Mi primer Final Fantasy

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el juego es malo a mas no poder tio, no tires el dinero y pillate el de la store, un saludo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tanpoco hace falta que discutais cada uno tiene su opinion su valoración personal para mí no es el mejor ni de lejos por ejemplo sólo gráficamente saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@kukuku dijo:
@soldado dijo:

Pides respeto llamando tu antes dictador.
Háztelo mirar.
tu razonamiento es lo más inutil que he visto en mucho tiempo, quieres tener razón sin poder tenerla, sigue en tu mundo creyendo que puedes decirle a la gente que puede o debe pensar y sin respetar lo que piensan, que yo seguire aqui diciendo lo que pienso y lo más importante respetare a la gente que se lo mecere, gente como tu no merece ni ser respondida, y si lo digo por que lo eres frase como la anteriores como:

@kukuku dijo:
Y a los que se quejan de FFXIII, quejaros de los 400 shooters que salen al año.
o

@kukuku dijo:
@InThaHole dijo:


Si estás tan quemado con SONY, vende la consola pero no lloriqueéis en el foro.
Enfin dejo de molestarme en responderte por que tienes el razonamiento de un crio de 5 años, ahora ponme otra vez algo de violadores del verso "que me matas"
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Este FF no es tan malo como dicen q es diferente al resto si es mas lineal no es mi primer Final Fantasy ya he jugado al V VII VIII X y algunos mas y no tiene nada q ver con ellos pero no por eso es malo a mi me gusto buenos graficos jugabilidad solo q si viene la continuacion espero q moderen estos fallos y lo hagan mas al estilo de los anteriores
Ya sabeis q para gusto los colores :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
En mi opinion no hagas caso a los demas, juegalo, prueba todo y despues tu mismo dale un veredicto a este juego.

Dicen que es lineal, en si todos los FF lo son hasta determinado punto de la historia, la unica diferencia es que aqui tiene el mapa siempre a la vista, en lo personal a mi me gusto bastante, fue un sistema nuevo y complejo para sacarle todo el potencial especialmente al sistema de combate, y a quien diga que el XIII es solo darle a la X que me diga y aqui todos los que lo han jugado concordaran conmigo si los Long gui y Shaolong gui caen solo dandole a la x sin hacer formaciones y equipando lo que mas sirva para resistir los ataques, mas bien hay que agarrarle el sistema y no juzgar solo por haber jugado pocas horas y pensar que asi seria durante todo el juego.

Ya si quieres probar otro FF te recomiendo el VIII y el IX, yo he jugado y terminado todos y a mi ver esos son los mejores que estan en la store, el VII es un buen juego, pero lo siento sobrevalorado aparte de que las historias del VIII y del IX me gustaron mas, a la par de su sistema de juego, pero para gustos colores, date la oportunidad y pruebalos, no te arrepentiras vale :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@soldado dijo:
@kukuku dijo:tu razonamiento es lo más inutil que he visto en mucho tiempo, quieres tener razón sin poder tenerla, sigue en tu mundo creyendo que puedes decirle a la gente que puede o debe pensar y sin respetar lo que piensan, que yo seguire aqui diciendo lo que pienso y lo más importante respetare a la gente que se lo mecere, gente como tu no merece ni ser respondida, y si lo digo por que lo eres frase como la anteriores como:

@kukuku dijo:

o

@kukuku dijo:

Enfin dejo de molestarme en responderte por que tienes el razonamiento de un crio de 5 años, ahora ponme otra vez algo de violadores del verso "que me matas"
Y para que respondes? La verdad que lo mejor es ignorarte porque para lo que aportas al foro... (Comparar un FF con Pokemon no es de ser muy espabilado).
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@Veyrol84 dijo:
En mi opinion no hagas caso a los demas, juegalo, prueba todo y despues tu mismo dale un veredicto a este juego.

Dicen que es lineal, en si todos los FF lo son hasta determinado punto de la historia, la unica diferencia es que aqui tiene el mapa siempre a la vista, en lo personal a mi me gusto bastante, fue un sistema nuevo y complejo para sacarle todo el potencial especialmente al sistema de combate, y a quien diga que el XIII es solo darle a la X que me diga y aqui todos los que lo han jugado concordaran conmigo si los Long gui y Shaolong gui caen solo dandole a la x sin hacer formaciones y equipando lo que mas sirva para resistir los ataques, mas bien hay que agarrarle el sistema y no juzgar solo por haber jugado pocas horas y pensar que asi seria durante todo el juego.

Ya si quieres probar otro FF te recomiendo el VIII y el IX, yo he jugado y terminado todos y a mi ver esos son los mejores que estan en la store, el VII es un buen juego, pero lo siento sobrevalorado aparte de que las historias del VIII y del IX me gustaron mas, a la par de su sistema de juego, pero para gustos colores, date la oportunidad y pruebalos, no te arrepentiras vale :)
Sinceramente la mejor respuesta a tus preguntas!! Y sin duda la mejor respuesta a las criticas!!
Cada uno de los FF an cambiado con algo aunque desde el VII (para mi el mas grande) al XIII es un grandioso avance,prueba y valora tu mismo!! Los FF son grandes juegos sin duda!!
 
Superior