¿ Merecen la pena los trofeos ?

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Bueno mi preguunta es esa si de verdad merecen la pena los trofeos.
Hombre a mi me gusta conseguirlos y tal pero hasta un limite...antes me gustaba mas , ahora lo veo un poco perdida de tiempo...
Pero lo que me parece lamentable..es que la gente ( de aqui mucha ) se compre un juego se consiga los trofeos y los venda..:S...o se compre juegos que alomejor ni le gustan pa conseguir trofeos cosas asi...
Yo cre que los trofeos son un poco perdida de tiempo..porque ni te van a premias por eso , ni te van a nombrar nada nose... y ahi gente que ni disfruta los juegos..sino coje un juego trofeos y yasta se acabo ese juego pa siempre...
¿ Que opinais ?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo ami no me van los trofeos asike...

a quien les gusten bien, y a quien no pos nda, peor vamos que lo veo una tonteria...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi si que me gustan, es una forma de aprovechar el juego al 100% y es satisfactorio ver que has conseguido el 100% del juego. No se, alarga la vida. Si no fuera por los trofeos el resistance 2 al pasartelo y jugar un poco al online lo hubiera dejado de lado, con los trofeos le di como 4 meses mas de vida.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
ami tambien me gustan, sino fuera porque te queda siempre algun trofeo por conseguir, algunos de los juegos los tendria por hay tirados.
Te pasas el juego i luego que..., pos si me qeda algun trofeo es una manera de seguir intentando pasarme el juego
--- [ Añadido ] -----
ami tambien me gustan, sino fuera porque te queda siempre algun trofeo por conseguir, algunos de los juegos los tendria por hay tirados.
Te pasas el juego i luego que..., pos si me qeda algun trofeo es una manera de seguir intentando pasarme el juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
a mi antes m daba igual y m limitaba a disfrutar de los juegos, pero un amigo m estuvo pinchando y aora muchas veces juego por los trofeos (pero en juegos k m gustan k kede claro) m gustaria desengancharme pero no puedo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno mi preguunta es esa si de verdad merecen la pena los trofeos.
Hombre a mi me gusta conseguirlos y tal pero hasta un limite...antes me gustaba mas , ahora lo veo un poco perdida de tiempo...
Pero lo que me parece lamentable..es que la gente ( de aqui mucha ) se compre un juego se consiga los trofeos y los venda..:S...o se compre juegos que alomejor ni le gustan pa conseguir trofeos cosas asi...
Yo cre que los trofeos son un poco perdida de tiempo..porque ni te van a premias por eso , ni te van a nombrar nada nose... y ahi gente que ni disfruta los juegos..sino coje un juego trofeos y yasta se acabo ese juego pa siempre...
¿ Que opinais ?
A mi me ENCANTAN los trofeos.
y pienso que si merecen la pena.. claro dependiendo del punto desde donde se mire.
No es un pardida de tiempo, como dijo ESKORPION los trofeos le alargan bastante la vida a los Juegos ademas son retos que te proponen a ver si eres capaz de conseguirlos, ademas a quien le gustan los trofeos se divierte con ellos incluso si el juego es un peñazo como muchos que hay.

Lo que te parece lamentable es totalmente normal, tu cuando compras un juego y te lo acabas te deshaces de el ya sea cambiándolo, vendiéndolo o regalandolo, pero no lo tienes ahi cogiendo polvo sabiendo que puedes obtener algo mejor a cambio.

No te premian ni nada es verdad pero es satisfactorio, compites con los amigos, te pikas con otros porque tiene mas trofeos y demás. yo te puedo confesar que de todo los platino que tengo solo hay uno del cual no disfrute y lo conseguir solo por pike el de Planet 51, eso es una gran M*****- de juego pero ahy lo tengo al 100%.

