Mis Obras

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Tienes mucha fluidez de palabra a la hora de componer, es muy difícil escribir poesías tan profundas que hagan emocionar y muchas de las tuyas lo consiguen, quizás si vieras que esto se te da bien podrías escribirlas en un blog dedicado a la poesía, agregar a otras personas que también escriban sobre ese tema y te realicen criticas positivas o negativas para poder superarte.
Ánimo que yo también he intentado mil veces componer pero soy tan vergonzosa que no me atrevo ni a guardarlas, las tiro directamente al escribirlas xD

Ánimo y sigue componiendo, un saludo :)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Lisy dijo:
Tienes mucha fluidez de palabra a la hora de componer, es muy difícil escribir poesías tan profundas que hagan emocionar y muchas de las tuyas lo consiguen, quizás si vieras que esto se te da bien podrías escribirlas en un blog dedicado a la poesía, agregar a otras personas que también escriban sobre ese tema y te realicen criticas positivas o negativas para poder superarte.
Ánimo que yo también he intentado mil veces componer pero soy tan vergonzosa que no me atrevo ni a guardarlas, las tiro directamente al escribirlas xD

Ánimo y sigue componiendo, un saludo :)
¿Vergonzosa porque "shiquilla"? No es malo mostrar tus sentimientos en papel, en este caso en el word.

Muchas gracias, eso de que te emociona me ha llegado :chocala:

Edito: En el primer post teneis todo recopilado
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Ricardito dijo:
@Lisy dijo:

¿Vergonzosa porque "shiquilla"? No es malo mostrar tus sentimientos en papel, en este caso en el word.

Muchas gracias, eso de que te emociona me ha llegado :chocala:

Edito: En el primer post teneis todo recopilado
De nada tío, eso si, gracias a ti muchos de los foreros también se están animando a enseñar sus obras xD

Estamos descubriendo un hobbie nuevo en los foreros de la ps3 :D
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Eso es bueno.....os publico otra tengo más pero prefiero ir enseñandolas poco a poco para que me de tiempo a componer:

Ganas de Partir
Un, dos, tres…..miro a mi alrededor y me veo rodeado de seres iguales, a priori a mí. Cansado de ser siempre el centro de las burlas, me veo en la obligación de partir a un lugar, aun desconocido. Donde empezar de cero, ser una persona nueva y solo acompañado por el sonido de una vieja radio, que rompe ese silencio tan adúltero y frío. Ganas de partir no me faltan, solo meses, con ganas de ello espero solo mirar hacia atrás por diversas personas, que han sido capaces de ver algo, aun no sé el que, bajo esta capa de carne tan deformada y con tan poco atractivo. ¿De verdad es lícito todo lo que me han dicho? A veces me veo tirado en el fango, hasta las rodillas, como si nada ni nadie en el mundo le importara. Acompañado de una buena botella de ron, chupitos cortos e intensos me hacen olvidar la tan penosa vida que llevo. Solo deseo disfrutar estos últimos meses, días, horas, minutos y segundos en mi tierra. Como duele separarse de ella, como duele dejar a individuos/as, tu casa, tu iglesia, tus calles y plazas. Noches de frio húmedo en plena cuaresma, limpiando plata como si de la última semana santa se tratara. Como duele dejar a tras estas cosas por evadirse de tan mala imagen y hazmerreir.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
La historia que tenia que escribirse:


Tres, dos, uno, esto me jode, como a ninguno, como a aquel que siente que se han llevado su libertad, que se siente atado, que sabe que su alma desfallecerá, que sabe que nada es por azar, que su suerte se la busco, para bien o para mal, como yo o como el, como un cristiano cuando acaba su oración y dice amen, como cuando simplemente lloras sin motivo, como cuando se ilumina tu cabeza, con ese estribillo, con esta mierda que yo escribo, que yo lloro y que yo vivo.
Que no soy ningún entendido, que soy un puto mierdas, que no se que tierra piso, que si soy así, no es por que alguien quiso.
Es por que yo me lo he buscado.
Que viene y se va, recuerdos deja, recuerdos borra, actua como quiere, hiere, miente, poder, adquiere, te duerme, se escapa, te quiere ,te mata.
Me siento poderoso, cuando me desahogo, te quise? te quiero, tu alma, mi cuerpo.
Te necesito, pero soy fuerte, por favor, solo vuelve.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
El Final del Camino
Y que ya llega el final de este camino, ¿Puede que sea el único? Si o no, aprovechemos nuestros momentos de nuestra vida al lado de los nuestros, elevémonos hacia una utópica realidad de nuestro ser en paz y armonía porque, como dicen algunos, ¿Soñar es gratis? Si, pero demasiado bonito, en tanto valle oscuro de lágrimas y desgarro…
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Critica constructiva: A mi no me gustan los textos tan adornados es decir, prefiero usar palabras que sean utilizadas habitualmente y que no sean exclusivas de alguna situacion, pero bueno, nuestros estilos son totalmente diferentes, y esta claro, que talento no te falta.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@GalleGutsito dijo:
Critica constructiva: A mi no me gustan los textos tan adornados es decir, prefiero usar palabras que sean utilizadas habitualmente y que no sean exclusivas de alguna situacion, pero bueno, nuestros estilos son totalmente diferentes, y esta claro, que talento no te falta.
Gracias e igualmente.

Siempre me gustó meter un lenguaje poético para adornarlo ;)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Suicidio
Y qué pena de vida, que mar de lágrimas labré a tu vera, que nada merece la pena, que nada tiene sentido si no estás junto a mí. Y que me llamen cobarde, no lo niego, pero una vida sin ti, más vale no vivirla. Que me siento reventado por dentro, que este pobre corazón no tiene ganas de seguir hacia adelante, sin motivación ni rumbo alguno. Tu y solo Tu, tienes la llave de mi baúl de la alegría, que solo encuentra como solución el amargo abrazo de la madre muerte.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es una pasada que a un chaval de tu edad le dé por estas cosas, mi más sincera enhorabuena.

No son unas simples prosas, es un paso adelante en tu vida como persona, ya que a partir de ahora veras las cosas de diferente modo y aprenderás a valorar situaciones que antes no hacias.

Un saludo amigo!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Días de Sufrimiento

Que se labran mis lágrimas por tu dulce mirada y a la vez asesina. Porque tus cabellos bailen al son de la primavera y del verano, y que la felicidad se adueñe de tu corazón como la tristeza ha hecho con el mío. Y que la sencillez de un saludo pueda convertirse en la batalla más sanguinaria jamás contada, cuyo enemigo, la vergüenza, me gana batalla tras batalla mientras me refugio en el oscuro, frío y sombrío lugar cuyos muchos poetas crearon grandes obras, su habitación. Refugio de tantas penas y teórica pleitesía ante damas imaginarias. Me encierro para no compartir mi dolor con nadie, y menos, con ELLA, que sería lo último que compartiría con tan bella presencia, sueños de juventud ante la acechante madre de todos, nos de su abrazo para sosegarnos nuestros problemas, los cuales se solucionaran y descansaran por siempre.
 
Superior