Mi PS3 cumplió 3 años (Y la tuya?)

Tu PS3 tiene 3 años?

  • Si

    Votos: 58 43.9%
  • No

    Votos: 74 56.1%

  • Total de votantes
    132
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
La mia tiene 1 año y 2 meses,sin problemas..tampoco le pego mucha caña.

Mi hermano tiene una de 60G, se la compro el dia de salida..le pega una caña que no veas(ya se ha cepillado 4 mandos),le miras las rejillas y esta toda llena de polvo,hay veces que se le olvida apagarla y se queda 2 o 3 dias encendida,eso si,la tiene encima de una mesita, hay ella solita, con toda la ventilacion para ella.

Y ningun problema,yo cada vez que la veo le digo...ya veras, ya veras, mañana se pone amarilla o se le ciega la lente..pos na la hija** que dura es.ojala la mia salga igual.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pues la mia era del mismo dia del lanzamiento, y antes de ayer murio... joo pero desde hoy tengo una slim de 250 gigas, la verdad es que son feas, pero bueno mientras sirvan pa lo mismo ke las antiguas.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
La mia, cumple 3 años en Noviembre.
Modelo 60gb y va de lujo desde el 1º dia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
2 años justo!! no es broma, si mal no recuerdo la compre el 24 o el 25
 

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
37
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues la mira tiene 3 años y 2 meses, la compré antes que naide. Jejej, es la de 60 GB USA. Tengo retrocompatibilitdad total i lector de tarjetas, como no, 4 puertos USB y me va mas que genial. Con bastante tiempo de uso a sus espaldas y infinitas horas de juegos.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
a mi me la cambiaron en enero de este año por una de 80 gigas... la mia vieja habria cumplido 3 años en junio
 
Superior