Actualmente tengo unos 30 juegos mas o menos en proceso de platino y no los e terminado porque con la PS3 anterior perdi todas esas partidas, pero poco a poco los ire sacando y sera muy muy satisfactorio...
Algunos presumen de dinero o lo que tengan nosotros presumimos de trofeos XD...
:hola:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pués a mi no me hacen "tilín" los trofeos pero es super respetable que una persona que se ha gastado 70 eurazos en un juego los amortice bién con ellos.

Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gustan los trofeos pero sin ser obsesivo (no tengo ningún platino).
Los trofeos no los veo como un objetivo, sino que cuando consigo uno pues me gusta saber lo qué he conseguido pero nunca sin exceder los límites, cuando un juego me aburre lo dejo y me da igual no haber conseguido los trofeos porque como dije no es un objetivo para mi.

Eso sí, eso de comprar juegos sólo para sacarse los trofeos me parece lamentable.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
siiiiiiiiiiii
pero tampoco me compro juegos para obtener trofeos, yo me compro un juego lo exprimo al máximo i cuando ya no le puedo sacar nada mas a por los trofeos
pero nada de hannah montana ( tambien dicha nata montada) planet 51 etc
yo Call of Duty World at War, GTA IV, VT 2009 etc
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
A mi me gustan los trofeos pero sin ser obsesivo (no tengo ningún platino).
Los trofeos no los veo como un objetivo, sino que cuando consigo uno pues me gusta saber lo qué he conseguido pero nunca sin exceder los límites, cuando un juego me aburre lo dejo y me da igual no haber conseguido los trofeos porque como dije no es un objetivo para mi.

Eso sí, eso de comprar juegos sólo para sacarse los trofeos me parece lamentable.
Yo opino lo mismo que tu así que me has ahorrado escribir xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí sí que me gustan, no sirven para nada, pero tampoco sirve para nada jugara a la play y aqui estamos todos enganchados!! Es una parte más del juego para mí, está el modo historia, el online y los trofeos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
El sistema de trofeos en mi opinion alarga la vida del juego. Un ejemplo muy sencillo son los juegos tipo Uncharted o Assassins creed. Estos juegos al pasartelos posiblemente no vuelvas a jugar en un largo periodo de tiempo y cndo vuelves es para volver a pasarlo. Con los trofeos buscas completar el juego al 100%.
Un saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Los trofeos son un reto en la mayoria de juegos, y pueden hacer de un juego re malo, algo divertido. Yo en lo personal era de los que compraban juegos de vez en cuando solo por sacarle los trofeos, pero tengo que admitir que jugue algunos juegos demasiado malos que si se sintieron como una perdida de tiempo total, como Damnation.

Ahora solo compro juegos que estoy 110% seguro que me van a gustar y a esos si les saco el 100%.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Los trofeos son un caso a parte. Puedes odiarlos y adorarlos a la par, como me pasa a mi. Yo reconozco que son una gilipollez. Y la gente de mi edad que tiene la ps3 dice lo mismo. Ellos van a divertirse por la compra realizada, el día que el juego no le de lo que ellos requieren lo venden y punto pelota.

En mi caso, reconozco que le doy más importancia de la que deberia darle, aunque si un trofeo es muy dificil acaba pasándome lo contrario, el juego me da asco y quiero venderlo. Eso me pasó con el prototype, que me puse a pillar 200 bolas, y al final me quedé con 199 y la última no aparecía... uff que mala hostia. Ahí vi como perdí todo ese tiempo en buscar las bolas para NADA.

También tengo el Virtua Tennis 2009 que es de los más difíciles pero me gusta ese juego. Aunque tampoco me he pillado Hanna Montana, lluvia de albóndigas... etc para pillarme trofeo. Sólo lo hice con el terminator, pero es que vi vídeos en youtube y me gustó... y encima tenía platino fácil, así que...

Yo lo único que pienso es que los platinos deberían ser SIEMPRE en modo "campaña", nada de trofeos por hacer cosas ON-LINE como el Little Big Planet otro que me pillé con ilusión pero que por la dificultad en algunos trofeos lo vendí.

