mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo tengo los mismos estudios que tu y 24 años, quitando el grado medio de cocina por un curso de vigilante de seguridad y tambien me quiero sacar las oposiciones para nacional (que no es poca cosa oye), y no tengo trabajo, ni encuentro por desgracia. Y si de verdad te quisiera no te dejaria por no tener trabajo y mas como esta ahora la cosa... Por el interes te quiero Andres... vaya pajara...
Sal, conoce gente y diviertete, no estes mal por alguien asi que no merece la pena, cuando pase el tiempo ya se arrepentira y vera lo que perdio.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
gracias, me ayudais muxisimo a abrir los ojos, soy un chico que necesito opiniones para por ejemplo pillarme un juego, o en este caso acer lo correcto.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
He leído más o menos todo lo que se a escrito en este post, ahora daré, si de verdad la quieres, que haces ahí parado en el foro en vez de luchar por ella? cuando quieres a alguien hay que ir a piñón fijo a por lo que quieres, de que te va servir estar lamentándote? has hecho cosas que no le gustan o está en una monotonía, pues hazle que eso no es así. Yo al menos es lo que haría y le echaría dos huevos y lo hablaría con ella. Eso si, si de verdad a tenido algo con su compañero puerta! Pero al menos aclara las cosas, que aunque sea malo lo que te pueda pasar, tendrás la conciencia tranquila de que hiciste lo que tenias que hacer!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No soy quién para dar estos consejos, pero yo te diría que hablases con ella, que le explicases como está la situación y como te sientes, y que si de verdad ella ya no quiere nada contigo ni siente nada por ti que te lo diga bien claro a la cara, para que puedas dejar de sufrir tontamente.

Hay veces que el amor simplemente se acaba, es normal. Pero no te preocupes, ya sabes; sal con los amigos de fiesta que eso ayuda mucho, y trata de estar todo el tiempo posible ocupado en algo, con gente, y se te hará más fácil superarlo. 4 años son muchos años sí, pero ya encontrarás a otra que te trate mejor por muy difícil que te parezca ahora.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@kratos21 crack mira,mentira cochina que es por trabajo,la mayoría de españoles estamos asi.y es irremediable,yo te aconsejo que lo hables con ella,si te dice que se lio o algo ya sabes que se vaya por hay pero no puedes estar asi.yo en tu caso al leer eso(que esta clarisimo que es) le hubiera reventado a ese porque ver una situación asi es de lo peor que hay y mas si es a lo que mas quieres y te has aguantado como has dicho a muchas cosas.yo te aconsejo eso que lo hables con ella si te dice algo asi ya sabes te olvidas y . al menos te mereces la verdad. la verdad es que no se donde va a parar todo hoy en dia hay muchas parejas que se quieren, pero joder poner cuernos que se dejen mutuamente y ya.muchos y muchas sexo sexo sexo venga ya joder.un saludo y animo campeon ok que se te ve que eres un tio grande y no te tienes que derrumbar y perdon a mi por escribirte todo esto :D.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Puede sonar un poco violento, pero si tú tenías tu número y sabía que era tu novia... ¿Qué hace tonteando? Las novi@s de los amig@s no se tocan, lo que deberías hacer es partirle la cara o pincharle las ruedas del coche (Al tío de 35, no a tu novia xD). Tras eso hablar con tu novia muy seriamente y dejar todo claro, que tu la quieres, que si no tienes trabajo no es porque no quieras sino porque no puedes, que te estas esforzando y dentro de poco lo tendras y que si te quisiera de verdad te entendería y te apoyaría y ayudaría a conseguirlo. Tras eso espera su respuesta, si ni te contesta o se queda mirando a otro lado o algo raro, no quiere nada, lo mejor será que la dejes lo antes posible ya que lo único que puede pasar es que te haga más daño. Si te quiere de verdad te entenderá y te apoyará pase lo que pase y sobre todo dejará de hablar a ese tío que es también por una de las cosas si no es la que más por la que estas así.

También puedes optar por hacer directamente la segunda sin hacer la primera; no soy los que defienden la violencia, pero una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Por otra parte, en vez de quedarte en casa sólo, amargado y llorando, lo mejor que puedes hacer es llamar a los amigos salir por ahí y pasarlo bien. Seguro que conoces a una chica nueva que te quiera y te necesite más que ella.

Espero haber ayudado en todo lo posible. Un saludo compañero y ánimo! ;)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Puede sonar un poco violento, pero si tú tenías tu número y sabía que era tu novia... ¿Qué hace tonteando? Las novi@s de los amig@s no se tocan, lo que deberías hacer es partirle la cara o pincharle las ruedas del coche (Al tío de 35, no a tu novia xD). Tras eso hablar con tu novia muy seriamente y dejar todo claro, que tu la quieres, que si no tienes trabajo no es porque no quieras sino porque no puedes, que te estas esforzando y dentro de poco lo tendras y que si te quisiera de verdad te entendería y te apoyaría y ayudaría a conseguirlo. Tras eso espera su respuesta, si ni te contesta o se queda mirando a otro lado o algo raro, no quiere nada, lo mejor será que la dejes lo antes posible ya que lo único que puede pasar es que te haga más daño. Si te quiere de verdad te entenderá y te apoyará pase lo que pase y sobre todo dejará de hablar a ese tío que es también por una de las cosas si no es la que más por la que estas así.

También puedes optar por hacer directamente la segunda sin hacer la primera; no soy los que defienden la violencia, pero una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Por otra parte, en vez de quedarte en casa sólo, amargado y llorando, lo mejor que puedes hacer es llamar a los amigos salir por ahí y pasarlo bien. Seguro que conoces a una chica nueva que te quiera y te necesite más que ella.

Espero haber ayudado en todo lo posible. Un saludo compañero y ánimo! ;)


Yo mantuve una relacion con una chica que tenia novio, despues estando ella comprometida, y ahora estando casada y con una niña, y te aseguro que nunca la he obligado a ponerle los cuernos a su marido. Si alguna vez el marido viene a pincharme las ruedas como tu dices a lo mejor se va calentito, porque la culpa no es mia.



:trofeo:
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Despues de eso lo mejor es... Borron y cuenta nueva.
A todos nos cuesta, somos humanos, pero más tarde o más temprano, a todos nos ocurre alguna vez en la vida.
 
Última edición por un moderador:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo mantuve una relacion con una chica que tenia novio, despues estando ella comprometida, y ahora estando casada y con una niña, y te aseguro que nunca la he obligado a ponerle los cuernos a su marido. Si alguna vez el marido viene a pincharme las ruedas como tu dices a lo mejor se va calentito, porque la culpa no es mia.



:trofeo:
Pero ese hombre era amigo tuyo o algo, conocido? Porque si ni lo conoces a él eso ya es otra cosa. Pero aún así, ella no querra tanto a su marido para hacer eso. :eek:lee:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pero ese hombre era amigo tuyo o algo, conocido? Porque si ni lo conoces a él eso ya es otra cosa. Pero aún así, ella no querra tanto a su marido para hacer eso. :eek:lee:
Si lo conozco lo trajo ella con la peña que nos conocemos desde siempre, eso si nadie lo conocia hasta que ella nos lo presento y todos saben lo que hay.


:trofeo:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si lo conozco lo trajo ella con la peña que nos conocemos desde siempre, eso si nadie lo conocia hasta que ella nos lo presento y todos saben lo que hay.


:trofeo:
Entonces ya es otra cosa; aún así si es el único que no se ha dado cuenta... Vaya tela de tío :douh: Pero bueno, enhorabuena para ti y que todo siga bien ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno ya se que no deberia meterme, pero me gustaria dar mi opinion.

Si de verdad quieres a esa chica, deberias hablar con ella tranquilamente y que te explique las cosas, si te ha dicho que necesita tiempo y todas esas cosas que has dicho...uff la verdad que pinta un poco mal, igual te a dicho eso de que quiere tiempo porque no sabe como decirte que te quiere dejar por eso lo del tiempo..

Pero si le has pillado esas conversaciones con un compi suyo la verdad esque ya le vale, a mi parecer ella no te tiene respeto...porque si te tubiera respeto no se pondria cariñosa ni nada con su compi. (eso pienso yo)

La verdad esque tu te mereces alguien mejor que ella y que te quiera y te trate como te mereces, tu hablalo con ella y si ves que te da largas o intenta salirte con esque el curro la monotonia y tal, son excusas, porque si quieres a una persona la quieres para todo, y no te importa si curra o no...porque ahora con forme esta asi todo el mundo...

Hay mas chicas y mejores que ella que seguro que te trataran mil veces mejor y te querran mas y te comprenderan.

Asi que animate anda no te deprimas y sigue para adelante.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Puede sonar un poco violento, pero si tú tenías tu número y sabía que era tu novia... ¿Qué hace tonteando? Las novi@s de los amig@s no se tocan, lo que deberías hacer es partirle la cara o pincharle las ruedas del coche (Al tío de 35, no a tu novia xD). Tras eso hablar con tu novia muy seriamente y dejar todo claro, que tu la quieres, que si no tienes trabajo no es porque no quieras sino porque no puedes, que te estas esforzando y dentro de poco lo tendras y que si te quisiera de verdad te entendería y te apoyaría y ayudaría a conseguirlo. Tras eso espera su respuesta, si ni te contesta o se queda mirando a otro lado o algo raro, no quiere nada, lo mejor será que la dejes lo antes posible ya que lo único que puede pasar es que te haga más daño. Si te quiere de verdad te entenderá y te apoyará pase lo que pase y sobre todo dejará de hablar a ese tío que es también por una de las cosas si no es la que más por la que estas así.

También puedes optar por hacer directamente la segunda sin hacer la primera; no soy los que defienden la violencia, pero una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Por otra parte, en vez de quedarte en casa sólo, amargado y llorando, lo mejor que puedes hacer es llamar a los amigos salir por ahí y pasarlo bien. Seguro que conoces a una chica nueva que te quiera y te necesite más que ella.

Espero haber ayudado en todo lo posible. Un saludo compañero y ánimo! ;)
tienes muchisima razon, lo he hablado con mis padres y dicen lo mismo que vosotros, el problema a sido mio de haberme obsesionado y vivido solo por y para ella, en vez de disfrutar... y lo del tio me deja mas claro lo que quiere, tiene coche tiene curro, yo no pero si coche jaja, pero no tengo dinero para disfrutar lo que ella quiere, quiere beber, fiesta y follar con to lo que se mueva y punto....
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
debes de hablar la situación con ella y ponerse sinceros los dos y decir cada uno que es lo que piensa sin interrupciones. Así que cada uno a exponer que es lo que siente y que metas es lo que tiene y a donde va vuestra relación.
Y bueno, ya si es negativo, tio, lo siento... Has de aceptar las cosas, por más que nos empeñemos a conservar lo que queremos... "Tienes que tener en cuenta que tenerlo TODO es imposible. Tener lo que quieres, difícil. Lo que conlleva a que nos tenemos que conformar con lo que nos queda..." "Alégrate porque sucedió"... Espero que te haya servido de algo! Ánimos que cuando una puerta se cierra otra se abre!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No le des mas vueltas que aunque intentes hablar con ella,ella lo tiene claro,cuando una chica dice "tenemos que hablar" o "necesito tiempo" significa que te quiere dar boleto,ya a encontrado a tu sustituto que le da lo que ella quiere ahora o sus intereses y te vendrá ya no solo con lo de la monotonía sino también que vuestros caminos han tomado direcciones diferentes,que solo te tiene cariño y que lo lleva pensando un tiempo y si podéis ser amigos,no quiero levantar ampollas,pero el 90% son iguales y te dejan por las mismas escusas.
Tu lo que tienes que hacer es cortar de raíz,nada de amistad,porque te vendrá un día contándote sus movidas con el otro o cualquier otra historia que te vas a comer, y que cada uno se valla por su lado y si tienes cosas que le as regalado no seas tonto y pídeselas que esos regalos se los hicisteis cuando estabais juntos y olvidarla completamente.
Y tu tienes que seguir adelante con tus estudios,tu vida,tus amigos que todo pasa y si te a pasado esto es por algo.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Bueno, este tema es personal pero quiero dar mi opinión.

Si esa chica te gusta, queda con ella y háblalo tranquilamente. Si ves que actúa como si no le importaras, déjalo, no te esfuerces.

Lo que no me explico es por qué se cabrea si no tienes trabajo. Si estás parado y no puedes hacer nada eso a ella no le debe importar porque si te quisiera de verdad no le importaría nada. Que tiene prisa por irse a vivir contigo? pues mira cómo están las cosas, no se puede y si sólo le interesa eso... Puerta. Será que no hay chicas buenas vamos!.

Sinceramente, no tienes por qué preocuparte por eso, y mucho menos pasar por lo que estás pasando.

Disfruta la vida, habla con todo el Mundo y verás como la chica adecuada llega sin buscarla.

Y por supuesto, ánimo!

Un beso!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior