MGS Ground Zeroes -evento PAX 2012- informacion, imagenes, videos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera multiplataforma:

"It is multiplatform, just to set the record straight. Would be great to see some exclusive content, but I don’t reckon we’ll know anything for a loooong time on that."
fanboys llorando en 3...2...1

si es que estaba claro, third-party = multis, dejemosnos de tradiciones y tonterias
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@NEED dijo:@NEED dijo:
sera multiplataforma:



faboys llorando en 3...2...1
creo que me incluyo ............:(:(:(

Update
Unfortunately due to legal issues... the conference will not be live streamed

However the gameplay will be uploaded in 2 hours to youtube... sorry, Im as bummed as you guys

http://es-es.twitch.tv/pax?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.kotaku.com.au

It will be available at 3pm PST tomorrow. RT @J_Martinez2012 @hideO_KOJIMA_EN Mr. Kojima please upload the Groud Zeroes video to Youtube
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




creo que me incluyo .
hay que prepararse luego para versus XIII.

Es algo iluso pensar que una third-party se gastara millones en un juego exclusivo, sony se gasta el dinero en first y second party, cosa que a dado sus frutos y a sido la mejor estrategia.

Y el mgs saliendo en 360 tendra la misma calidad, que ya veo fanboys de "jajaja saldra en 4 dvd y capado".

Como se gastara konami en hacer un nuevo motor grafico y un nuevo triple-a para que sea solo de ps3 ? si en ps3 vende 4 millones y en 360 3 millones ya es casi el doble de beneficios, konami no seran tan tontos de ignorar esto por tradicion ni similar, ni square ni capcom ni demas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
versus exclusivo ? claro, se tiran 6 años y millones para que salga solo en ps3 e ignorando la base de usuarios de 360 con ventas potenciales de 3-4 millones. Esta gen no es la gen de ps2, aqui se basa en third = multis con desarrollos triple-a cada vez mas caros y complejos, sony a echo lo que tenia que hacer que es apoyar sus first-party ( compara la cantidad de juegos que a sacado y saca sony con los de MS, y las nuevas IP en cantidad, pero a la gente parece que se la suda esto porque versus o MGS sean multis )
--- [ Añadido ] -----


 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que pintaza... muy buenas imagenes. Deseando tener mas informacion (aunque aun es muy pronto para que suelten mucho) y algun gameplay :eek:lee:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
la unica saga de videojuegos cuyas noticias son capaces de ponerme los pelos de punta...

joder que ganas ya de saber mas, ver mas y sobretodo de tenerlo!!!!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@overlord_45 dijo:
@NEED dijo:

es que si Snake es de los mejores protagonistas de la historia de los videojuegos...

Big Boss está aún por encima xDD


reiros un poco si quereis

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/81400596/
snake y big boss, dificil eleccion jajaja. yo en este sentido soy bipolar. me gusta mas big boss, entonces me paso MGS1 o 4 y me decanto por snake, vuelvo a jugar a MGS3 y me vuelvo a decantar por big boss... la eterna lucha en mi interior que parece nunca acabar jajaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
video visto, increible, aunque no creo que eso tal cual pueda moverlo ps3.

Brutalisimo, vuelvo a tener el mismo hype que en su dia con mgs4.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Dicen que estaba corriendo en un PC, pero con características parejas que una PS3 !!!!!
“We’re not going to say that it’s Metal Gear Solid 5,” Kojima said after the demo, “but it is a prologue.” Kojima also confirmed that the demo was running on PC hardware that was similarly equipped to PS3, and that the final game should closely resemble the demo video.

Pero NO parece que lo que se ve en pantalla es "demasiado" ?? para este hardware?

OJO: Igual el motor "Fox Engine" que van a utilizar es capaz de llegar a esos niveles de calidad.......IMPRESIONANTE

Por otra parte el video "totalmente" HYPEANTE y muy espectacular esa "pequeña" parte jugable fffffffffffff da muy buenas sensaciones.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior