Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No son del modo foto pero anda que no mola así el Zonda XD


Esta sí es del modo foto:


Tengo más del Citroën GT Race Car y del X2010 pero no se me han guardado en el pen...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@mralexf1 dijo:
No son del modo foto pero anda que no mola así el Zonda XD


Esta sí es del modo foto:


Tengo más del Citroën GT Race Car y del X2010 pero no se me han guardado en el pen...
Si, yo también cambio de color a casi todos los coches caros, paso de tenerlos iguales que la otra gente.

Justamente el Zonda también lo puse blanco XD Es que mola mucho.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@foxman27 dijo:
os dejo aqui unas nuevas fotos que he capturado:





No os perdais la nueva oleada de imagenes que subire proximamente, en la que estaran el jay leno y un suzuki mas raro que los vestidos de lady gaga.
Mira que es dificil conseguir que un 458 o un california parezcan feos, pero tu lo has conseguido.
No te lo tomes a mal, pero, que mal gusto macho.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
cada uno le gusta lo qe le gusta, al italia no le keda bien nada mas ke los tubos de escape de titanio para mi gusto y lo demas nada, de serie
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@aitronk dijo:
@foxman27 dijo:

Mira que es dificil conseguir que un 458 o un california parezcan feos, pero tu lo has conseguido.
No te lo tomes a mal, pero, que mal gusto macho.
jajaja pues si, el tuning no es lo mio. yo soy mas de pasar a la acción. Yo vi que se le podian poner cosas raras a esos ferraris y no se...se los puse por que era barato y tal :jeje:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)






si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@foxman27 dijo:
aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)






si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
Buenas fotos, por cierto donde se consigue el coche de jay leno? y otra cosa ese suzuki lo vi yo en la realidad (hace unos años) en una exposicion de coches y es cierto es muy raro

PD: Tengo que poneros alguna foto de las que tengo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
@foxman27 dijo:
aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)






si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
Justo ahora acabo de comprar el Suzuki ese... solo cuesta 147.000
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@foxman27 dijo:
aqui lo que os prometí...el jay leno y un suzuki rarisimo (muy dificil de encontrar)






si os gusta alguna imagen y tal de las que he puesto en este post, no dudeis en decirmelo, asi la subo en su tamaño real (sin redimensionar) para que la pongais de fondo de escritorio de vuestro PC o como tema en vuestra PS3
Una pregunta coge muxo el coxe el suzuki?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@george12795 dijo:
@foxman27 dijo:

Buenas fotos, por cierto donde se consigue el coche de jay leno? y otra cosa ese suzuki lo vi yo en la realidad (hace unos años) en una exposicion de coches y es cierto es muy raro

PD: Tengo que poneros alguna foto de las que tengo
el jay leno se consigue en la prueba de campeonato americano de nivel extremo de A-spec.

:babas: tiene que ser una pasada ver el suzuki en vivo


@RE_EvolutiOn_6 dijo:
@foxman27 dijo:

Justo ahora acabo de comprar el Suzuki ese... solo cuesta 147.000
disfrutalo todo lo que puedas y mas XD yo lo vi y buah! a comprarlo de cabeza!!
cuando frena esta guapisimo, se enciende luces en el asiento ahi to flipante...por no hablar de los faros al frenar o los delanteros cuando es denoche...una corrida de coche :babas:

@nachoRBB dijo:
@foxman27 dijo:
Una pregunta coge muxo el coxe el suzuki?
pues no te creas que coje mucho, se pillará los 350CV
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@r5biturbo dijo:
Muy bonito ese M5, cada vez me gustan mas los coches blancos

Aquí os pongo un par más mías, a ver si las paso al pendrive las que he ido sacado y actualizo



jajaja aqui se ve como estas tomando la foto.

Ya subire una donde mi choche sufre un accidente por culpa de tunearlo y no probarlo antes y en una curva jejejeje ya sabran jaja y si le logro comprar el juego a mi amigo mejor que me lo presto :coolface:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Aqui un par de imagenes normalitas, pero proximamente podre unas mejores:









 
Última edición:
Superior