Ahora ando liado con el battlefield bad company 2 (UN JUEGAZO, PILLADLO SI PODÉIS). Y es de los dificilísimos. Casi 5 horas on-line y tengo sólo 2 trofeos (ON-LINE no de campaña).


Ah y añado que lo verdaderamente importante en todo caso no son los platinos/trofeos en si. Sino la puntuación que tiene cada uno. Yo tengo casi nivel 7. Por lo que en realidad la mejor manera de puntuar sería en esta caso como la de XBOX, por puntos liberados por los diversos retos. La gente suele medir al final el cómputo de los puntos, no la importancia de que si una vez se hizo el reto de desbloquear 60G.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Los trofeos lo unico bueno que tiene es que cuando te sacas el platino ya puedes decir que has exprimido el juego a tope, ahora hay cierto trofeos que si los tienes es que eres un antisocial, como dicel Darwin encontrar los 200 orbes o matar a 53.000 infectados desquician a cualquiera, yo lo tengo claro a mi me gustan pero no hasta el termino de comparme juegos para sacar trofeos. aunque pienso alquilar el terminator para sacar el platino en un rato
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra


A mi me ENCANTAN los trofeos.
y pienso que si merecen la pena.. claro dependiendo del punto desde donde se mire.
No es un pardida de tiempo, como dijo ESKORPION los trofeos le alargan bastante la vida a los Juegos ademas son retos que te proponen a ver si eres capaz de conseguirlos, ademas a quien le gustan los trofeos se divierte con ellos incluso si el juego es un peñazo como muchos que hay.

Lo que te parece lamentable es totalmente normal, tu cuando compras un juego y te lo acabas te deshaces de el ya sea cambiándolo, vendiéndolo o regalandolo, pero no lo tienes ahi cogiendo polvo sabiendo que puedes obtener algo mejor a cambio.

No te premian ni nada es verdad pero es satisfactorio, compites con los amigos, te pikas con otros porque tiene mas trofeos y demás. yo te puedo confesar que de todo los platino que tengo solo hay uno del cual no disfrute y lo conseguir solo por pike el de Planet 51, eso es una gran M*****- de juego pero ahy lo tengo al 100%.

Actualmente tengo unos 30 juegos mas o menos en proceso de platino y no los e terminado porque con la PS3 anterior perdi todas esas partidas, pero poco a poco los ire sacando y sera muy muy satisfactorio...
Algunos presumen de dinero o lo que tengan nosotros presumimos de trofeos XD...
:hola:
+1 en todo lo que nos dijo WDS, por ejemplo el Mirror's Edge, sinceramente si no hubiera sido por los trofeos no hubiera jugado los contrareloj, solo la historia y alli muere, pero al jugar los contrareloj y eso, el juego me engancho hasta el punto de sacarle el platino y del cual estoy muy orgulloso ya que el juego me gusto muchisimo, a excepcion un poco de la historia pero pasarse una mision en menos de 10 minutos WTF???
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
hombre, yo considero que los trofeos mas que nada le da mas horas de vida al juego o te lo hace rejugartelo varias veces como pasa con los uncharted
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues a mi si me gustan los trofeos. Me parecen una gran idea para alargar la vida a los juegos y para "obligarnos" a exprimirlos al 100%, tieniendo que encontrar curiosidades que sino no buscaríamos, realizar movimientos dificiles que ni nos plantearíamos, etc.....

Y además luego sientes la satisfacción de saber que te has gastado 70 pavazos en un juego pero que lo has exprimido al máximo

Yo no he llegado al límite de comprar un juego porque los trofeos sean fáciles, o de dejarme la piel para conseguir un trofeo, tengo varios juegos al 80% o más y los trofeos que quedan me resultan muy dificiles y ahi se quedan, si algun dia me apetece le echo un ratillo a ver si cae algo pero no me obsesiono.

Eso sí me encantó conseguir mi primer platino con el Assassins Creed 2!
 
Superior