¿ Merecen la pena los trofeos ?

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Pues a mi me gustan mucho, son retos que te proponen los creadores del juego, te ponen a prueba, algunos muy jodidos, pero cuando escuchas el "clinck" de un platino, es realmente satisfactorio ... tan satisfactorio que engancha XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi me encantan, si no hubiera trofeos me pasaria un juego y luego no lo volveria a tocar, en cambio con ellos me duran el doble los juegos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
a mi me gustan los trofeos, pero jugar a juegos qe no me gustan por conseguirlos eso ya me parece pasarse, pero bueno eso cada uno que haga lo que quiera, y una vez conseguido el platino de un juego la verdad es que ya no lo rejuego, a no se que el juego sea online y enganche
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Los trofeos lo unico bueno que tiene es que cuando te sacas el platino ya puedes decir que has exprimido el juego a tope, ahora hay cierto trofeos que si los tienes es que eres un antisocial, como dicel Darwin encontrar los 200 orbes o matar a 53.000 infectados desquician a cualquiera, yo lo tengo claro a mi me gustan pero no hasta el termino de comparme juegos para sacar trofeos. aunque pienso alquilar el terminator para sacar el platino en un rato
yo esos trofeos los tengo y no soy antisocial, cuidado con lo que decimos porque puedes ofender a alguien ;)
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo creo q los trofeos mas o menos dicen lo bueno q eres en ese juego..

yo tengo el platino del uncharted 1 y mas q nada me lo sake por q al acabarlo en normal el juego me encanto en todos los sentidos, me lo pase en dificil y aplastante gracias a eso juge mas o menos 1 mes mas, tambien es una manera de aprobechar mas el juego y lo q te as gastado en el..

y ami los trofeos ps bueno me gusta tener, pero tampoco me compro juegos q no me gustan solo para los trofeos, solo compro juegos q me gustan si es q compro la mita me los dejan kn 15 años q tengo comprarme un juego de 25€ mas o menos ya me es dificil..
 
Superior