mi chica quiere tiempo, mientras yo busco la forma de mejorar, la e pillao pensando en otra forma

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
si, es mejor olvidarme de ella ya que yo se qe estoy enamorado y ella no y espero qe no me eche en cara joder que pronto te cansas...encima egoista...
Siento decirte que si ella es asi de egoista...lo siento mucho pero esa chica no te la mereces...te mereces alguien mejor que no sea egoista! asi que...haz tu vida y pasa
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
si, es mejor olvidarme de ella ya que yo se qe estoy enamorado y ella no y espero qe no me eche en cara joder que pronto te cansas...encima egoista...
gracias por perdonarme.

como te habia dicho, necesitabas un poco de comprensión, apoyo y unos cariñitos.

en ves de regaños y palabras duras, lo siento.

pero debes estar orgulloso de tus amigos, en todo momento te apoyaron.

pero creeme, quizas algún día tu chica se dé cuenta de lo que perdió y le va a doler mucho.

por mi parte te deseo lo mejor, y animo guapetón ¡¡¡

te mando mil besotes.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
@kratos21 vamos compa animo, mira agregame a la ps3 para lo que necesites, si tienes skipe mi user es "jonybataca" sin comillas, te mando por privado mi correo electronico y facebook y cuando necesites algo no dudes en contactar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
mi consejo ? coje un hacha y ve a donde se reúnan XDD nah es broma se por lo que has pasado bueno quizás todos/as y es lo típico , solo date tiempo , eso si no intentes arreglar nada que no hay nada que arreglar , el tiempo lo cura todo , busca apoyo en tus amistades , al menos 1 o 2 que sepas que son de verdad no el resto que son " colegas " no " amigos " no confundas esto xD y ya veras como encuentras otra , mejor en todos los aspectos , eso si olvidarla del todo nunca lo harás eso tenlo presente a no ser de que te hagas una lobotomia o sesión de hipnotizacion y te retoquen por ahí dentro xD espero que levantes el animo y tires pa lante !
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@kratos_21 ¿ya todo mejor maquina? @shoker_hm que crack jajajajaja que sepas que tienes un fan :D jajaja que directo oju.saludos y venga todos felices ostias,que mujeres hay muchas y yo ya hace tiempo de lo interesadas que son en mi caso la manipula su hermana y “no me habla por su hermana” que ni la conozco de nada,que coja el dedo y se lo meta por el c.... y salte hay queda eso.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@kratos_21 ¿ya todo mejor maquina? @shoker_hm que crack jajajajaja que sepas que tienes un fan :D jajaja que directo oju.saludos y venga todos felices ostias,que mujeres hay muchas y yo ya hace tiempo de lo interesadas que son en mi caso la manipula su hermana y “no me habla por su hermana” que ni la conozco de nada,que coja el dedo y se lo meta por el c.... y salte hay queda eso.
pues no, porque me dejo definitivamente despues de darnos un tiempo, ahora se dedica a querer ser amigos cuando yo no puedo pues yo sigo keriendola, lo que me jode que la voy a ver por las fiestas de los pueblos a los que voy ya que se junta con mis amigos de mi pueblo, pero bueno hay que ser fuerte seguir para alante y curarme las heridas, he dejado las redes sociales, pues ella se dedica a poner frasecitas tipo mirar atras...ver lo que paso...y ver que no volvera a ser como antes... cosas de esas he decidido quitarmela de las redes sociales hasta que pase un tiempo y estudiar si puedo ser su amigo
--- [ Añadido ] -----
por cierto me dejo por whatsapp un miercoles por la mañana quedando el martes y hablar de volver a la playa, cuando una semana antes estaba reluciente de haber estado en la playa conmg, me deja porque se a autoengañado al querer volver conmigo....
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@kratos_21 tienes que ser fuerte crack,asi no consigues nada hazte notar que estas super feliz y restriegaselo a la cara eso jode.hazme caso que por experiencia las mujeres son muy raras,no saben ni lo que quieren la verdad,tu juntate con amigas y tal y seguro que si te ve,por dentro esta que arde de verte asi de feliz.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior