[Midnight Club: LA] Trofeo T-Mobile Myfaves: Por determinar tercera quedada.

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Yo esque el miércoles no voy a poder estar a esa hora, o bueno, no lo se seguro.
No sería mejor ponerlo por la mañana, por ejemplo ese mismo día a las 12, que es una hora más fija?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Yo esque el miércoles no voy a poder estar a esa hora, o bueno, no lo se seguro.
No sería mejor ponerlo por la mañana, por ejemplo ese mismo día a las 12, que es una hora más fija?
a mi me va bien practicamente cualquier hora y dia, lo unico decirlo con antelación para organizarme un poco.

por cierto edgar, no has actualizado la lista de la 1ª pagina. supongo q tb pondras ahi la fecha y hora de la quedada :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
a mi me va bien practicamente cualquier hora y dia, lo unico decirlo con antelación para organizarme un poco.

por cierto edgar, no has actualizado la lista de la 1ª pagina. supongo q tb pondras ahi la fecha y hora de la quedada :hola:
Cierto no me había fijado, ahora ya esta actualizada.
Respecto a la hora se me había ocurrido hacer varios intentos, me explico ponemos una primera hora y día y todos los que puedan estar que lo saquen en ese primer intento. Si alguno no pudo estar, se pone otra hora y día (obviamente si se quedo uno solo sin sacar el trofeo, 5 de los que si lo sacaron tendrían que meterse en esa partida), y así hasta que lo tengan todos, total no hace falta ni echar la carrera.

Que os parece un primer intento el Miércoles 18 a las 12:00, pudiendo poner el segundo en otra de las horas habladas, mismo día a las 19:00??
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
por mi perfecto participare en las dos para que no falte nadie sin trofeo. Mañano no tengo nada que acer estare to el dia en mi casa
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Cierto no me había fijado, ahora ya esta actualizada.
Respecto a la hora se me había ocurrido hacer varios intentos, me explico ponemos una primera hora y día y todos los que puedan estar que lo saquen en ese primer intento. Si alguno no pudo estar, se pone otra hora y día (obviamente si se quedo uno solo sin sacar el trofeo, 5 de los que si lo sacaron tendrían que meterse en esa partida), y así hasta que lo tengan todos, total no hace falta ni echar la carrera.

Que os parece un primer intento el Miércoles 18 a las 12:00, pudiendo poner el segundo en otra de las horas habladas, mismo día a las 19:00??
estupendo, me van bien las dos horas, sobretodo la del mediodia.
una duda, lo de tener menos d 50 amigos agragados en la ps3, es pq si no no te salta el trofeo?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Agregadme por favor,mi id es enviciado,y decidme que es para lo del Midnight Club LA
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Bueno la quedada ya es mañana, he enviado mensajes privados a los que se apuntaron y no comentaron después de fijas la hora por si no lo habían visto. Con que tengáis agregados a 5 personas es suficiente, pero eso si tenéis que tener menos de 50 amigos, sino no salta.
Si no podéis mañana a las 12:00 no os preocupéis porque hay una segunda quedada mañana a las 19:00, pero si se puede quitar de en medio antes mejor, un saludo a todos y aver si hay suerte.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
A la de por la mañana no voy a poder asistir haber si puedo por la tarde :( que mañana tengo dia duro en el curro

Ya os ire comentando
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
A la de por la mañana no voy a poder asistir haber si puedo por la tarde :( que mañana tengo dia duro en el curro

Ya os ire comentando
Si no puedes asistir a ninguna de las dos de mañana, habrá una tercera otro día próximo y si los que no lo conseguisteis sois pocos habrá ayuda de los que ya lo hayan conseguido, así que no te preocupes sino puedes estar.
Un saludo.:hola:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Hola, una pregunta rápida: Son las 12:00 y las 19:00 horas de Madrid verdad? Estoy en Costa Rica así que debo asegurarme de eso.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Acaba de acabar la de las 12:00 y ha sido todo un éxito, todos los de la quedada hemos sacado el trofeo. Algunos de los que ya lo hemos sacado estarán en la de la tarde para ayudar.
Actualizo el post.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Ha salido bien, todos lo habéis conseguido, no? En otro foro hicimos unas cuantas quedadas y fueron un desastre, yo al final lo conseguí por mi cuenta :jeje:
 
Superior