Metal Gear Solid Rising... se dejo vender ¬¬'

Te Parece...

  • Bien, me agrada!

    Votos: 13 19.7%
  • Me da igual

    Votos: 23 34.8%
  • NO LO DEBIERON HACER!!!

    Votos: 30 45.5%

  • Total de votantes
    66

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Yo creo que este metal solo traera buenos graficos, porque sin kojima pierde mucho la cosa, solo hace falta ver los de las portatiles...

saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@GalleGutsito dijo:mad:GalleGutsito dijo:mad:GalleGutsito dijo:
Y nadie se acuerda de MGS The Twin Snakes? Ese no era de sony tampoco, y no por eso dejo de ser un juegazo.
Yo quiero olvidar yo lo jugué en GC y fue uno de mis mayores errores, por que por que soy un gran fan de saga Solid desde su debut en PSone y jugarlo en GC fue la peor experiencia de la generación pasada, fue una sacrilegio se cargaron la esencia de ese juegazo, por tres razones, 1. implementar la jugabilidad de MGS2 fue un error ya que mataba la grandeza de esa obra de arte, 2. usar el motor grafico de MGS2 otra de cal, petardeaba descaradamente por cierto el mismo que en PS2 era una maravilla, 3. para acaba de rematar la faena ni siquiera lo doblaron a nuestro y idioma, por cierto antes que se me olvide tengo el MGS de PSone con sus caja original y los dos CD's en perfecto estado y lo estoy rejugando en PS3 y aun a dia de hoy me sorprende de lo grande que es Metal Gear Solid de PSone.

Pero centrémonos en el tema que nos ocupa, si tenemos en cuenta que la saga "SOLID" se cerro en MGS4 ya que se cerraron todos los cabos sueltos "
Liquid-Ocelot muere por una version nueva de FoxDie, Big Boss mata a su amigo Zero que es el creador de los Patriots y es un vegetal en el cementerio donde descansa los restos de The Boss, hace las paces con su hijo y muere también por el FoxDie el régimen informático de los Patriots se termina gracias la acceso del GW con un virus que Naomi y Sunny crean para poner fin al régimen de los Patriots y Snake en poco tiempo sera una arma de destrucción masiva, por lo que solo hay un camino, como podéis ver la saga SOLID esta cerrada a todos los efectos, por eso ha creado el Rising para llenar ese vació
, los rising son spin-off que no aportan nada a la saga, por lo que a mi respecta pueden sacar tantos Rising's como quieran en 360 ya que para mi la saga esta cerrada.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
@davix dijo:
pues si, a mi me jodió que ahora la saga Metal Gear se haga multi, no me gustó un pelo porque ya venía de otras putadas similares (DMC, FF y todas esas que todos conocemos)

pero lo cierto es que hay un gran numero de 360 como para darles la espalda, ya que en principio, tienes el doble de publico objetivo, lo cual no es como para hacer oidos sordos... vale, que es un Spin Off (en realidad no lo es tanto, ya que toma la historia de raiden antes de MGS4, por lo que cronológicamente está englobada dentro del hilo de la saga, asi que yo diria que es una especie de "semi Spin Off") y puede que Kojima no lo dirija (pero si es guionista y co productor segun sus porpias afirmaciones, por lo que esta metido en el ajo) pero lo cierto es que la proxima entrega de la serie es multi, y es algo que en su día me molestó muchisimo. si el juego funciona bien comercialemnte en 360, no creo que un hipotético MGS5 sea exclusivo ya (de hecho despues de esto, no creo que lo sea igualmente)
¿Aún sigues pensando que este juegucho de quinta categoria y aborto va a triunfar en la mierda de 360? (si, la llamo mierda por ser consola de una empresa tan NEFASTA como moco$oft independientemente de sus capacidades)

MG Rising directamente se ve que huele a bodrio, Kojima PASA de hablar de el, y ultimamente ni menciona que el este trabajando en el ¿seguro que el dijo que la historia corre a cargo de el?

Me es extraño cuando lo primero que dijo que el ni lo producia, ni lo dirigia, ni lo diseñaba, ni lo supervisaba, ni escribia la historia ni nada.

Ademas, si de las veces que habla, siempre es nomas por soltar algo "cortante" algo como "el juego va de esta forma....siguiente pregunta por favor" ¿eso no te dice nada?

Y eso de que MGS5 sera multi ¿nos jugamos algo a que NO SERA MULTI? anda, me gusta arriesgarme y hasta ahora, me juego la vida a que MGS5 NO sera multi.

¿Porque tan asi lo digo? porque Kojima tiene MUCHO poder en Konami, no es un pelagato como lo era keiji inafume en Capcom o tomunobo itakagi en Tecmo, que por muy chulos que se pusieron, al final terminaron llendose por la puerta trasera.

En cambio, Kojima es quien tiene la sarten por el mango en Konami y si el decidio este MG Rising, fue nomas para demostrarle a moco$oft que PASA DE ELLOS y que a lo unico que aspiran a tener en su miserable cacharro de luces rojas es a un pedazo de mierda de spin-off como MG Rising, mientras que los MG de a deveras SE QUEDAN EN SONY.

Ademas, hay otro detalle ¿que no los xboxers SIEMPRE se han caracterizado por tirarle mierda a esta saga? ¿tu de verdad crees que quieren un Metal Gear en su consola? CLARO QUE NO, los xboxers siempre desearon a MGS4 no para jugarlo, SINO PARA JODER Y REIRSE DE LOS USUARIOS DE PS3, TAL Y COMO PASO CON DMC4, FFXIII Y TEKKEN 6.

¿Que tu nunca has leido cuando toda la vida se la pasan diciendo que MG es mas una pelicula que un juego o que Snake no tiene el carisma de master chief de halo? ¿porque de repente iban a cambiar de opinion y ahora si iban a amar la saga de MG nomas porque les ha llegado este spin-off sin ningun valor?

Este juego sale en 360 por capricho de moco$oft y porque Kojima ya estaba hasta la madre y queria que lo dejaran de joder con lo de MGS4 y les ensarta esto como muestra que pasa de ellos.

La verdad, a Hideo Kojima se le nota que tiene el logo de Sony en las moleculas de todo su cuerpo a años luz.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@SNAKESONY dijo:
@davix dijo:

¿Aún sigues pensando que este juegucho de quinta categoria y aborto va a triunfar en la mierda de 360? (si, la llamo mierda por ser consola de una empresa tan NEFASTA como moco$oft independientemente de sus capacidades)

MG Rising directamente se ve que huele a bodrio, Kojima PASA de hablar de el, y ultimamente ni menciona que el este trabajando en el ¿seguro que el dijo que la historia corre a cargo de el?

Me es extraño cuando lo primero que dijo que el ni lo producia, ni lo dirigia, ni lo diseñaba, ni lo supervisaba, ni escribia la historia ni nada.

Ademas, si de las veces que habla, siempre es nomas por soltar algo "cortante" algo como "el juego va de esta forma....siguiente pregunta por favor" ¿eso no te dice nada?

Y eso de que MGS5 sera multi ¿nos jugamos algo a que NO SERA MULTI? anda, me gusta arriesgarme y hasta ahora, me juego la vida a que MGS5 NO sera multi.

¿Porque tan asi lo digo? porque Kojima tiene MUCHO poder en Konami, no es un pelagato como lo era keiji inafume en Capcom o tomunobo itakagi en Tecmo, que por muy chulos que se pusieron, al final terminaron llendose por la puerta trasera.

En cambio, Kojima es quien tiene la sarten por el mango en Konami y si el decidio este MG Rising, fue nomas para demostrarle a moco$oft que PASA DE ELLOS y que a lo unico que aspiran a tener en su miserable cacharro de luces rojas es a un pedazo de mierda de spin-off como MG Rising, mientras que los MG de a deveras SE QUEDAN EN SONY.

La verdad, a Hideo Kojima se le nota que tiene el logo de Sony en las moleculas de todo su cuerpo a años luz.
mejores palabras no hay :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@SNAKESONY dijo:
@davix dijo:

¿Aún sigues pensando que este juegucho de quinta categoria y aborto va a triunfar en la mierda de 360? (si, la llamo mierda por ser consola de una empresa tan NEFASTA como moco$oft independientemente de sus capacidades)

MG Rising directamente se ve que huele a bodrio, Kojima PASA de hablar de el, y ultimamente ni menciona que el este trabajando en el ¿seguro que el dijo que la historia corre a cargo de el?

Me es extraño cuando lo primero que dijo que el ni lo producia, ni lo dirigia, ni lo diseñaba, ni lo supervisaba, ni escribia la historia ni nada.

Ademas, si de las veces que habla, siempre es nomas por soltar algo "cortante" algo como "el juego va de esta forma....siguiente pregunta por favor" ¿eso no te dice nada?

