Mi tío ha muerto.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Lo siento tío. A mi abuelo le paso igual... Le diacnosticaron cáncer de colon y al mes murió... Yo tnia 11 años así que imaginaros... To el puto día llorando... 15-04-2006... Baya día... Y JUSTO un año después le da a mi abuela una embolia (derrame cerebral) y se queda sin poder hablar, con el lado derecho paralizado totalmente y en silla de ruedas... No sabéis lo que sufre cuando quiere algo y no la entendemos... Mas sufrimos nosotros... En estos momentos me pregunto donde esta dios... Yo a ese no le conozco... Bueno en fin, la vida es así y por desgracia sigue. Mi abuela a día de hoy esta bien (dentro de lo que cabe). Ahora mismo esta viendo la tele jeje bueno un saludo tío y lo siento de verdad porque se por lo que estas pasando. por desgracia. Joo
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Mi pesame a ti y a tu familia, Carlos.

Yo se como es esto del cáncer por mi tia que murió de uno de pulmón, una putada enserio.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
lo siento por lo de tu tio,esta farse creo que os llegara muy dentro a todos los que hayais perdido a alguien(incluido yo): no te lamentes por lo que has perdido,alegrate por lo que has tenido.Seguro que tu tio era la mejor persona del mundo,recuerdala como tal ;) animo!
 
Superior