Periferico merece la pena un headset

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
mirandolo así.........:p
Bueno no he contado a los colegas, pero esos no se pueden considerar usuarios anónimos. Yo además soy bastante antisocial por las redes consoleras, no me van las historias de clanes ni cosas raras, voy muy a mi bola, por eso las relaciones son siempre casuales y aburridas, depende de cómo lo utilices.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Bueno no he contado a los colegas, pero esos no se pueden considerar usuarios anónimos. Yo además soy bastante antisocial por las redes consoleras, no me van las historias de clanes ni cosas raras, voy muy a mi bola, por eso las relaciones son siempre casuales y aburridas, depende de cómo lo utilices.
yo simplemente intento pasármelo bien trato a cada uno como me tratan a mi si insultan no juego con ellos que son serios, bueno que me tratan como a un colega guay mas divertido.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sinceramente desde que uso Skype tengo el micro de la play de adorno y eso que son los cascos oficiales que valian 100€...

Para hablar con los colegas jugando online o estais todos del mismo bando o alguno se kedara sin hablar aisque mejor skype sinceramente.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Sinceramente desde que uso Skype tengo el micro de la play de adorno y eso que son los cascos oficiales que valian 100€...

Para hablar con los colegas jugando online o estais todos del mismo bando o alguno se kedara sin hablar aisque mejor skype sinceramente.
como ya he dicho no puedo usar Skype por que uso la misma pantalla para el PC y la ps3.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Sinceramente desde que uso Skype tengo el micro de la play de adorno y eso que son los cascos oficiales que valian 100€...

Para hablar con los colegas jugando online o estais todos del mismo bando o alguno se kedara sin hablar aisque mejor skype sinceramente.
Yo habia pensado en esa opcion, pero como casi siempre juego con audifonos, no podria escu har a los demas, asi q yo ya me compre los mios, baratos eso si, y solo espero q vengan luego
 
Superior