Y eso de que MGS5 sera multi ¿nos jugamos algo a que NO SERA MULTI? anda, me gusta arriesgarme y hasta ahora, me juego la vida a que MGS5 NO sera multi.

¿Porque tan asi lo digo? porque Kojima tiene MUCHO poder en Konami, no es un pelagato como lo era keiji inafume en Capcom o tomunobo itakagi en Tecmo, que por muy chulos que se pusieron, al final terminaron llendose por la puerta trasera.

En cambio, Kojima es quien tiene la sarten por el mango en Konami y si el decidio este MG Rising, fue nomas para demostrarle a moco$oft que PASA DE ELLOS y que a lo unico que aspiran a tener en su miserable cacharro de luces rojas es a un pedazo de mierda de spin-off como MG Rising, mientras que los MG de a deveras SE QUEDAN EN SONY.

Ademas, hay otro detalle ¿que no los xboxers SIEMPRE se han caracterizado por tirarle mierda a esta saga? ¿tu de verdad crees que quieren un Metal Gear en su consola? CLARO QUE NO, los xboxers siempre desearon a MGS4 no para jugarlo, SINO PARA JODER Y REIRSE DE LOS USUARIOS DE PS3, TAL Y COMO PASO CON DMC4, FFXIII Y TEKKEN 6.

¿Que tu nunca has leido cuando toda la vida se la pasan diciendo que MG es mas una pelicula que un juego o que Snake no tiene el carisma de master chief de halo? ¿porque de repente iban a cambiar de opinion y ahora si iban a amar la saga de MG nomas porque les ha llegado este spin-off sin ningun valor?

Este juego sale en 360 por capricho de moco$oft y porque Kojima ya estaba hasta la madre y queria que lo dejaran de joder con lo de MGS4 y les ensarta esto como muestra que pasa de ellos.

La verdad, a Hideo Kojima se le nota que tiene el logo de Sony en las moleculas de todo su cuerpo a años luz.
que si hijo que si. que la industria la mueven editores y programadores fanboy. todas las compañías estan llenas de Sonyers y Xboxers que no harán un juego jamás en la otra consola. Sin ningun tipo de duda, asi es como funcionan las compañias hoy dia, por el amor que le tienen sus creadores (todos ellos fanboys de una consola) a uno y otro sistema, ya pueden venir sus jefes o los mismos accionistas a decir que creen un juego para todas las plataformas porque les es más rentable, que ellos se negarán refugiandose en lo "sonyer" o "xboxers" que sean, y los jefes que tengan lo aceptan sin chistar porque lo fanboy que sea el programador esta muy por encima de los intereses de la compañía, no querrán importunarle.

y lo de que Kojima no habla del juego, es una idea que tenes ahi metida tu, ya te digo que probablemente no leiste la entrevista en Famitsu donde no hizo otra cosa que hablar del jeugo y donde confirmó (a pesar de tu gran dolor) que es uno de los guionistas del juego. que tu no leas las noticias del juego, no significa que nadie hable de él.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Bah, hablas como si igual muchos programadores no fueran fanboys de una marca.

¿Que me dices de itakagi que toda la vida ha sido un anti-Sony declarado y es un completo lame huevos de moco$oft y xbox?

O igual este de cliff b de epic, que sin ser empleado de moco$oft, SIEMPRE los anda alavando y diciendo que xbox siempre sera su marca de toda la vida y que es alguien que constantemente considera que los juegos exclusivos de Sony le parecen poquita cosa juegos para chicas.

Tambien esta este de sakaguchi, que se volvio un completo anti-Sony y pasa de programar para ellos y ahi estan sus juegos, que unicamente los hace para xbox y Nintendo, pero JAMAS para Sony.

keiji inafume de Capcom, que se declaro ser muy fan de xbox y que igual no oculto su preferencia hacia esta marca y ya ves que hasta dijo que el sentia que le debia mucho a moco$oft y que por eso Dead Rising 2 tenia sus DLCs exclusivos y que el primer Dead Rising jamas veria la luz en PS3 porque le agradecia mucho el apoyo de tito gate$ y los billetes que le hunto este, sin mencionar también que queria desarrollar mas exclusivas para esta consola.

Pues como ves SI EXISTEN TIPOS QUE SON FANBOYS DE MARCAS y si los que te mencione han sido gente que se han declarado ya sea anti-Sony y muy xboxers...entonces dime

¿Porque Hideo Kojima no podria ser igual de sonyer si JAMAS ha mostrado interes en programar para otra consola que no sean las de Sony?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@SNAKESONY dijo:
Bah, hablas como si igual muchos programadores no fueran fanboys de una marca.

