Metal Gear Solid Rising... se dejo vender ¬¬'

Te Parece...

  • Bien, me agrada!

    Votos: 13 19.7%
  • Me da igual

    Votos: 23 34.8%
  • NO LO DEBIERON HACER!!!

    Votos: 30 45.5%

  • Total de votantes
    66
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Buenas foro!

Bueno esta noticia ya lo saben la mayoria de que saldra para xbox.. pero se han preguntado porque?

yo ultimamente e visto que la compañia Microsoft esta dando mas dinero a las compañias de juegos para que el juego se anuncie en su consola (cosa que me recaga) pero en este caso... Porque Konami... PORQUEEEE, tu eras fiel a sony, todos los Metal Gear eran solo de sony.. (excepcion de nintendo que salio snake con el brawl) y te dejaste llevar por el dinero de Bill gates aaaa como odio la xbox..

Ustedes que opinan sobre esto?
Que opinan sobre lo que hace Microsft?
Les dio igual la idea de que saliera para xbox o se encabronaron?

Opinen :hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
a mi personalmente este juego no me preocupa es un spin-off que personalmente no creo que sea muy bueno.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues perfecto. Así los usuarios con xbox360 (en los que me incluyo) también podrán disfrutarlo.
Y no te preocupes, que los MGS de siempre seguirán siendo exclusivos de SONY. Este es como una especie de Hack&Slash a lo devil may cry (o eso parece).


Lo que daría yo por poder disfrutar de un zelda, un mario, el ultimo donkey kong, el the last story, xenoblade, etc, etc, en ps3 o en Xbox, cosa que no sucederá nunca. Si, wii también tiene juegazos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Fiel a sony?Pero si el mgs 1 y el 2 estan para pc, ademas este no va a tener mucho de Metal Gear SOLID sin SOLID Snake y sin Kojima.
Pero a lo mejor sale un buen juego esperemos a ver como queda y si es multi mejor para los de Xbox.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
como dicen x aki no es un MGS 100% hideo no participa en el proyecto ademas no seria el primer MGS q no sale solo para ps3 el MGS twin snakes,un remake del primero,salio para gamecube solo y el MGS2 substance salio para xbox tb
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:
pues la han cagado, ahora Kojima deberia remasterizar el MGS1 de psx para ps3!! eso lo compensaria todo...
ya hay un remake del primero para gamecube y sta bastante bn lo q deberia hacer seria hacer un remake del 2 pero usando a snake al 100% o remasterizar los primeros q salieorn en msx o nes
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno, considerando que Metal Gear empezo en MSX, con una versión posterior para Nintendo NES (bastante cutre, todo hay que decirlo) allá por 1987; y que no sería hasta 1997 que llegaría a PlayStation, no lo veo para tanto xD.
De todas formas de este Rising Kojima ya ha expresado cada vez que tiene oportunidad su desentendimiento, que si lo hace gente ajena a su equipo, que si él no va a trabajar en él. Si quieres buscar culpables, que sean los jefazos de Konami, que le presionan para que siga haciendo Metal Gear en vez de hacer otros proyectos como mi soñado Zone of the Enders 3.
Esos mismos jefazos que dejan la saga Silent Hill en manos de estudios occidentales inexpertos mientras en japón se dedican a hacer videojuegos de SAW. En fin, me voy a llorar a mi rincón.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, a mi me jodió que ahora la saga Metal Gear se haga multi, no me gustó un pelo porque ya venía de otras putadas similares (DMC, FF y todas esas que todos conocemos)

pero lo cierto es que hay un gran numero de 360 como para darles la espalda, ya que en principio, tienes el doble de publico objetivo, lo cual no es como para hacer oidos sordos... vale, que es un Spin Off (en realidad no lo es tanto, ya que toma la historia de raiden antes de MGS4, por lo que cronológicamente está englobada dentro del hilo de la saga, asi que yo diria que es una especie de "semi Spin Off") y puede que Kojima no lo dirija (pero si es guionista y co productor segun sus porpias afirmaciones, por lo que esta metido en el ajo) pero lo cierto es que la proxima entrega de la serie es multi, y es algo que en su día me molestó muchisimo. si el juego funciona bien comercialemnte en 360, no creo que un hipotético MGS5 sea exclusivo ya (de hecho despues de esto, no creo que lo sea igualmente)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Buenas foro!

Bueno esta noticia ya lo saben la mayoria de que saldra para xbox.. pero se han preguntado porque?

yo ultimamente e visto que la compañia Microsoft esta dando mas dinero a las compañias de juegos para que el juego se anuncie en su consola (cosa que me recaga) pero en este caso... Porque Konami... PORQUEEEE, tu eras fiel a sony, todos los Metal Gear eran solo de sony.. (excepcion de nintendo que salio snake con el brawl) y te dejaste llevar por el dinero de Bill gates aaaa como odio la xbox..

