MGSIV v.s Uncharted 2

MGSVI o Uncharted 2

  • Me quedo con Metal Gear Solid 4

    Votos: 46 43.0%
  • Me quedo con Uncharted 2

    Votos: 61 57.0%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso amigos despues de probar los 2 juegos creo que es un post que si se anima sera bastante entretenido porque casi todos los que tenemos la PS3 tenemos estas 2 maravillas y me gustarai saber que pensais de cual es mejor en varios aspectos, pongo mis opiniones:

Historia: MGSIV: 10 - U2: 10
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 10
Sonido: MGSIV: 10 - U2: 8
Jugabilidad: MGSIV: 9 - U2: 10
On-Line: MGSIV: 7 - U2: 9

Para mi gusto Gana Uncharted 2 y por ahora para mi el mejro juego de PS3

Salu2 amigos :palmas:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
Creo que Uncharted 2 es un gran juego pero equiparar el argumento de este con el grandioso argumento de MGS4, es una lucha perdida de antemano.
En todo lo demas mastercard XD quiero decir que en los demas apartados Uncharted 2 supera al gran MGS4.

Historia: MGSIV: 10 - U2: 8
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 10
Sonido: MGSIV: 9 - U2: 9
Jugabilidad: MGSIV: 8 - U2: 10
On-Line: MGSIV: 6 - U2: 8
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo voto uncharted 2 por amplia mayoria en todo, tambien me a parecido el mejor juego de ps3 hasta la fecha. increible...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entre estos dos juegos, siempre diré MGS4. Para mí, es la obra maestra hecha videojuego.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Veo muy oportuna esta encuesta porque yo me he estado preguntando lo mismo. Para mí son los dos mejores juegos de PS3, y con ciertas similitudes.

Sin embargo, todavía no sé qué responder.

MGS 4 es una obra maestra muy personal y compleja, mientras que Uncharted 2 es más comercial y accesible. Esto no quita que Uncharted 2 esté hecho con una gran sabiduría, además de tener un apartado técnico que a día de hoy es lo máximo de esta new-gen.

Pero MGS 4 sigue teniendo una profundidad en todos sus apartados que me hace dudar.

Mmm... quizá el excepcional doblaje al español de Uncharted 2 me ayude a decidir...


Pues sí, con todo el dolor de mi corazón: Uncharted 2.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Aun no tengo U2 pero lo compraré, pero he probado la beta online, y para mi el modo online de MGS4 supera al de U2, es mucho mas tactico y cooperativo, mayor personalización, mejores mapas, y muchas mas habilidades.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Es cierto que mucha gente eso de que el MGS no haya sido doblado no le ha causado ningun efecto pero yo tengo una curiosidad.

No creeis que si MGSIV fuera sido doablado al castellano por el mismo doblador de MGSI no fuera tenido mas exito haun porque ami un juego bien doblado como por ejemplo el uncharted 2 con una historia intentsa me parece un punto grandisimo :D
--- [ Añadido ] -----
Es cierto que mucha gente eso de que el MGS no haya sido doblado no le ha causado ningun efecto pero yo tengo una curiosidad.

No creeis que si MGSIV fuera sido doablado al castellano por el mismo doblador de MGSI no fuera tenido mas exito haun porque ami un juego bien doblado como por ejemplo el uncharted 2 con una historia intentsa me parece un punto grandisimo :D
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Creo que Uncharted 2 es un gran juego pero equiparar el argumento de este con el grandioso argumento de MGS4, es una lucha perdida de antemano.
En todo lo demas mastercard XD quiero decir que en los demas apartados Uncharted 2 supera al gran MGS4.

Historia: MGSIV: 10 - U2: 8
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 10
Sonido: MGSIV: 9 - U2: 9
Jugabilidad: MGSIV: 8 - U2: 10
On-Line: MGSIV: 6 - U2: 8
Si hay algo que no es discutible en lo que Uncharted 2 apabulla a MGS 4 (y a cualquier otro juego) es es en los gráficos :X

y bueno, elegir a alguno lo veo absurdo, la cosa es eligir a los dos, MGS 4 fue el juego del 2008 y Uncharted 2 el del 2009 xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso amigos despues de probar los 2 juegos creo que es un post que si se anima sera bastante entretenido porque casi todos los que tenemos la PS3 tenemos estas 2 maravillas y me gustarai saber que pensais de cual es mejor en varios aspectos, pongo mis opiniones:

Historia: MGSIV: 10 - U2: 10
Graficos: MGSIV: 10 - U2: 10
Sonido: MGSIV: 10 - U2: 8
Jugabilidad: MGSIV: 9 - U2: 10
On-Line: MGSIV: 7 - U2: 9

Para mi gusto Gana Uncharted 2 y por ahora para mi el mejro juego de PS3

Salu2 amigos :palmas:
ya empezamos con las ........ vamos a ver el MGS4 es incomparable no hay otro ni lo habra en la historia de los video juegos. asi que por favor no comparéis.

No se quien eres y soobretod no tengo ni idea de cuantos años tienes pero seguro que no muchos......
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Tengo 21 años no soy muy adulto pero creo que no deberias cuestionarme de esa manera por poner una comparativa de para mi gusto los 2 mejores juegos de la historia de PS3 por ahora...

¿ Tan malo es ?

:S
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Si no digo que no, ambos juegos son cañeros, es solo que precisamente estas haciendo competencia a dos juegos relativamente diferentes, es como si comparo "Gran Tursimo vs Tetris", no tienen nada que ver

Es tan simple, que ver que MG4 es un juego de accion/espionaje de manera muy peliculero americano con muxa calidad graf. y muchas horas de Cine, sin embargo, Uncharted 1/2 es un juego de plataformas junto con tiroteos al azar* con una historia y ambiente parecidas a las de Laracroft/Indiana Jones pero con mas Movimiento. (con calidad grafica, por supuesto).

Lo que intento decirte que solo estamos hablando de 2 juegos k no se pueden estar comparando pork son diferentes en muxos aspectos y ambos son de diferentes categorias, nada mas
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
La historia de MGS 4 es una mierda por lo complicada que es y el online ni hablo por que es fatal y no se compara al de Uncharted 2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedaba con el uncharted 1 antes que el msg4(que para mi es el mas flojo de la saga)asi que el uncharted 2 de calle
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
49
Karma
8
Ubicación
Tenerife
La historia de MGS 4 es una mierda por lo complicada que es
Pues macho, no se tu, pero yo me he pasado todos los MG y logicamente sus historias estasn bien encadenadas, lo que esta claro que es que si no te as pasado los anteriores MG, no vas a pillar algunos conceptos del MG4 cuand la mayoria de los comentarios se tratan del MG3 que es una de las base principales de la historia de la Saga Metal Gear

PD: EDIT* Yo prefiero los Metal Gears mucho mas que Uncharted, ya que este es una historia tipica y simple de captar, cuand los de MG estan mas orientados y mezclados con grandes razones de los anteriores MG. Y te lo dejo bien clarito ya que tambien soy un fanatico del MG desde que salio la primera para la PSX
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La historia de MGS 4 es una mierda por lo complicada que es y el online ni hablo por que es fatal y no se compara al de Uncharted 2
si no te pasastes los otros MGS si es complicada, sino no.... y sobre los dos online, para mi estos dos juegos lo mas grande que tienen es su modo historia y destacan en eso
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto mismo pensaba al mismo tiempo que jugaba al u2...

la verdad es que es muy dificil elegir, los 2 tienen un gran nivel argumental y sobre todo de cinematicas...

mgs4 juega con ventaja y al mismo tiempo con desventaja, todos los fans de la saga empezaron sus "aventuras" con snake en psone esto deberia ser una ventaja pero que pasa con aquellos que no jugaron a ninguno antes de mgs4? es un dilema la verdad

uncharted ha empezado su personal saga en esta generacion, ya TODOS o practicamente todos deberian conocer las 2 entregas de ps3... esta es la mayor ventaja que tiene

con esto quiero decir que la aceptacion del usuario puede ser muy diferente en cada juego pero los que ya son veteranos en este mundo saben que son de lo mejor de la historia hasta ahora
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior