¿Metal gear msx en PS3? EN HD

¿Creéis que harán el Remake?

  • SI

    Votos: 7 29.2%
  • NO

    Votos: 17 70.8%

  • Total de votantes
    24
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@danidima No te confundas, mi mensaje iba con ironía.
Los remakes, desgraciadamente, no suelen salirles rentables a las empresas, y menos remakes de envergadura, otra cosa es los remakes cutres de portátil...

Hay gente que no quiere pagar por algo que ya jugó, y otros simplemente les hablas de Metal Gear o FFVII y les suena a chino, si les sacas de CoD no dan pa más...
ironía o no es lo que as dicho lo que quiero jaja ya pero es que hacer un remake de un juego tan antiguo es practicamente como jugar a un juego nuevo. Por lo menos para mi.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo tengo que apoyar a danidima pues el juego es dificil de jugar no solo por sus graficos y jugabilidad sino por la poca historia que tiene. Por ejemplo MGS1 es un juegazo pues tiene historia y te entretiene, los de MSX te sale un corto dialogo cada 2 o 3 horas de juego.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vamos a ver, claro que lo van a hacer. La franquicia no puede ir más hacia adelante en el futuro, solo les quedan precuelas y más precuelas. Llegado el momento claro que lo harán, pero no se si para PS3...
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Dudo mucho que lo hagan para PS3, si eso para una generación próxima o dos de consolas. La verdad estaría guapísimo pero actualmente dudo con creces que lo hagan.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
quizás para PS4.... PERO como decís arriba para adelante no pueden ir y para atrás como se vayan muy atrás nos vamos a la edad media jaja. La verdad que las precuelas me encantan pero llegará un momento en que ya no quiera hacer juegos nuevos es que esté todo contado y se dediquen a retocar los antiguos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Es muy difícil que los reediten, yo solo recuerdo que lo hicieron con Golden axe y hay esta el resultado ... pestiño y de los gordos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pero es una castaña jugar a eso tan antiguo por muy buena historia que tenga...
no lo van a sacar en HD, si no lo hicieron cuando sacaron el HD collection olvidalo... pero vamos... lo de los grafficos con pedaso de historia que tiene el juego, horas de diversion, mas lo GRAN JUEGO QUE ES xD
y por muy antiguo que sea... no tiene NADA que envidiar a un juego actual de ps3 a nivel de historia... ese juego es una leyenda :)
 
Superior