Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@deathkore dijo:
@Adri-T dijo:@Adri-T dijo:

ostia es verdad, no me fije, esque en ferrari, la T en rojo era la del primer piloto, y no se porqe pensaba que era alonso el primer piloto de ferrari
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

ajam, me puse a ahorrar para el formula GT pero no me salia, asiqe acabe ahorrando un monton de creditos, amase cerca de 15.000.000 me compre el FGT y siempre dejaba aciendo una de bspc qeu daban 108.000cr asiqe al final me forre, queria acerme el trofeo de gastarme todos los creditos y dije... pos si compro el de xumi me quto 12.500.000 del tiron xD
No lo has pillado. El de Schumi, no está...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Aqui un coche que tenia ansia en tenerlo por fin en mis...en mi garaje XD por fin he conseguito alcanzar el nivel 21 (¡¡21 que va!! y le diche...) para poder comprar el coche.






el coche es la maquina para hacer drift. También para competir es la maquina, es muy fluido en la carretera.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
siii te lo digo ati.... eske me encantan como las has hecho las fotos, pero no has tocao las opciones del ISO y la mierda esa antes de hechar la foto, fijate bien, esta desenfocada, el coche no se ve como toca....
mira una foto mia, fijate como mi coche, el naranja, esta enfocado y se ve a la perfeccion, pero el de detras se ve difuminao, pues tus fotos esta una media entre esos dos, ke se ve bien, pero si te fijas se ve un poco difuminao.....
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a todos vosotros que poneis vuestras imagenes, haced el favor de meterlas en un spoiler...que me tengo que ir a Madrid para darle al boton de "gracias"

yo las imagenes sean grandes o pequeñas las meto en spoiler, asi cuando carga la pagina no se descuadra el foro.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Vale lo dices por mi tio? yo esqe como solo he puesto una para explicarle una cosa al colega sobre sus fotos, y se redimensiona sola, no la he metido, ami se me alarga la pagina con sus fotos pero con la mia no, por si acaso la meto en un spoiler, ya qe siempre lo he hecho....
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
aqui van mis fotitos del toyota supra y del nissan de competicion







y aqui va el nissan





con el nissan en nurburgring ise 7:05 y con el toyota 7:09 el toyota es un poco mas nervioso bueno saludos y espero que les aya gustado
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Kyller bonitas fotos, y gracias por la info de los coches, eso me sirve ya qe estoy apunto de cojerme uno de esos.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
@Manu_dk dijo:
Kyller bonitas fotos, y gracias por la info de los coches, eso me sirve ya qe estoy apunto de cojerme uno de esos.
no hay de que constesto tan temprano por que tengo que ir a trabajar a hacer iventario la vida despues de las fiestas a y otra cosa me gusta comparar el juego con la realidad y ver si me puedo superar records asta ahora me quedo muy serquita jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
aqui esta mi nuevo regalito que me hice espero que os guste





este es mi nuevo zonda a ver si le saco un par de fotitos mas ya que la forma es espectacular por sierto que ise 6:48 con este coche en nurburdring y se agarra espectacular
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
os dejo aqui unas nuevas fotos que he capturado:





























No os perdais la nueva oleada de imagenes que subire proximamente, en la que estaran el jay leno y un suzuki mas raro que los vestidos de lady gaga.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Aqui os dejo dos de mis mejores capturas..Tengo ya casi 200 hechas xD.




La del Subaru en la toscana es una foto flipante.Una de las mejores capturas que he hecho. A ver si me paso por aqui un dia con mas material y os lo enseño.Y por dios xD,redimensionar las fotos antes de subirlas q descuadráis todo el hilo xD
 
Superior