Moderadores, sobre el panel de la izquerda de Twiter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno sobre ese panel a la izquierda

Como puedo quitarlo? Sere sincero, no ultilizo eso de twiter, me es algo molesto estar leyendo un tema y con el letreron ese ahi que me distrae, me tarda mas en cargar la pagina. Bueno en pocas palabras es algo que no me interesa ya que nisiquiera tengo cuenta en twiter para escribir en ese panel

Como puedo desactivarlo?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues la verdad es algo que a mi también me molesta, al igual que tu no tengo twiter, y me tarda mas en cargar. Si alguien sabe como quitarlo que lo diga.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
A se me relentiza y ademas cada 2x3 aparece un numero al lao con 3 cifras y entonces se relentiza aun mas es desesperante
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
ke es de twiter? yo leo tweets
Supongo que es lo mismo pero con otro nombre, pero ese no es el punto por que cree el tema, si no es que quiero saber como quitarlo


Ya di con alguna alternativa a bloquearlo pero solo la imagen, si usan firefox instalen Ad Block Plus y bloqueen la imagen, solo que el panel seguira cargando y por lo tanto sera mas lenta la pagina :douh: , pero poes algo es algo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Esto debería de ser algo opcional, yo tengo twitter y esto lo veo una mariconada pero en fin.

Por favor, ponedlo opcional que lo quite, que es feo de cojones.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues yo hasta que no kiteis esa tonteria no entro en la web, entrare en otras. saludos
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo y Twitter y esta muy bien, pero poner esto es la web me parece una chorrada.
Por cierto Tweets es como se llama a los mensajes en Twitter;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
valla pero se quejan por todo,,,
1:yo con 1mb, la pagina se carga con normalidad
2:no tengo twitter, pero ya me cree uno y puedo chatear
3:los numeros rojos sobre tweets son la cantidad de mensajes nuevos
4:y la verdad que a mi no me molesta ni me daña la vista
enhora buena
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
valla pero se quejan por todo,,,
1:yo con 1mb, la pagina se carga con normalidad
2:no tengo twitter, pero ya me cree uno y puedo chatear
3:los numeros rojos sobre tweets son la cantidad de mensajes nuevos
4:y la verdad que a mi no me molesta ni me daña la vista
enhora buena
gracias por tu enhora buena
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tweets es una herramienta muy util ! , yo no tenia twiter al ver esto me lo hice y esta bastante bien , xateas con todo el foro y eso , mola bastante :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La verdad es que un poco sí que molesta, y más para quien, como yo, no tenga twitter, pero bueno... ^^U
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien creo que es molesto, aparte de que queda mal. Arriva, al lado de donde dice "torneos" y "comprar juegos" hay un hueco para poner esto de tweets.



pd: es una buena idea y me parece bien, pero esta mal colocado
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No si yo no estoy diciendo que sea una tontada, yo solo estoy diciendo que den la posibilidad de desactivarlo. Por que la verdad a mi no me interesan esas redes sociales y no me creare una cuenta, ver ese panel ahi me resulta un poco molesto

Mas al darle click que no lo pueda volver a cerrar y tenga que cargar la pagina de nuevo, sobre los que dicen que la pagina carga bien, yo no tengo un internet de 20 o 30 mb, el mio es de 2mb y a veces va demasiado mal, es por eso que les pido a los moderadores la posibilidad de desactivarlo a peticion de cada usuario para la comodidad de el mismo en el foro
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
hombre... molestar un poco si mas que nada porque se me devia la vista hacia eso XD... agradeceria si lo pusieran en una esquina o algo...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
No si yo no estoy diciendo que sea una tontada, yo solo estoy diciendo que den la posibilidad de desactivarlo. Por que la verdad a mi no me interesan esas redes sociales y no me creare una cuenta, ver ese panel ahi me resulta un poco molesto

Mas al darle click que no lo pueda volver a cerrar y tenga que cargar la pagina de nuevo, sobre los que dicen que la pagina carga bien, yo no tengo un internet de 20 o 30 mb, el mio es de 2mb y a veces va demasiado mal, es por eso que les pido a los moderadores la posibilidad de desactivarlo a peticion de cada usuario para la comodidad de el mismo en el foro
+1 a ese comentario, yo tengo 16 mb de velocidad y hasta me va lenta la pagina, yo agrego contigo nino compadre.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja no lo creo, ese rectangulo no es molesto, molesto es un pop-up eso si es molesto..................... yo tengo 1MB de internet y la pagina carga igual que siempre, yo digo que el tweet fue una buena idea ponerlo espero y no lo quiten
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior