MGSIV v.s Uncharted 2

MGSVI o Uncharted 2

  • Me quedo con Metal Gear Solid 4

    Votos: 46 43.0%
  • Me quedo con Uncharted 2

    Votos: 61 57.0%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Los dos son una pasada, eso si, no calificaria el online de Uncharted 2 por encima del de MGS ni loco.

Vale que el de MGS tenga a veces lag, pero los modos de juego y el estilo del juego del online tiene muchisimas posibilidades a dia de hoy que el del Uncharted 2, que no tendra lag, pero a veces resulta casi imposible formar grupos o entrar a alguna partida. Ya podian corregir el problmea de los servidores. En el MGS las partidas online estan mucho mas trabajadas, y dan ligar a tacticas y estrategias imposibles en el Uncharted 2, que mayormente el modo online en un Deathmacth, conm tesoro o sin el...

Yo estoy en la recta final del modo historia de Uncharted 2 y la verdad es que el juego es de 10, como MGS IV, pero sigo diciendo que el online de MGS me parece mas completo, y eso que estoy enganchao al de U2.

Eso si, la encuesta no la voto, por que yo, me quedo con los dos, no podría poner a uno por encima del otro, ambos son unas obras maestras
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
en offline el metal gear solid 4 con todos mis respetos supera al uncharted 2
argumento: son los final fantasys que son conocidos por sus tramas que enganchan (al menos ami XD) y no tienen el argumento que tiene mgs4 y uncharted no tiene ese nivel de argumento

graficos: los dos tienen un nivel muy alto pero yo me quedo con el MGS4

Sonido: nose yo de sonido no entiendo a sin que esto no lo puntuare XD

jugabilidad: la verdad es que en este punto gana uncharted tiene mas cosas para hacer que en el mgs4 mucha mas libertad de movimiento aqui gana uncharted 2

On-Line: aqui yo creo que son On-Line diferentes uno es mas arcade por decirlo de alguna forma y el otro se centra mas en el realismo en el trabajo en equipo

Conclusion: te compras los dos y listo jajajaj XD

P.D: yo sinceramente me quedaria con el mgs4 aun que el uncharted es un juego muy currao y muy bueno ami sinceramente me lo comprare tambien XD estos son de los pocos juegos que entran dentro de mi must-have
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Es que es eso, uncharted 2 solo está empezando y me parece un juego bastante simple como cualquier juego de plataformas, es solo que es la "mejora" de los anteriores juegos de plataformas logicamente

y MG4 tiene muxos MG para consolas de mesa y portatiles, y gracias k nuestro jefe Kojima sabe lo que hace, no son como otros directores k no paran de hacer el mismo juego y lo k se les dá bien es "cagarla"
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
nose, MGS4 es una obra maestra, uncherted 2 no ha salido para que ya se diga que es mejor, de momento me quedo con MGS4, de momento el juego que más me ha gustado de PS3.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Le doy la razon a jmiquel y eso k ambos me gustan pero oigan [Que uncharted 2 no ha salido aun asi k no lo consideren como "EL MEJOR"], ya k eso m parece una idiotez solo pork han probado la beta o han visto videos ¬¬

Es como decir "esta peli es una mierda" ..sin verla visto.. ¡¿Que se creen?! ¬¬
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Historia: MGS4: 10 - U2: 8
Graficos: MGS4: 10 - U2: 10
Sonido: MGS4: 10 - U2: 8
On-Line: MGS4: 9 - U2: 6
Jugabilidad: MGS4: 9 - U2: 9

Para mí, gana Metal Gear, que por lo menos cuando te pases el juego, tienes un online guapo. Aquí la mayoría os habeis dejado llebar por la novedad. De todas formas el uncharted es un gran juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La historia de MGS 4 es una mierda por lo complicada que es y el online ni hablo por que es fatal y no se compara al de Uncharted 2
Quizás la historia te parece complicada porque no has disfrutado de todos los MGS. Yo tengo 30 años y 20 de mi vida, como quien dice, han sido con esta saga (desde msx).
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Creo que si es una comparativa razonable ya que no estoy comparando un Gran Turismo o MGSIV o PES2010 con Uncharted2.

Creo que estoy comparando 2 de los mejores juegos de accion y con uan buena historia una mas cultivada que otra si es verdad pero son del mismo genero y 2 grandes juegos por los que mucha gente se ha comprado la PS3 nada mas que por estos juegos....

No quiero crear ni discusion ni nada y tampo que se me desvalores a mi por crear una encuesta que yo la veo justa si es tan incoherente como escucho que la revise un moderador y si es necesario que se cierre
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Creo que si es una comparativa razonable ya que no estoy comparando un Gran Turismo o MGSIV o PES2010 con Uncharted2.

Creo que estoy comparando 2 de los mejores juegos de accion y con uan buena historia una mas cultivada que otra si es verdad pero son del mismo genero y 2 grandes juegos por los que mucha gente se ha comprado la PS3 nada mas que por estos juegos....

No quiero crear ni discusion ni nada y tampo que se me desvalores a mi por crear una encuesta que yo la veo justa si es tan incoherente como escucho que la revise un moderador y si es necesario que se cierre
Amen XD ahi tienes toda la razon y ademas si pones en google uncharted 2 vs metal gear solid 4 veras que hay ya hilos echos en otras paginas en las que comparan los dos juegos los dos son unos grandes juegos como dije antes de los pocos que estan en mi must-have
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo también creo k la istoria de mgs4 esta mas elaborada
Si, yo también lo creo cuando te pasas el juego y te encuentras con la mejor escena o una de las mejores escenas vistas en un juego:

La escena final donde nuestro snake, que tantas batallas nos ha dado lucha por vivir en aquel hornoinfernal.

Este juego transmite sentimiento, los demas del genero son pamplinas al lado de esta obra maestra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior