Mi primer Final Fantasy

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas!! Han rebajado hace un tiempo el precio de Final Fantasy XIII. A mis amigos les gusta mucho los Final Fantasy y he pensado en comprarme este último. La cuestión es que no he jugado ninguno antes... soy apto para jugarlo? que opinais del juego? espero vuestra respuesta! gracias!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Todos los FF tienen historias distintas menos los que son (-2) a eso me refiero como al FFXIII-2 o sea que es como una segunda parte, asi que lo puedes jugar tranquilo que no te perderas de nada.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Esta muy bueno, a pesar de qe es lineal al principio...
Puedes jugar sin problemas, no es muy dificil, aunqe seria distinto si nunca as jugado a un juego de rol, claro.
Aora esta muy barato, si no lo tuviera ya, lo compraria.


Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@Dragon_26 dijo:
Esta muy bueno, a pesar de qe es lineal al principio...
Puedes jugar sin problemas, no es muy dificil, aunqe seria distinto si nunca as jugado a un juego de rol, claro.
Aora esta muy barato, si no lo tuviera ya, lo compraria.


Saludos
A eso me refería, a que no se como es la estética del juego... yo los he visto siempre como muy abstractos, cuando veo algun trailer o algo. Que tienen en común los FF?
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@wibbo dijo:
Buenas!! Han rebajado hace un tiempo el precio de Final Fantasy XIII. A mis amigos les gusta mucho los Final Fantasy y he pensado en comprarme este último. La cuestión es que no he jugado ninguno antes... soy apto para jugarlo? que opinais del juego? espero vuestra respuesta! gracias!
Es malissimo amigo !!! No vale absolutamente nada. Yo he sido fan de los Final Fantasy de todas las plataformas desde los 7 años, y nada, este es el unico que me he terminado. Si quieres jugar a un Final Fantasy busca uno que tenga Fantasia como el VII. Este no tiene la esencia, ademas este es el mas dificil que he probado, llegarias a un punto y te cagarias en todo porque sinceramente hay un pavo que te las pone canutas.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
@aD-8 dijo:
@wibbo dijo:

Es malissimo amigo !!! No vale absolutamente nada. Yo he sido fan de los Final Fantasy de todas las plataformas desde los 7 años, y nada, este es el unico que me he terminado. Si quieres jugar a un Final Fantasy busca uno que tenga Fantasia como el VII. Este no tiene la esencia, ademas este es el mas dificil que he probado, llegarias a un punto y te cagarias en todo porque sinceramente hay un pavo que te las pone canutas.
El problema es que sólo tengo la PS3... no te negaré que el FF VII es el mejor por que tanto la critica como mis amigos lo dicen... pero en cualquier caso... cual es la esencia de los FF? es que ya te digo, que no entiendo nada de lo que veo en los videos...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@wibbo dijo:
@aD-8 dijo:

El problema es que sólo tengo la PS3... no te negaré que el FF VII es el mejor por que tanto la critica como mis amigos lo dicen... pero en cualquier caso... cual es la esencia de los FF? es que ya te digo, que no entiendo nada de lo que veo en los videos...
Te puedes descargar el 7 en la store :hola:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Esta muy bien aparte de ser el mas lineal de la saga luego tienes en la store el FFVII FFVII y FF IX y tranki q los final fantasys todos tienen diferentes historias
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
no hagas caso a la gente, juega, luego da tu veredicto. Además el juego está diseñado para todos los públicos, desde los nuevos jugadores a los mas veteranos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Caixerch dijo:
no hagas caso a la gente, juega, luego da tu veredicto. Además el juego está diseñado para todos los públicos, desde los nuevos jugadores a los mas veteranos.
Haz caso al compañero, primero pruebalo antes de hacer caso a los que dicen que esta bien o que esta mal, y despues sacas tus conclusiones.
Si nunca has jugado a un FF anterior, entonces este te puede gustar, pero bueno, aunque para mi es un juegazo, y barato ademas, sigo prefiriendo los FF de Psone
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@wibbo dijo:
Buenas!! Han rebajado hace un tiempo el precio de Final Fantasy XIII. A mis amigos les gusta mucho los Final Fantasy y he pensado en comprarme este último. La cuestión es que no he jugado ninguno antes... soy apto para jugarlo? que opinais del juego? espero vuestra respuesta! gracias!
has preguntado que si eres apto? pues no: te faltan muchos requisitos y tienes que pasar pruebas medicas etc...

pos claro!! : tomatelo como cualquier otro juego! quiza te guste la verdad es que todos los final fantasy merecen la pena (salvo el 12 por su desastroso argumento)
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo creo que este es el mejor para comenzar, ya que es muy lineal!

Al contrario que muchos ami me gusto mucho este juego y siempre lo recomendare, pero claro para gustos los colores!

Saludos! ;)
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
coincido con alkacrew es un excelente juego para iniciarte en el mundo de los final fantasy por k es un juego bastante facil e intuitivo una ves aprendes los controles pero como dicen si no t kieres arriesgar rentalo y checalo saludos
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo nunca habia jugado a un FF y estoy jugando al FFXIII y para mi es un juegazo por muchas criticas que tenga, supongo que es porque no tengo prejuicios al no haber jugado a ningun otro FF.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el ff XIII es el mas facil, puede q te guste, no tiene perdida, yo me lo compre y si bien no es el mejor, para mi no se queda corto...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es muy buen juego y está a un precio excelente.
Y a los que se quejan de FFXIII, quejaros de los 400 shooters que salen al año.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Yo la vedad el XIII no me lo hubiera comprado por que es una porqueria de FF el peor de todos.... y si quieres jugar al FF te recomendaria el VII que es el mejor de todos y te lo puedes comprar en la store


un salu2
 
Superior