[Midnight Club: LA] Trofeo T-Mobile Myfaves: Por determinar tercera quedada.

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
jejeje esta tarde si no esta (edgar espero que si) me encargare de acer los chat y demas para lo que les falten el trofeo y eso si aregadme lo que no lo tengais plz
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo me quiero apuntar y si es posible que me pongais en la quedada de las 19:00 os lo agradeceria mucho,una pregunta uno de los requisitos es tener menos de 50 amigos para que es ese requisito
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
es tener mns de 50 amigos no mas si tienes ms de 50 el trofeo no te salta y agregado estas ^.^
--- [ Añadido ] -----
Bueno necesito tu id para poder agregarte a no ser que me agregues tu claro
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Mi id es roberto141,otra cosa cuando me tenga que unir a la partida como lo hago,perdonad por tantas preguntas pero esque tengo el juego desde hace un par de dias y aun no se hacer algunas cosas
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
trankilo no pasa es normal a todos nos a pasao alguna vez.
siento contestar siempre pero entre semana me aburro demasiao y no tengo otra cosa que ace que estar mirando el foro.
tranquilo roberto ara te explico por la ps3 ok??
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
ok,lo unico que hasta las 18:00 no juego a la play de todas formas mandame un mensaje y luego lo leo o mandame un mp por aqui,gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Se me ha ido la bola y no me pude conectar por la tarde porque no me acordaba de que era hora menos en canarias XD Aun asi esta mañana perfecto,asi da gusto! :)
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Al final no pude asistir por temas de curro no pude ninguna de las dos :( cuando quedeis para proximas quedadas avisarme y lo intento sacar con la gente que se vaya apuntando o si queda alguno sin sacarselo

Si mañana estais libres por la mañana yo a eso de las 10 o las 11 estare por mi casa para sacarlo sino ya para la proxima semana ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Faltan 4 por sacarlo, si para mañana vais a estar todos se puede poner, pero no se yo si los demás lo leerán, sino lo ponemos a principios de la semana que viene.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
ok

era por si podia estar gente mañana pero es un poco precipitado la verdad

para la semana que viene por la tarde tambien estaria bien quedar ;)
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
yo mañana estare conectao si veo que hay gente y a aguno le falta se hace una rapida dame tu ide que te agregue(si no te tengo ya claro)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Al final no pude asistir por temas de curro

Al final no pude asistir por temas de curro no pude ninguna de las dos cuando quedeis avisarme y lo intento sacar con la gente que se vaya apuntando o si queda alguno sin sacarselo

Si mañana estais libres por la yo a eso de las 3.50 o las 12.00 estare por mi casa para sacarlo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Si estáis ambos conectados por la mañana y estamos Azrakk y yo ya solo faltaría uno que seguro que de todos uno estará, así que mañana lo miramos.
Un saludo. :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo suelo estar conectado a menudo, a no ser q tenga cosas q hacer. avisadme en cualquier momento y os echo una mano sin problemas :D
 
Superior