Ustedes que opinan sobre esto?
Que opinan sobre lo que hace Microsft?
Les dio igual la idea de que saliera para xbox o se encabronaron?

Opinen :hola:
Que más te dará a ti que salga para Xbox. Ni que te fuera la vida en ello. Además esa típica frase de que fulanito ha sido siempre fiel a Sony está muy vista ya. No es que haya sido fiel es que sinó hay garantías de que se vaya a vender ni se molestan en sacarlo y naturalmente también cuenta el dinero que haya pagado Sony como extra para mantenerlo exclusivo. Pero olvidate de la fidelidad, eso són pamplinas. Te recuerdo que el Metal gear Solid 2 Substance salió para la primera Xbox y el Metal gear Solid Twin Snakes para la Game Cube. Toma fidelidad...
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Me parece una oportunidad para los usuarios de Xbox de tener un Metal Gear en su coleccion de videojuegos pero pienso q este no tiene nada q ver con los demas seria una secuela y tal protagonizada por otro prota
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-
todos los Metal Gear eran solo de sony
MGS2: PS2, xbox, PC

MGS3 remake 3DS

MGS 1 remake gamecube

Lo que pasa es que es una saga que siempre a estado relacionada con playstation, por el MGS de psone y luego por los MGS3 y MGS4 a sido sinonimo de sony, pero rising no es un MGS al uso ni siquiera es un MGS numerado

2-
Porque Konami... PORQUEEEE
para tener mas beneficios, mas consolas en que sale = mas beneficios, de aqui a que las compañias saquen juegos para PS3 y 360

3-
Que opinan sobre lo que hace Microsft?
microsoft no a comprado a konami ni nada parecido, aqui no existen exclusividades temporales ni cosas raras, con MGS4 decidieron hacerlo exclusivo pero despues de MGS4 ya no tiene sentido que siguan haciendo juegos exclusivos.

MGS es una de las sagas que mas venden de konami, y con Rising quieren hacerlo de accion ( cosa mala para mi ) para tener mas ventas y acceder a mas publico.

Fidelidad konami ? es sorprendente la fidelidad de konami a sony con MGS4, podrian haber sacado mgs4 en 360 y vender 3-4 millones mas, pero no, se mantuvo solo de ps3.

4-
Les dio igual la idea de que saliera para xbox o se encabronaron?
dejaos ya de obsesionaros con microsoft, que si los maletines, que si han comprado a no se quien, etc.

Sony tiene y tendra montones de juegos exclusivos de PS3, ahora no estamos en la epoca en que sony no tenia juegos y la otra mitad eran humo, ahora tiene un catalogo solido y un futuro 2011-2012 inmejorable


5-MGS rising no se a quien le extraña, a mi me joderia MUCHISMO que MGS4 fuera multiplataforma, incluso me hubiera vendedido la ps3 en 2008 si hubiera sido multi, fue una de las razones por las que me compre la ps3, pero MGS4 se a mantenido exclusivo y el cierre de la saga de snake a sido exclusivo cosa que me alegro que siga siendo exclusivo, luego el rising era muy evidente que saldria en 360 ya que se acabo snake y practicamente no es ni siquiera un MGS puro, es como si DMC4 fuera exclusivo de PS3 pero el futuro DmC no, lo mismo.

El caso de rising no es el mismo que el de FF XIII, tekken 6 y DMC4, con MGS4 acabo la saga de snake y fue exclusivo, con rising es como si fuera una nueva saga, un reinicio como ya dije antes es como si DMC4 fuera exclusivo y DmC multiplataforma.


6-desde un principio sony a pasado de las third-party, se a centrado en estudios propios y en cambio microsoft se a centrado en third-party y de aqui el FF XIII, tekken 6, mass effect 1, dead rising 1, left4dead, etc. Pero ahora MS se encuentra que tiene un abanico de firts-party muy pequeño y de no tanto rendimiento como sony que a potenciado al maximo las firts y ahora a dado resultados.
Al principio venian ganas de pegarles a todos los de sony por no untar de dinero a third-party como hacia MS, y ahora en cambio es MS la que tiene menos juegos en 2011, el dinero que sony no usa para "untar" de dinero a compañias lo usa y a usado para sus propios estudios
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Exacto ya han salido juegos sobre metal gear para otras casas de videoconsolas gamecube el remake del 1 xbox e incluso pc el sons of liberty por lo tanto me da igual me hubiera preocupado más que saliera para 360 por ejemplo el metal gear 4 por que afectaria seguramente a los gráficos de ps3 este es un spinn-off y no será un metal gear puro como el 1 2 3 etc...asi que no me preocupa demasiado lo malo que también puede que afecte a nuestros gráficos de nuevo...la única pega que veo saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A cambio molaria que sacasen en play,los 3 Gears of War,o el Alan wake.(Ojala)xDDD son los unicos juegos por los que me compraria una xbox
 
Superior