Periferico merece la pena un headset

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
hola estaba pensando en comprarme un headset para hablar con la gente con la que juego pero no se si merece la pena ,quiero decir hay mucha gente que juege con micro?
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
La gente que juega en clanes o con un grupo de amigos siempre usan headset para poder hablar entre ellos y decidir tácticas o pasar el rato mientras se juega.

Es la única forma de poder coordinarte con tus compañeros mientras juegas a algún juego online
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
La gente que juega en clanes o con un grupo de amigos siempre usan headset para poder hablar entre ellos y decidir tácticas o pasar el rato mientras se juega.

Es la única forma de poder coordinarte con tus compañeros mientras juegas a algún juego online
gracias lo tendré en cuenta
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
la verdad que un micro siempre viene bien y si no te importa el dinero yo lo compraría..
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Si no lo vas a usar mucho y te interesa tenerlo, puedes encontrar algunos por 20€ o tal vez 15€
si yo había visto uno k esta bastante bien en game por 19.95
--- [ Añadido ] -----
la verdad que un micro siempre viene bien y si no te importa el dinero yo lo compraría..
como le digo al compañero me pillaria uno barato.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pues si tienes ps3 y juegas mucho con amigos te lo recomendaría, en ps4 no por que ya te viene uno y va muy bien :D
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Si te gusta jugar online te lo recomiendo ya que le aumenta la diversion al juego.
Yo por ejemplo juego con headset al red dead redemption y la verdad que esta muy bueno jugar con estos ya que podes hablar con los que juegan y si tenes un clan de amigos podes cordinarlos y armar una estrategia.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Si te gusta jugar online te lo recomiendo ya que le aumenta la diversion al juego.
Yo por ejemplo juego con headset al red dead redemption y la verdad que esta muy bueno jugar con estos ya que podes hablar con los que juegan y si tenes un clan de amigos podes cordinarlos y armar una estrategia.
gracias por tu aporte
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si es ps3 y no sabia eso de la ps4 un buen detalle.
vienen unos auriculares pero vamos no molestan y van acoplados al mando asique..si tienes ps4 no te harán falta por eso te lo digo si miras de cara a ps4 no los necesitarás por que mediante los auriculares por el mando escucharás el juego y tendrás micro :D
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
vienen unos auriculares pero vamos no molestan y van acoplados al mando asique..si tienes ps4 no te harán falta por eso te lo digo si miras de cara a ps4 no los necesitarás por que mediante los auriculares por el mando escucharás el juego y tendrás micro :D
Seria para ps3 de momento la ps4 tendrá k esperar
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Claro, nunca esta de mas tener un Headset, si bien es cierto que puede haber otros medios para comunicarte mientras juegas el Headset es lo mas recomendable. Saludos.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Claro, nunca esta de mas tener un Headset, si bien es cierto que puede haber otros medios para comunicarte mientras juegas el Headset es lo mas recomendable. Saludos.
ya lo tengo casi decidido entre otras por lo que me molesta el retardo de los mensajes en ps3 (abre el menú , espera que cargen los mensajes, abrelo , responde y sal del menú) :p
 

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Guadalajara Jalisco
ya lo tengo casi decidido entre otras por lo que me molesta el retardo de los mensajes en ps3 (abre el menú , espera que cargen los mensajes, abrelo , responde y sal del menú) :p
Y que lo digas, te entiendo perfectamente. Por otro lado, últimamente lo que yo hago es contactar a mis amigos por Skype y también me funciona bastante bien. Saludos, eso es solo una opción jaja
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Y que lo digas, te entiendo perfectamente. Por otro lado, últimamente lo que yo hago es contactar a mis amigos por Skype y también me funciona bastante bien. Saludos, eso es solo una opción jaja
mi problema con Skype es que uso la misma pantalla para todo tele, ordenador y ps3
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues si lo vas a usar mucho sí, si es como yo que al final lo he usado dos tardes pues no, al fin y al cabo solo hay dos tipos de usuarios: los que insultan y los que te tratan de colegueo sin conocerte, no me siento agusto con ninguno, XD
 
Superior