¿Que me dices de itakagi que toda la vida ha sido un anti-Sony declarado y es un completo lame huevos de moco$oft y xbox?

O igual este de cliff b de epic, que sin ser empleado de moco$oft, SIEMPRE los anda alavando y diciendo que xbox siempre sera su marca de toda la vida y que es alguien que constantemente considera que los juegos exclusivos de Sony le parecen poquita cosa juegos para chicas.

Tambien esta este de sakaguchi, que se volvio un completo anti-Sony y pasa de programar para ellos y ahi estan sus juegos, que unicamente los hace para xbox y Nintendo, pero JAMAS para Sony.

keiji inafume de Capcom, que se declaro ser muy fan de xbox y que igual no oculto su preferencia hacia esta marca y ya ves que hasta dijo que el sentia que le debia mucho a moco$oft y que por eso Dead Rising 2 tenia sus DLCs exclusivos y que el primer Dead Rising jamas veria la luz en PS3 porque le agradecia mucho el apoyo de tito gate$ y los billetes que le hunto este, sin mencionar también que queria desarrollar mas exclusivas para esta consola.

Pues como ves SI EXISTEN TIPOS QUE SON FANBOYS DE MARCAS y si los que te mencione han sido gente que se han declarado ya sea anti-Sony y muy xboxers...entonces dime

¿Porque Hideo Kojima no podria ser igual de sonyer si JAMAS ha mostrado interes en programar para otra consola que no sean las de Sony?
y entonces, dime, ¿porque todos los que nombras han acabado viendo jeugos de su sagas en la consola que supuestamente "odian" segun tu??

No tienes Unreal en PS3 (y con mas contenido que en Xbox y hasta ocn exlcusiva temporal en su dia?)? no esta nija gaiden de Itakagi en PS3 y anunciado el Devils Third para PS3 tambien? no estan los juegos de Inafune en PS3 (RE5, Street Fighter 4, Lost planet, Dead Risng 2)? el unico que hasta el momento no ha sacado nada en PS3 es sakaguchi, el cual reconoció que habian hecho pruebas con PS3, osea que por mucho que "la odie" segun dices, parece que no es que la descarte tampoco.

asi que dime tu donde quedan tus "creadores Fanboy" si todos ellos tienen sus sagas repartidas en ambas consolas. por muy fanboys que te parezcan, al fnal todos tienen un jefe, es decir una compañía que les paga y que al final, es la que manda si es exlcusivo o no un juego. casualmente, el unico de todos que aun no ha lanzado en Ps3 es Sakaguchi que curiosamente creo su propia empresa y no tiene ese "jefe" que le diga donde debe y donde no debe lanzar los juegos. pero esta, no es la situación de Kojima, porque Konami no es suya.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Pero el caso es que SIEMPRE todos esos que menciono han mostrado un interes particular por xbox y hasta ahora, cliff b. no lo veo haciendo algo para PS3, tan es asi que el mismo dijo que no estaba en sus planes esta consola y que dudaba que entrara en su agenda en algún momento.

Lo de Ninja Gaiden fue mas decisión de Tecmo que otra cosa, ademas, el primer NG Sigma itakagi lo considero como algo descafeinado y que jamas le vio el visto bueno, sobre el nuevo juego que sale, quien sabe, hasta no verlo en PS3 no me creere nada, igual podria cancelarlo de ultimo momento o que la versión de 360 sea muchisimo mejor que la de PS3 conociendo la preferencia de este tio hacia xbox.

De inafume ¿leiste lo que dije? que el tiene PREFERENCIA por xbox, todos esos juegos que mencionaste fueron hechos con 360 como consola base y el mismo dijo que queria hacer mas exclusivos para esta consola.

Y para terminar, lo de Kojima ¿el participa en el Rising? NO, ¿pasa de hablar de ese juego? SI.

¿Se le ve interes a Kojima por el Rising? NO, ¿El proximo juego oficial de la saga sera exclusivo de PS3? SI

¿Sera el proximo juego de Kojima multi? NO ¿exclusivo para alguna consola de Sony? SI.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Que me dices de itakagi que toda la vida ha sido un anti-Sony declarado y es un completo lame huevos de moco$oft y xbox?
O igual este de cliff b de epic, que sin ser empleado de moco$oft, SIEMPRE los anda alavando y diciendo que xbox siempre sera su marca de toda la vida y que es alguien que constantemente considera que los juegos exclusivos de Sony le parecen poquita cosa juegos para chicas.
Tambien esta este de sakaguchi, que se volvio un completo anti-Sony y pasa de programar para ellos y ahi estan sus juegos, que unicamente los hace para xbox y Nintendo, pero JAMAS para Sony.
te confundes.

Me hablas de personas en concreto, pero esos tios no son los amos de sus compañias, quien a dicho de hacer gears of war exclusivo es EPIC ( mira bulletstorm que esta colaborando Cliffy B. ) e Itagaki ahora hace juegos para PS3 ya que ahora pertenece a THQ y THQ dice que quiere juegos multis ( devil third ).

De que depende que veamos juegos de Cliffy B. en ps3 ? de epic, si epic saca una nueva saga y es multi pues Cliffy hara el juego multi.

Y ahora, porque Epic hace gers of war solo en 360 ? Pues porque microsoft asi lo establecio con Epic, crees que gears of war es exclusivo porque Cliffy B. es xboxer ? :rolleyes:

THQ siempre hace juegos multis y ahora itagaki hace devil third en ps3.

En PS3 esta el caso de heavy rain, david cage su creador hizo farenheit en ps2 y xbox y heavy rain solo en ps3 y el mismo a dicho que su consola preferida es PS3 pero que esta dudando en si hace o no su juego multiplataforma.



Kojima sonyer ? por dios, a echo MGS en xbox 1, juegos para DS y el creador de el smash bros brawl de wii es su amigo, y fijo que su proximo juegos es multi, porque no lo seria si Konami es una compañia que hace juegos multis ?

Valve tambien era anti-sony, llegando a casi insultar a PS3 y ahora va y dicen que portal 2 sera la mejor version del juego en ps3.


El caso que tienes razon es sakaguchi, no hace juegos en sony porque no quiere, el mismo lo dijo, no quiere hacer juegos en ninguna consola de sony porque no le sale de los huevos. Diferencia ? su compañia es una compañia libre, puede hacer juegos donde quiera ya que ni EA ni epic ni konami ni nadie es propietario de su compañia, el mismo caso que quantic dream o insomniac, son compañias sin propietarios ( insomniac hara un juego multiplataforma ).


A dia de hoy cada vez hay menos exclusividades de thirs-party, si una third-party hace juegos exclusivos es o por contrato o licencia ( gears of war, heavy rain, mass effect 1, agent, etc. ) o porque quieren en pocos casos sus creadores ( dead rising 1, MGS4, etc. ), hay gente que es mas sonyer ( david cage ) o mas xboxer ( cliffy B. ) pero son compañias que pueden sacarlos donde quieran en el caso de quantic dream o donde mas les pagen como Epic.

Hay casos como capcom que lo hacen exclusivo porque quieren, pero son cada vez menos casos despuesde ver a Itagaki en THQ, cliffy B en bulletstorm, valve en portal 2, david cage pensandose si hacer juegos en 360, insomniac haciendo cosas multis, etc. )
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@SNAKESONY dijo:
Pero el caso es que SIEMPRE todos esos que menciono han mostrado un interes particular por xbox y hasta ahora, cliff b. no lo veo haciendo algo para PS3, tan es asi que el mismo dijo que no estaba en sus planes esta consola y que dudaba que entrara en su agenda en algún momento.

Lo de Ninja Gaiden fue mas decisión de Tecmo que otra cosa, ademas, el primer NG Sigma itakagi lo considero como algo descafeinado y que jamas le vio el visto bueno, sobre el nuevo juego que sale, quien sabe, hasta no verlo en PS3 no me creere nada, igual podria cancelarlo de ultimo momento o que la versión de 360 sea muchisimo mejor que la de PS3 conociendo la preferencia de este tio hacia xbox.

De inafume ¿leiste lo que dije? que el tiene PREFERENCIA por xbox, todos esos juegos que mencionaste fueron hechos con 360 como consola base y el mismo dijo que queria hacer mas exclusivos para esta consola.

Y para terminar, lo de Kojima ¿el participa en el Rising? NO, ¿pasa de hablar de ese juego? SI.

