Moderadores, sobre el panel de la izquerda de Twiter

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo esto lo veo como la típica publicidad que te "jode" sí o sí.
Aver si lo quitan pronto
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No si yo no estoy diciendo que sea una tontada, yo solo estoy diciendo que den la posibilidad de desactivarlo. Por que la verdad a mi no me interesan esas redes sociales y no me creare una cuenta, ver ese panel ahi me resulta un poco molesto

Mas al darle click que no lo pueda volver a cerrar y tenga que cargar la pagina de nuevo, sobre los que dicen que la pagina carga bien, yo no tengo un internet de 20 o 30 mb, el mio es de 2mb y a veces va demasiado mal, es por eso que les pido a los moderadores la posibilidad de desactivarlo a peticion de cada usuario para la comodidad de el mismo en el foro
Si que se puede cerrar una vez que le des...


+1 a ese comentario, yo tengo 16 mb de velocidad y hasta me va lenta la pagina, yo agrego contigo nino compadre.
Yo tengo 10MB y me va como siempre, perfecto...
A mi antes no me gustaba, pero ahora si...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Desde luego no hay quien os entienda. Hace meses: Queremos chaaat!!! y ahora que lo tenemos: Me molesta, no me carga (que a mi con 1 mb me carga con normalidad), es feo...pero qué queréis? :douh:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Digáis lo que digáis esto debería de ser opcional, yo tengo twitter pero veo una mariconada hablar con vosotros a través de ahí, pa eso está el foro.

En fin secundo la moción, dejaré de entrar al foro salvo a la peña porque eso ahí me molesta bastante.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
A mi realmente no me molesta pero opino que deberia de ser opcional...

PD: esta guapo eso de tener el chat :jeje:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que no se puede kitar deberian hacer un xat para todos para los que no tienen cuenta en twitter tmb podamos disfrutarlo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Un poco de tranquilidad, que todo son pruebas. Se está mirando como carga la pagina, como funciona, etc. Todo lo que hacemos es para mejorar el foro y por supuesto que será opcional.

Esperaros a que haya un comunicado oficial hombre XD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Creo que deberia ser opcional y poder quitarlo desde el panel.
Yo lo tengo en la esquina para que no moleste mucho.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Creo que deberia ser opcional y poder quitarlo desde el panel.
Yo lo tengo en la esquina para que no moleste mucho.
Como lo has puesto ahi , tio?? a mi la verdad es que me parece una buena idea pero no tengo twiter y no me apetece hacermele ahora....alomejor en un futuro XD , el problema es que me molesta bastante donde esta es un coñazo y encima por mucho que subas o bajas no se va !! XD Adios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Creo que deberia ser opcional y poder quitarlo desde el panel.
Yo lo tengo en la esquina para que no moleste mucho.
Pero también el AddOn o como se llame que uses, te quita los avatres, porque el de SKOR no se ve...
A mi ahora me tardó un huevo en entrar a LaPS3.com...
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Ok... gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿y el botón de "gracias"?
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Como lo has puesto ahi , tio?? a mi la verdad es que me parece una buena idea pero no tengo twiter y no me apetece hacermele ahora....alomejor en un futuro XD , el problema es que me molesta bastante donde esta es un coñazo y encima por mucho que subas o bajas no se va !! XD Adios
Con un complemento llamado Stylish. Sirve para modificar el estilo de cualquier pagina.
Pero también el AddOn o como se llame que uses, te quita los avatres, porque el de SKOR no se ve...
A mi ahora me tardó un huevo en entrar a LaPS3.com...
Los avatares los quite porque quise yo, no es cosa del complemento.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Un poco de tranquilidad, que todo son pruebas. Se está mirando como carga la pagina, como funciona, etc. Todo lo que hacemos es para mejorar el foro y por supuesto que será opcional.

Esperaros a que haya un comunicado oficial hombre XD
Eso era lo que pedia Eskorpion, que fuera opcional XD

Bueno, a la espera de ello entonces :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior