Mi PS3 cumplió 3 años (Y la tuya?)

Tu PS3 tiene 3 años?

  • Si

    Votos: 58 43.9%
  • No

    Votos: 74 56.1%

  • Total de votantes
    132
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
la mia tenia 3 años, era la de 60 Gb las mas buena de todas, cuando ayer desgraciadamente sufria la pu** luz amarilla de mier**.
Me encantaria que hiciesen consolas que no se rompiesen por jugar, cuando no jugue apenas.
Ahora me tendre que cojer una slim y gastarme 300 eurazos en una mir** de maquina que en cualquier momento por jugar se me joda, ahora tendre que ir con mas miedo para jugar, ojala que no os pase a ninguno, pero es cuestion de suerte.
No le compro una ps3 mas a Sony ni loco si se me vuelve a estropear.
Bueno pues mi nueva slim de 250 Gb ha cumplido un gran dia jaja
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Mi PS3 de 60G. la tengo desde que salio en España y sigue igual de fuerte como siempre.
Mi PS3 Slim de 250G. la tengo desde antes de ayer, y bueno...aun sigue con vida xDD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
mi play es de las primeras que salieron, y aunque le metemos mucha caña a diario( cuando la dejo yo, la coje mi hermano) ahi sigue dando guerra, y espero que dure un par o 3 años mas xdd
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La mía podía haberlos cumplido. Ya que me la compre ,al día siguiente de su lanzamiento.
(El lanzamiento fue Viernes y curraba :douh:) Pero desgraciadamente murió.

Tuve la suerte de que se me jodió, justo cuando se me acababa la garantía (2 Años)
Por lo que ahora, la que tengo tendrá un año y poco.


 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo llevo un año y medio con la mía de 40 GB, porque la primera se petó el lector a los 9 meses.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Mi ps3 de 40 gb duró dos años y medio y murió, ahora la nueva de 60 gb tiene nada más que unos dos meses, espero que cumpla más de 3 años, o por lo menos hasta que saquen la ps4.


Tóquemos madera¡¡
 
Superior