Mi tío ha muerto.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
mi amigo mi mas sentido pesame no hay palabras que pueda expresar el dolor que sientes .pero la vida suele ser muy dura pero hay que continuar y seguir con nuestro camino que es corto por eso aprovechemos las vida que es solo una .
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tu puta madre ojala se muera.
Chaval, vale que el comentario del amigo no ha estado bien, pero el tuyo no es el mas apropiado. Con este tipo de gente mejor pasar y punto, no le des mayor importancia.

En cuanto a ti Carlos, lo siento mucho, creo que no conocia a tu tio pero a ver si me entero de quien era. Ya sabes tio, si necesitas algo sabes donde vivo. Y nada, que esas cosas pasan y hay que seguir palante.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Chaval, vale que el comentario del amigo no ha estado bien, pero el tuyo no es el mas apropiado. Con este tipo de gente mejor pasar y punto, no le des mayor importancia.

En cuanto a ti Carlos, lo siento mucho, creo que no conocia a tu tio pero a ver si me entero de quien era. Ya sabes tio, si necesitas algo sabes donde vivo. Y nada, que esas cosas pasan y hay que seguir palante.
Creo que tengo más años que tú como para que me llames chaval.
Tengo un familiar que también murió de cáncer muy joven y que la gente trate a alguien así cuando quiere compartir sus sentimientos me rebienta los cojones.
Además es Charla, para hablar de lo que quieras así que es mejor que se callen la boca los que se creen que diciendo eso van a llegar a ser algo aquí.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Lo siento mucho por lo de tu tio, pero es como tu dices, toda la puta vida trabajando y para que... para que en cuaquier momento te puedas ir al otro barrio. Pues vaya... te da que pensar en muchas cosas ¿no?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Creo que tengo más años que tú como para que me llames chaval.
Tengo un familiar que también murió de cáncer muy joven y que la gente trate a alguien así cuando quiere compartir sus sentimientos me rebienta los cojones.
Además es Charla, para hablar de lo que quieras así que es mejor que se callen la boca los que se creen que diciendo eso van a llegar a ser algo aquí.
No se cuantos años tienes y el chaval no ha ido en plan de "soy mas mayor que tu" yo lo suelo decir mucho, pero si te ha molestado lo siento.

Y a mi tambien me molesta que que la gente se ponga asi pero tenemos que guardar la compostura sea cual sea la situacion. Ya te he dicho que en estos casos es mejor pasar de la gente como esa.

Conozco personalmente a Carlos(vivimos en el mismo pueblo) y puede que conozca tambien a su tio y a mi tambien me ha jodido que hablen asi pero no tenemos ni que hacerles caso, es mejor pasar y ya esta...Si eres mayor que yo(como dices, que no se cuantos años tienes, yo 20) comprenderas que el comentario de la polemica no debe provenir de alguien muy mayor y maduro asi que mejor pasar.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
No se cuantos años tienes y el chaval no ha ido en plan de "soy mas mayor que tu" yo lo suelo decir mucho, pero si te ha molestado lo siento.

Y a mi tambien me molesta que que la gente se ponga asi pero tenemos que guardar la compostura sea cual sea la situacion. Ya te he dicho que en estos casos es mejor pasar de la gente como esa.

Conozco personalmente a Carlos(vivimos en el mismo pueblo) y puede que conozca tambien a su tio y a mi tambien me ha jodido que hablen asi pero no tenemos ni que hacerles caso, es mejor pasar y ya esta...Si eres mayor que yo(como dices, que no se cuantos años tienes, yo 20) comprenderas que el comentario de la polemica no debe provenir de alguien muy mayor y maduro asi que mejor pasar.

Bueno tío lo siento por malinterpretarte, al fin y al cabo somos de la misma ciudad y hay que tratarse bien entre tocayos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno tío lo siento por malinterpretarte, al fin y al cabo somos de la misma ciudad y hay que tratarse bien entre tocayos.
Entre tocayos sería que os llaméis igual XD
Siento el offtopic, tenía que decirlo XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Lo siento mucho. Esta enfermedad es así de hija de puta. Ya podrian invertir algo mas los gobiernos en estudiar una cura para esta enfermedad.
Llamando hija puta a una enfermedad no logramos nada... y los gobiernos que van a invertir mas? sabes cuantos tipos de cancer hay? suficiente invierten ya, sino informate.

Respecto a lo de tu tio, tienes toda la razon toda tu vida trabajando y de rrepente te encuentras con esa mierda pero lo unico que puedes hacer es que lo que a tu tio le gustaria es que le recordasen con una sonrisa en vez de con una lagrima y seguir adelante.

Mi mas sentido pésame.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
colega, se lo que se siente al perder a alquien sin previo aviso. la madre de una amiga que llevo viendo desde parbulitos, sufrio un derrame cerebral y en cuestion de horas murio. lo siento mucho amigo :(
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Muchas gracias a todos.Esta tarde ya lo hemos incinerado, ya todo acabo, todavía no me lo acabo de creer, a sido tan de repente.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Realmente lo siento mucho tronco, sé de primera mano lo que se pasa...mi madre tuvo cáncer de mama y justo después de salir de él le ha entrado el cerebral. Está fuera de peligro pero realmente duele ver a alguien tan cercano en este estado...
 
Superior