¿Metal gear msx en PS3? EN HD

¿Creéis que harán el Remake?

  • SI

    Votos: 7 29.2%
  • NO

    Votos: 17 70.8%

  • Total de votantes
    24
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Pensáis que algún día les dará por hacer un remake de esos dos juegos?? Forman parte de la historia y muchos nos la hemos perdido por ser un juego tan antiguo.

Refiriendome por si no ha quedado claro a metal gear y metal gear 2: solid snake
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que los hagan.
Para los que no teníais la edad de jugarlos en su momento, ahí están en al recopilación HD de MGS.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pero es una castaña jugar a eso tan antiguo por muy buena historia que tenga...
no te confundas , yo tengo el hd y son unos juegazos nada que envidiar a los top de ps3 salvo los gráficos obviamente cosa que a mi me és algo indiferente , los controles son un poco raros al principio pero cuándo le coges el truquillo mola bastante
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ese es el problema, que la gente solo se fija en los gráficos y así nos ha ido esta generación.
no es graficos, ami no me importa jugar al metal geear de ps1 porq es pasable a los de ps2 pero los de la msx e visto videos y tendra una historia buenisima pero la jugabilidad y los graficos son castaña. La IA todo vamos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no es graficos, ami no me importa jugar al metal geear de ps1 porq es pasable a los de ps2 pero los de la msx e visto videos y tendra una historia buenisima pero la jugabilidad y los graficos son castaña. La IA todo vamos...
Y que esperas de un juego que tiene 25 años? :facepalm:
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
pero es una castaña jugar a eso tan antiguo por muy buena historia que tenga...
en su tiempo en el MSX no eran una castaña socio, todo lo contrario...

yo los jugue entonces, y para mi si que estaria bien rejugarlos, aunque entiendo que para las generaciones mas jovenes no tiene mucho sentido pues la mayoria se basa en darle la nota a un juego por su aspecto grafico y otros tecnicismo y se olvidan de la adictividad que pueda tener un juego... los tiempos cambian y las maneras de jugar tambien...

y ya puestos me encantaria que se curraran algo en la store con el maze of galious, golvellious, knightmare, nemesis/gradius, usas, king´s valley, vampire killer, etc... todos grandes joyas del MSX luego con los de cinta tambien habia alguno bueno si no eran conversiones del spectrum, si los desarrollaban especificamente para MSX se notaba que tenia mas potencial, opera por ejemplo al principio si lo hacia creo recordar, al menos con el livingstone y el goody...

por dios, vaya tocho que me ha quedado...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
en su tiempo en el MSX no eran una castaña socio, todo lo contrario...

yo los jugue entonces, y para mi si que estaria bien rejugarlos, aunque entiendo que para las generaciones mas jovenes no tiene mucho sentido pues la mayoria se basa en darle la nota a un juego por su aspecto grafico y otros tecnicismo y se olvidan de la adictividad que pueda tener un juego... los tiempos cambian y las maneras de jugar tambien...

y ya puestos me encantaria que se curraran algo en la store con el maze of galious, golvellious, knightmare, nemesis/gradius, usas, king´s valley, vampire killer, etc... todos grandes joyas del MSX luego con los de cinta tambien habia alguno bueno si no eran conversiones del spectrum, si los desarrollaban especificamente para MSX se notaba que tenia mas potencial, opera por ejemplo al principio si lo hacia creo recordar, al menos con el livingstone y el goody...

por dios, vaya tocho que me ha quedado...
Retro City Rampage acaba de salir hace poco y no tiene para nada una mala acogida y es un juego de 8 bits.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ojala, pero es tan improbable como que lluevan billetes de 500€ :p, tener en cuenta que tendrían que rehacerlo de cero y eso cuesta mucho tiempo y recursos y dudo que Kojima y Konami esten por la labor de embarcarse en esa empresa cuando las ventas tampoco serian muy altas y no compensarían los costes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@kukuku Y su contestación es que espera un remake de esos juegos con gráficos de puta madre y jugabilidad del copón.

Sí, y luego el remake de FF VII
Eso eso :victoria: Joer @kukuku sin ánimo de ofender y como crítica constructiva me parece que eres el típico que te las vas de listillo por los foros macho.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
METAL GEAR Outer Heaven hd no ay pero algunos fans si an echo algo parecido METAL GEAR Outer Heaven para android en 3d
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
La verdad que en vez de dedicarse a seguir sacando juegos y jeugos deberian revisar los anteriores porque saben que si lo hacen van a vender como churros ya que practicamente sería un juego nuevo solo mantiene la historia.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@danidima No te confundas, mi mensaje iba con ironía.
Los remakes, desgraciadamente, no suelen salirles rentables a las empresas, y menos remakes de envergadura, otra cosa es los remakes cutres de portátil...

Hay gente que no quiere pagar por algo que ya jugó, y otros simplemente les hablas de Metal Gear o FFVII y les suena a chino, si les sacas de CoD no dan pa más...
 
Superior