MGS Ground Zeroes -evento PAX 2012- informacion, imagenes, videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
sublime, creo que el niño que esta en la jaula es chico de mgs peace walker
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
una imágen vale más que mil palabras



supongo que saldrá para finales de 2013 no ? :rolleyes:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Me acabo de acordar de lo que se kejaba kojima con el poco espacio del blu-ray cuando MGS4 joder pues te vas a cagar con los DVD de 360 entonces xD

Solo espero que por eso no corte cosas a ambas plataformas,como paso con GTA4,que al haber poco espacio en el DVD de 360 lo hicieron mas corto el juego.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@solid_snake2008 dijo:
Me acabo de acordar de lo que se kejaba kojima con el poco espacio del blu-ray cuando MGS4 joder pues te vas a cagar con los DVD de 360 entonces xD

Solo espero que por eso no corte cosas a ambas plataformas,como paso con GTA4,que al haber poco espacio en el DVD de 360 lo hicieron mas corto el juego.
Sin comentarios.....porque te mereces una respuestaaaaaaaa :X , se ve que NO tienes ni pajolera idea y eres un HATER HATER :douh: menos mal que el 95% de jugones son sensatos.

PD: "pégale "fuego" a SONY" (Esto NO lo hagas es broma) por NO darle pasta suficiente a "tito" Koji o manda un "emilio" por NO hacer su juego exclusivo, pero NO digas más tonterias anda :douh:

1)Porque NO se puede tener ni sentir tanto ODIO con estas tonterias
2)Porque dejas de manifiesto que NO sabes nada a nivel técnico y tus palabras la guían el ODIO......es una pena para algo que nos hace sentir BIEN sea donde sea.......Lo importante es el juego NO la plataforma (las consolas naces y mueren pero los GRANDES juegos se recuerdan)

Esto es sobre la peli.....OK

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder vaya gráficos!. La proxima generación que les den a las consolas. Yo me gasto la pasta en un pc, lo tengo clarísimo. Los gráficos del video en consolas de esta generación se van a ver muchísimo inferiores, y seguramente en ps3 será la plataforma en la que peor se vea el juego xD; no me extrañaría nada xD.

Uncharted también acabará siendo multiplataforma jajajaja
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Analizando un poco el tiempo que tienen las consolas/ el tiempo que les queda de vida (su potencia----digamos relativamente reducida).......NO da la sensación!!!! que este MGS utilizado a modo de prólogo (como se comenta) en esta generación de consolas va a ser la punta de lanza para que "tito" Koji pegue el GRAN ESPECTÁCULO con MGS5 en la siguiente GEN.

De esta forma introducir una "nueva" semilla en la NExt GEN.........con su mundo MGS :babas::babas::babas::babas::babas:

 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No se si ya lo habran comentado por aqui pero Spoiler del Peace Walker

Ayer yo vi un trailer subtitulado al ingles y hablaban de que acababan de rescatar a Paz unos pescadores cubanos de cuando se cayo al mar en el metal gear Zeke

Yo aun no estoy seguro de que el chaval con el jodido mp3 en el pecho (LOL?!) sea Chico.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me acabo de correr :amor: ejemmm...A mi si os soy sincero me da igual que sea multiplataforma (vale,los gráficos no serán iguales a los de un buen PC),pero con tal de no ver la bazofia que van a sacar de Raiden...Incluso me da pena por los de XBOX y PC,solo van a poder jugar a este (por ahora),sin saber de las otras entregas.De todas formas eso no es lo verdaderamente importante,Konami vuelve y a tope,esa es la noticia :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivanvg89 dijo:
@kukuku dijo:

pero ya no solo es este juego, lo mejor de todo es que sera un prologo de MGS5!! el cual espero que salga en ps3, cosa que me parece que tiene pinta ya de la next-gen
Esto lo vemos seguro en esta generación, pero con una bajada considerable ingame (espero equivocarme). Lo jodido será que éste y MGS5 también saldrán en la siguiente generación, por lo que seremos tan capullos que lo volveremos a comprar porque lo queremos "mejorado".

Te lo digo por experiencia que tengo así los MGS (MGS2, MGS2 Substance, MGS3, MGS3 Subsistence y la recopilación HD, sin contar MGS, MGS VR, los dos Ac!d, los dos Portable Ops y Peace Walker). :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
@ivanvg89 dijo:
@Pozoshadow dijo:

la verdad es que si, pero en mi caso me va a tocar sacar mi ps2 jajajaja
PS2? pero por dios, eso es mejor, los MGS originales, eso es un tesoro, yo por mi parte solo tengo el 1, no tengo ni idea de que hice con el 2 y el 3...

No se exactamente en que año esta basado el Ground Zeroes, lei por algun lado que sobre el 1971, y el proyecto Les Enfants Terribles fue en el 1972, asique haber... esperemos ver algo de la historia de esos 2 "fantasmas" del trailer :eek:lee:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Boby dijo:
@Xaarcaar dijo:
A conviction? XXXD
Su habrias dicho cualquier Splinter Cell menos el Conviction que no tiene nada de infiltracion
Es que los escenarios del conviction son más o menos así. Y bueno, tiene infiltración el Conviction si sabes como.

Este juego no lo veo como el 3 o el 4 (no incluyo el 1 y el 2 porque son de la epoca que son y no daban para mas, aunque fuesen joyas tambien)
Segun lo que he visto parece ser que va a ser mas de ir por la oscuridad que otra cosa, nada de jugar con el camuflaje, cosa que echo de menos. Ojala me equivoque, pero tiene pinta de eso.
--- [ Añadido ] -----
@Pozoshadow dijo:
@ivanvg89 dijo:

PS2? pero por dios, eso es mejor, los MGS originales, eso es un tesoro, yo por mi parte solo tengo el 1, no tengo ni idea de que hice con el 2 y el 3...

No se exactamente en que año esta basado el Ground Zeroes, lei por algun lado que sobre el 1971, y el proyecto Les Enfants Terribles fue en el 1972, asique haber... esperemos ver algo de la historia de esos 2 "fantasmas" del trailer :eek:lee:
Despues del peace walker, segun los dialogos. Fecha exacta exacta no lo se xd


PD: Lo mejor que me ha podido pasar si lo que dicen los mensajes de arriba es cierto. Todos la saga para PlayStation y ahora que me paso a PC este viene para PC. Lo siento, pero tengo que decirlo. El mundo gira alrededor mio, soy un nuevo dios.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
DIOOOOOOOOOOS pero que PEPINACO de Juego,esto si que es un MGS y no la Mier*** del RISING.Me veia venir que seria Multi aunque al pricipio pensaba que seria exclsivo de PS3 como el MGS4.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior