Periferico Mi nuevo soporte para volante

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@troloron dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Está bien pensada y sobre todo compacta.

Por lo que parece, mas facil de hacer, no? Te lo digo porque no parece que hayas tenido que soldar nada, que es lo que la gente no suele tener tan accesible. La mia está acomodada para jugar en el sofa y con la espalda recta, de ahí el ángulo recto del soporte.

También es divertido tener que ingeniarselas para jugar, y no todo soltar pasta, no ? jejeje.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@fullin dijo:

Gracias !!! Pues por tiempo no lleva demasiado hacerlo, unas 6 horitas o asi. Yo creo que lo peor es que no todo el mundo tiene acceso a soldador o a buena herramienta. Si te decides a hacerlo te podría pasar medidas o más fotos. Aunque cada uno debe de acomodarlo a si mismo.

Sobre las viciadas ya casi tengo liquidado el GT5, así que habrá que darle cañá a otros juegos para amortizarlo !!!

Por cierto sirve tanto para mi volante, que creo que es el Driving Force Gt, como para el Driving Force Pro. Creo que son iguales en medidas.
pues tio si me puediese pasar medidas y eso te lo agradeceria, para poco a poco ir haciendolo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@troloron dijo:
@fullin dijo:

Ok, lo que intentare es hacer una especie de croquis y, o bien lo cuelgo en el post o te lo paso a algún mail que me des. A ver si este finde me lo curro en un ratillo y te aviso.
tienes un mp con correo, pero si kieres me lo envias a mi correo y lo cuelgas en el foro para ke de mas peña :coolface:
 
Superior