinero )
- Calle Bailen para la estancia de Ski ( aui no podemos repartir nada, tan solo disfrutar del viaje )
- Para la Ps3 faltan Estacion Goya y Estacion del norte ( seria vender la consola y repartir el dinero )

Que os parece la idea?
A ver si entre varios conseguimos sacar algo XD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@mikeleon dijo:
Buena idea! lastima que los que me tocaran el otro dia los tirase!

Tenia la gran via y una estación(no recuerdo cual) jajajaj vaya chasco!
Uy la virgen!!!! has tirado la gran via? la ostia...:babas::babas: con eso tendriamos el coche ñaaaaaaaaaa k putadon!!!
No lo tienes en la papelera de casa? xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo tengo repetido estacion de las delicias si alguien quiere que se la cambie podemos negociar xD

Aparte tengo:
-Plaza lavapies (dan una gafas de sol)
-Avenida felipe II (dan un ipad)
-Calle alcala (el del coche)
-Glorieta de bilbao (dan un movil)
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@Jeral dijo:
Yo tengo repetido estacion de las delicias si alguien quiere que se la cambie podemos negociar xD
Jajajaja, joder...esa debe ser la uncia estacion que sale...xD e visto de esas miles

VEnga animarse chicos!!! a ver si sacamos algo entre todos!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gran idea, suerte.. :victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Me imagino que sabreis que con los codigos que tienen abajo te metes en la web de mc donald y si tiene premio te dan una tarjeta de 100 euros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, siempre hay que leer la letra pequeña.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
@Jeral dijo:
Me imagino que sabreis que con los codigos que tienen abajo te metes en la web de mc donald y si tiene premio te dan una tarjeta de 100 euros.
Si, pero yo creo que esos codigos son mas dificles de que te toquen...xd anda que no habre tenido miles de codigos de esos y nucna salia nada ( hablo de promociones pasadas )
Por ejemplo en el Burguer king tenia un colega que curraba alli y me dio un taco de casi 200 rascas....todos ellos con el codigo y no toco nada, salvo una xbox y todo lo demas melodias para el movil y hamburguesas gratis...xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@spukyoner dijo:
@Jeral dijo:

Si, pero yo creo que esos codigos son mas dificles de que te toquen...xd anda que no habre tenido miles de codigos de esos y nucna salia nada ( hablo de promociones pasadas )
Por ejemplo en el Burguer king tenia un colega que curraba alli y me dio un taco de casi 200 rascas....todos ellos con el codigo y no toco nada, salvo una xbox y todo lo demas melodias para el movil y hamburguesas gratis...xD
Bueno por intentar no pierdes nada y si te toca mira que bien
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@spukyoner dijo:
@mikeleon dijo:

Uy la virgen!!!! has tirado la gran via? la ostia...:babas::babas: con eso tendriamos el coche ñaaaaaaaaaa k putadon!!!
No lo tienes en la papelera de casa? xD
jajaj que va fue en un cumple y el papelajo se fue con la comida jajaja si llego a saber que puede tocar money me lo traigo pa casa jaajja anda que.......vaya chasco! para la proxima me los guardo por si acaso jajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto del Monopoly de McDonalds tiene más años que las tormentas.

Creo y sospecho que el funcionamiento es el siguiente:

De los premios gordos (60.000 € y el coche) vamos a poner que hay dos.

Si para los 60.000 son Paseo de la Castellana y Paseo del Prado pues hay dos Paseo del Prado y Paseo de la Castellana hay miles.

Si para el coche son Gran Vía, Puerta del Sol y Alcalá, hay dos pegatinas de Gran Vía en toda España y Alcalá y Puerta del Sol a patadas, miles...

Es decir, que si el usuario mikeleon que dice que ha tirado la Gran Vía, pues yo le digo que sospecho que ha tirado un coche a la basura.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@BigInJapan dijo:
Esto del Monopoly de McDonalds tiene más años que las tormentas.

Creo y sospecho que el funcionamiento es el siguiente:

De los premios gordos (60.000 € y el coche) vamos a poner que hay dos.

Si para los 60.000 son Paseo de la Castellana y Paseo del Prado pues hay dos Paseo del Prado y Paseo de la Castellana hay miles.

Si para el coche son Gran Vía, Puerta del Sol y Alcalá, hay dos pegatinas de Gran Vía en toda España y Alcalá y Puerta del Sol a patadas, miles...

Es decir, que si el usuario mikeleon que dice que ha tirado la Gran Vía, pues yo le digo que sospecho que ha tirado un coche a la basura.





Jajaja perdón, me lo has puesto a huevo xD

Y en lo que al tema se refiere este finde me voy una vuelta por el mcdonald, que estoy como loco por juntar dinero. xD Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A ver si alguien tiene una Estacion del Norte por ahi, que asi solo me faltaria 1 XD
 
Superior