Mi play me da calambres

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
28
Karma
2
eso es debido a k tienes la masa mala y la energia cinetica, que es aquella energia que se va cargando con el giro del blu-ray el el ventilador, x ejemplo en algunos coches cuando andas un buen rata con ello y bas a abrir la puerta te da un calambra que te cagas en sus m-u-e-r-t... pero no te debes alarmar. la solucion que puede tener es que la desmonte y lempiearle con acido o algun producto que se fuerte para aluminio donde va conectado el cable de masa, que sta juntamente detras de la fuente de alimentacion.Salu2 y espero que sirva de algo
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
killzone 2, estate tranquilo, lo que le pasa no es muy grave! No te/os ha pasado nunca que a salir del coche, si tocas la carroceria (que es metálica) da también calambres? Eso pasa porque se carga de electricidad estática. Lo mismo le pasará a tu PS3.
En tu lugar trataría de contactar con algún entendido en electricidad (amigo o familiar) para que te de una solución. Yo no sé como se puede hacer pero la idea es la siguiente: tienes que conseguir que tu PS3 descargue esa electricidad estática al suelo, por ejemplo, por medio de algún elemento. Cuando tu la tocas, ella se descarga a través de ti (cierras el circuito eléctrico), por eso notas los calambres.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
A mi no me pasa nada. pos vaya con vuestras pleys... os dan calambres x k estais to el dia viciaos,pero yo creo k eso no es nada, seria peor kuando la pley empiece a pegarnos o a prendernos fuego
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi tambien me da calambres y bastantes. Es por que tiene la parte cromo metalica. Pero no pasa nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Intenta andar por casa con zapatillas dish y no la toques descalzo qe es lo qe creo qe haces dish!! salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
que cosa mas rara os pasa xDD para evitarlo podeis hacerlo todo desde el mando, a mi nunca me dio ninguno claro que acostumbro a usar el mando para encenderla sacar disco apagarla y todo
salu2
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Demy22 mejor lo dejo como esta no vaya a ser que me monte una antena intercontinental xD
Porcierto, no siempre lo toco con zapatillas.
Y no puedo encenderlo desde el mando porque no carga por algun fallo
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Demy22 mejor lo dejo como esta no vaya a ser que me monte una antena intercontinental xD
Porcierto, no siempre lo toco con zapatillas.
Y no puedo encenderlo desde el mando porque no carga por algun fallo
jajaja, ok. Si puedes soportarlo haces bien en dejarlo asi, yo haría lo mismo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
a mi tambien me ha dado 2 veces un calambre al tocar algun boton de sacar disco o pa encender, desde ese momento enciendo con el mando y saco los juegos también desde el mando, la consola latoco solo si se queda pillada o si no tengo ningun mando sincronizado
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
calambres?
quieren decir toques electricos?

pues eso no es normal pues si llamaria al sat por que puede ocurrir un fallo electrico o puede provocar algo mas de serio
 
Superior