¿Se le ve interes a Kojima por el Rising? NO, ¿El proximo juego oficial de la saga sera exclusivo de PS3? SI

¿Sera el proximo juego de Kojima multi? NO ¿exclusivo para alguna consola de Sony? SI.
a ver muchacho, que tu te crees que el mundo es color rosita y que uno puede hacer lo que le salga de los huevos en su trabajo segun lo que a uno le guste.

ya te han puesto el ejemplo claro. esta gente trabaja para compañías multi, ya pueden ser ultramegaXboxer o Sonyer, que si la compañia les dice que el juego es multi, pues a tragar tocan. porque ellos no son dueños de la compañía, ni tan siquiera de los jeugos, de ahi que cuando se van a otra compañía, no puedna seguir haciendo jeugos de la saga que en muchos casos ellos mismos crearon.

¿que Cliff B es Xboxer? puede, pero ahi le tienes, currando para el proximo BulletStorm Multi. ¿Itakagi tambien? pues mira, haciendo Devil Third para PS3 que esta el muchacho ahora mismo ¿inafune es "xboxer" por hacer el juego cn base en 360? que tontería, el 80% de los juegos los jhacen asi por razones de coste y facilidad, no porque el 80% de lso desarrollaodres sean Xboxers... no depende de ellos, son trabajadores de una empresa, y en lo que no sea su empresa (como pasa con Sakaguchi), saldrá el juego donde Epic, THQ o Konami quiera, y ya puede llorar Kojima o el que sea ser el fanboy numero 1 de la consola que sea.

y por ultimo te vuelvo a decir lo mismo (parece que no sepas leer) Kojima ocnfirmó que actuaba como coproductor del juego y que es guionista del mismo. ¿esto no es participar en el juego? que no es el director y que el considera el Peace Walker ocmo el 5, ya lo sabemos todos, pero una cosa no quita la otra.

aqui tienes la noticia odnde declaro que actuaba ocmo co-productor: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106640/hideo-kojima-no-dirigira-ni-disenara-metal-gear-solid/

y aqui la de gionista: http://www.facebook.com/note.php?note_id=83377323259

a ver si lees y ya dejas de decir qu eno participa en nada...

asi que, como minimo, es mejor que no asegures tanto de la manera que lo haces, si sale un MGS5 y es exlcusivo, me alegraré, pero veo que tu lo afirmas muy alegremente ¿apelando al sentimiento Sonyer de un hombre que depende de una empresa multi?.

¿ha anunciaod algun juego? NO ¿es mejor callarse y no afirmar cosas que puedes tragarte? SI
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fiel a sony? Jajaja si han salido tambien para otras consolas XD
A mi me da igual que salga o no en otras plataformas
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@General Sparda dijo:
@GalleGutsito dijo:mad:GalleGutsito dijo:mad:GalleGutsito dijo:

Yo quiero olvidar yo lo jugué en GC y fue uno de mis mayores errores, por que por que soy un gran fan de saga Solid desde su debut en PSone y jugarlo en GC fue la peor experiencia de la generación pasada, fue una sacrilegio se cargaron la esencia de ese juegazo, por tres razones, 1. implementar la jugabilidad de MGS2 fue un error ya que mataba la grandeza de esa obra de arte, 2. usar el motor grafico de MGS2 otra de cal, petardeaba descaradamente por cierto el mismo que en PS2 era una maravilla, 3. para acaba de rematar la faena ni siquiera lo doblaron a nuestro y idioma, por cierto antes que se me olvide tengo el MGS de PSone con sus caja original y los dos CD's en perfecto estado y lo estoy rejugando en PS3 y aun a dia de hoy me sorprende de lo grande que es Metal Gear Solid de PSone.

Pero centrémonos en el tema que nos ocupa, si tenemos en cuenta que la saga "SOLID" se cerro en MGS4 ya que se cerraron todos los cabos sueltos "
Liquid-Ocelot muere por una version nueva de FoxDie, Big Boss mata a su amigo Zero que es el creador de los Patriots y es un vegetal en el cementerio donde descansa los restos de The Boss, hace las paces con su hijo y muere también por el FoxDie el régimen informático de los Patriots se termina gracias la acceso del GW con un virus que Naomi y Sunny crean para poner fin al régimen de los Patriots y Snake en poco tiempo sera una arma de destrucción masiva, por lo que solo hay un camino, como podéis ver la saga SOLID esta cerrada a todos los efectos, por eso ha creado el Rising para llenar ese vació
, los rising son spin-off que no aportan nada a la saga, por lo que a mi respecta pueden sacar tantos Rising's como quieran en 360 ya que para mi la saga esta cerrada.
1-Recordamos que en ps1 no se podia apuntar?
2-Por muy malos que sean son graficos de GC, lo cual, ya es mas que psOne
3-Eso fue un fallo, pero la tonica de los metalgear a partir de ps2
 
Superior