Merece la pena vender juegos de ps3 para tener la xbox 360 ?

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Hola amigos tengo uno 6 o 7 juegos de ps3 para vender en GAME mi pregunta es vale la pena vender los juegos y con lo k me den comprar la xbox 360 ?alguien me recomienda la xbox 360 (ya se k el online es de pago)
pd : tengo una PS3 slim
saludos y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Bueno aunque este es un foro de ps3 y poca gente te va a contestar yo te puedo decir que tengo las dos consolas y yo me quedo con la play, la 360 es una buena consola pero ya sabes que el online se paga aparte4 aunque no es mucho el precio y te regalan 1 mes con la compra de una consola nueva que puedes alargar por 1 euro un mes mas. Los juegos de 360 son los mismos que en play con algunas minimas diferencias graficas en algunos juegos, y aparte las exclusividades de cada consola, la xbox tiene algunos buenos juegos exclusivos que merecen la pena ser jugados,, pero tienes que ver si te merece la pena vender los juegos y poner dinero de tu bolsillo para comprarte la xbox o vender los juegos y comprarte alguno para play, ahora se acercan fechas en las que van a salir un monton de juegos de ps3 sobre todo a finales de año, yo como ya te he dicho, recomiendo la consola para quien se lo pueda permitir pero, para mi, primero va la ps3. En cuanto al online de xbox yo te puedo decir que va bastante bien no he tenido nunca problemas de lag con 3 megas de telefonica cosa que en algunos juegos de ps3 si que he acabado desquiciado, pero dsi tienes mejor conexion que la mia no vas a notar diferencia entre los servidores de microsoft y sony, asi que piensatelo bien porque con 6 juegos puedes comprarte un par o 3 de juegos para play, y poco mas puedo decirte
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tio, no cometas esa locura, mola más la ps3, tiene titulos exclusivos mejores que los de la xbox360, personalmente ami me gusta más la saga uncharted que la gears of war o el heavy rain y más titulos de ps3 que te puedo decir, ademas el online de la ps3 no es de pago pero sila tienes x cable y todo casi notas le ping no es que vaya mal el modo online ni nada, la xbox no me gusta para nada tiene muchas desventajas al lado de la ps3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Baneadleee XXXD

Yo por mi parte no lo haría, como bien dicen arriba, la PS3 tiene títulos exclusivos, sobre los gráficos hay una mínima diferencia pero eso cuando juegas ya ni te acuerdas, juegas y punto.. además el mando no me gusta nada de nada, me parece muy futurístico y nada cómodo.

Pero vamos para gustos los colores claro es mi opinión, pero a mi parecer no vale la pena.

O tener ambas sería la solución (si puedes).

Pero deshacerse de la PS3 por la Xbox no lo recomiendo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
no creo que te lleguen para una xbox 360 ni aunque el dependiente del game haya tenido el mejor día de su vida ( este feliz y se estire al pagarlos XXXD ) yo vendí 8 juegos y me dieron 40 euros y me compré el COD 4 nuevo y el inFamous de segunda mano y tuve que poner yo dinero
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Te daran dinero dependiendo q juegos sean y lo antiguos q sean pero amos no creo q te llegue para una xbox, yo prefiero la ps3 pero si quieres puedes tener ambas.
Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para una 360 no te va a llegar vendiendo esa cantidad de juegos en Game.

Una solución sería pillarla de segunda mano, pero ya te digo, vas a tener que poner la mayoría del dinero de tu bolsillo y no por la venta de juegos.
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
1
mmmm...pues yo no lo haría, la xbox360 no se puede comparar con la calidad de la ps3, aunque la xbox tiene un amplio gabinete de juego es preferible la calidad que la cantidad, ademas también depende de los juegos que vayas a vender, yo recuerdo que vendí en el game unos juegos de ps2 que estaban nuevos y no me dieron ni la mitad de lo que me costaron xD
seria difícil que con el dinero que te den de los juegos llegues para comprarte la xbox 360
te quedarías sin xbox y sin juegos D=
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No te van a dar tanto dinero por los juegos como para comprar la Xbox. A lo sumo, si el juegos es muy muy nuevo te pueden dar 15€... a mi por ejemplo, por el MGS4 y el Prince of Persia, me ofrecieron 12€ en bonos y 7€ en mano... un atraco vamos... soy más feliz con los juegos que con 7€ jajajaja.

Así que mejor te apañas otra fuente de inversión para poder comprarla... al menos eso haría yo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo no vendería los juegos en GAME ya que te dan muy poco, mejor vendérselos a un amigo o por eBay.
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
uno más de los que también tiene xbox360 y no te la recomiendo para nada a menos que prefieras sus títulos exclusivos de 360 y te lo puedas permitir(online de pago), pero como te han dicho mejor venderlos para comprar otros de ps3 :)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo prefiero la PS3...La Xbox es paga y deberas pagar internet para jugar y no tendras los juegos de PS3...AL pedo xD
 
Superior