Merece la pena vender juegos de ps3 para tener la xbox 360 ?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@Warkanlock dijo:
Yo prefiero la PS3...La Xbox es paga y deberas pagar internet para jugar y no tendras los juegos de PS3...AL pedo xD
¿Pero te has parado a pensar por qué pagas? Para que no pase ésto que a pasado en PS3 y encima tener un online cojonudo. Además de las partys, servicio por el que hasta yo pagaba en ps3 para tenerlo.

Y encima son sólo 35 miseros euros 1 año entero.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@markiito dijo:
tio, no cometas esa locura, mola más la ps3, tiene titulos exclusivos mejores que los de la xbox360, personalmente ami me gusta más la saga uncharted que la gears of war o el heavy rain y más titulos de ps3 que te puedo decir, ademas el online de la ps3 no es de pago pero sila tienes x cable y todo casi notas le ping no es que vaya mal el modo online ni nada, la xbox no me gusta para nada tiene muchas desventajas al lado de la ps3.
No estabas vendiendo la Play y todos tus juegos hace poco?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@HunterPro dijo:
@Warkanlock dijo:

¿Pero te has parado a pensar por qué pagas? Para que no pase ésto que a pasado en PS3 y encima tener un online cojonudo. Además de las partys, servicio por el que hasta yo pagaba en ps3 para tenerlo.

Y encima son sólo 35 miseros euros 1 año entero.
D: 35 miseros euros, sale 120 euros el Pack Gold..

En FIn, no pagare por jugar a mis juegos online, para eso tengo internet pre-pàgo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Si son juegos que ya no te gustan o ya los has terminado!!,... hazlo!!
,.. Yo tengo como 20 que quiero venderlos!!,.. ya que soy nueva en esto he comprado juegos que al rato ya no me gustan, por falta de información los he adquirido!!,...
,...... La Xbox es muy mona,.. es bueno tener dos consolas que compiten a la par!!
,... Saludos y suerte!!,.. :)
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
gracias por vuestra opinion vendere los juegos de ps3 y pillare la xbox 360 y la ps3 la guardare en una cajita como si fuera un tesoro jajaja xD.
 
Superior