YouTube mi montaje farcry2 & platino conseguido XDXD

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que valor sacarse el platino de este juego, a mi me dio palo hasta pasarmelo, que con cualquier chorrada te mueres y no tiene checkpoints ni nada, si no grabaste a empezar de nuevo. Y el online... buffff... Estuve una tarde jugando y no consegui ni el trofeo de curar a alguien, siempre me mataban intentandolo.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Hay tus huevos campeon :palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas:eso es costancia y lo demas tonteria, solo una pregunta ¿total de horas entre campaña y online? porque vamos yo lo tengo y lo he dejado por imposible llevando solo el 5%.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Enorabuena tio eres de los pocos que tiene el platino, deberian ser dos, yo este me lo pase en Pc:D
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Hay tus huevos campeon :palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas:eso es costancia y lo demas tonteria, solo una pregunta ¿total de horas entre campaña y online? porque vamos yo lo tengo y lo he dejado por imposible llevando solo el 5%.
online 320h y la campaña en unos 3 meses jugando 2 h al dia o menos
:chocala:
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Yo lo tengo, pero realmente a la hora de disparar apunto a la cabeza y es imposible que muera... No se si son las armas del principio que no valen ni pa regalar o que es asi de malo el juego...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Yo lo tengo, pero realmente a la hora de disparar apunto a la cabeza y es imposible que muera... No se si son las armas del principio que no valen ni pa regalar o que es asi de malo el juego...
es asi de malo XDXD i acer un "no scope" con el franco es imposible
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dios enorabuena to lo tengo y voy por el 65% me quede buscando los 200 diamantes que voy por el 170 y el online nivel 7 =S.

eso si el online hay que darle muy duro porque.......es muy dificil subir.

PD: hay algunos diamantes que se donde estan pero no consiguo subir. por ejemplo cerca de uno de los fuertes,que esta como destro de un entrante a una gran montaña, hay un lado de la contaña con una casa y esta hay dentro, pero no consiguo subir. te acuerdas de ese?(supongo que no XD) pero si te acuerdas como subiste?


a tambien....parea ti que arma es la mejor en el online? yo e desbloqueado la ak, la dagunov y una escopeta, pero no se que rama mejorar ptimero, para ti cual fue la mejor y la mas polivalente de todas las armas?
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
gracias a todos, pronto tendre una capturadora: el easycap y podre acer montajes mas guapos y de mas calidad :chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
este Platino es parecido al del GTA IV , es tedioso al maximo , una autentica hazaña haberlo conseguido , Felicidades
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Joder 21 platinos! eres un crack, y encima también de tarragona como yo, me tendrás que ayudar con los del mw2 q me queda poco xD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
este Platino es parecido al del GTA IV , es tedioso al maximo , una autentica hazaña haberlo conseguido , Felicidades
es mucho peor el del facry, pq en el gta podias acer cada 2 minutos 4500 puntos y con dos personas...en cambio en facry necesitas 4 personas que es lo chungo y solo puedes acer 1500 por partida y dura 5 min (eso si lo jodio son los 4 amigos y constancia en el juego)
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Una cosa cual es la maldita cancion de Mettallica, esque la vi en otro video GTA stunt ( no me acuerdo el numero ) y me gusta, y quiero saber el titulo
 
Superior