Mi play me da calambres

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Desde hace bastante tiempo, a veces al encender me da un calambre pequeñito (pero acojona :cunao:).
Y hoy le he tocado una esquina a la play para cojer el mando y vaya calambrazo que me ha soltado!
Al no tener garantia si lo envio al SAT me cobraran?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
anda no me seas alarmista, vas a enviarla al SAT por esa chorrada XD ami tambien me a pasado muxisimaas veces, sobretodo cuando toco la banda plateada que hay encima de donde se meten los discos, no te ralles que pasa a todas o casi todas

P.D: post 3000 :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Ojo a mi me lo ha hecho un par de veces pero sobretodo cuando jugaba al Uncharted 2 y iba a sacar el disco xDD luego ya iba con cuidao pork a veces tela el calanbrazo que me habia soltado, yo no se porque seria pero solo me pasaba con el U2 O,o
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
A bueno, si os da a todos no sera problema de mi pley. Pero joe, eso de ir medio dormido y darte un calambrazo no es muy bonito xD.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
eso es que esta asustada, ya que dentro de nada llega el GOW 3 xDDDD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que cosa mas graciosa XD

No te preocupes que los toques son buenos para el corazon XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
A mi también me pasa, de hecho cada mañana la toco y así no me hace falta peinarme! En serio, también me lo ha hecho alguna vez, pero no te preocupes, que no se va a roper ni te vas a quedar electrocutado ahí ni na
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Ami también me lo hacia, pero solo cuando la ponía cerca de la pantalla del televisor. Supongo que se carga de electricidad o yo que se XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajajajaa por eso no se envia al sat
mejor ponte unos buenos sapatos para no tocar el ps3 descalzo y te electrocutes
XD
 
Superior