YouTube mi montaje farcry2 & platino conseguido XDXD

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
cual es para ti el mejor arma y el mas polivalente del modo online? yo normalmente usaba la ak pero para ti cual es el mejor arma y la mejor clase que la mejorarias la 1º??
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
cual es para ti el mejor arma y el mas polivalente del modo online? yo normalmente usaba la ak pero para ti cual es el mejor arma y la mejor clase que la mejorarias la 1º??
si vas buscando el platino no te recomiendo q lo hagas tu solo pq te se hara eterno...la arma q usaba mas es la de debajo del lanzallamas la 1a arma

para subir rapido tienes q hacer un grupo de boosting:chocala:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
ERES EL REY!!! si señor, madre mía, pero si yo me cansé de la historia, porque era muy difícil, y en online soy nivel 9 y para subir al 10 me está costando....

P.D: como dices que hay que hacerlo en equipo, de 2 jugadores estaría bien?? es que un colega mio y yo queremos hacerlo, pero 320 horas... es demasiado, y si no lo haces con alguien, como tu mismo has dicho, es imposible
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
si vas buscando el platino no te recomiendo q lo hagas tu solo pq te se hara eterno...la arma q usaba mas es la de debajo del lanzallamas la 1a arma

para subir rapido tienes q hacer un grupo de boosting:chocala:
pero tu lo hiciste tu solo o haciewndo boosting...lo digo porque haobre si tengoi que hacer boosting, para eso no lo intento porque es lo mas absurdo que hay en la historia de los videojugos, lo digo porque si tu tardaste 350h sin boosting, puede que poco a poco me ponga a ello...:victoria:
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
pilaaaf que pasa! ahora me registrado! en cuanto me llegue la capturadora te aviso, eres un crack :palmas: segun estoy leyendo es un platino muy díficil!:jeje:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Enhorabuena, tengo entendido k este platino es de los mas complicados de conseguir, yo me alquile el juego un dia para ver si me lo compraba y la verdad k no me gusto y mirando los trofeos me parecieron de primeras mu joios
 
Superior