merece la pena mgs2 substance por 30??

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no sabia que no era region free. Pues entonces si, pillatelo pero antes mira de 2ª mano que seguro que esta por menos.

A mi el MGS2 es uno de los que mas me gustaron, es mas, me lo he pasado (y sin exagerar) unas 10 veces cogiendo todas las chapas y consiguiendo todos los extras. Solo me queda la European Extreme que estoy por la mitad que no hay huevos de pasarse una cosa que no voy a poner por no spoilear XDXD

Un saludo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
es que me venden el mgs2 substance por 30?, pero lo veo algo caro ¿que opinais?
killo si no coleccionas juegos te dara igual pero si lo quieres de coleccion pilltelo
yo colecciono juegos y me gaste en este 20 euros hace 1 año xD
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
yo creo que es un poco caro ahora ese juego esta por menos pero es dificil de encontrar asi que nose si te gusta mucho cojetelo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi el 4 no me ha gustado tanto como dice la gente que le ha gustado...yo el único mgs que tuve fue el substance y sinceramente....me encantó 3 millones de veces más que este. ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno, pero yo prefiero tener la edicion especial de un juego como el mgs que un juego que dentro de 1 año estará por 15 euros
Y los que decis que lo compre de segunda mano, decidme donde lo venden de segunda mano que voy alii directamente, porque yo solo he visto en un game el mgs3 sin caratula por 5 euros
ya pero es que ese juego lo puedes pillar por menos de 15€ ......
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Es un buen precio ya que esta descatalogado y muy dificil de encontrar.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me lo pille en un daily´s price hace un mes por 10€. Prueba a buscarlo en tiendas de éste tipo que seguro que por mucho menos de 30€ lo encuentras.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
La verdad que es un juegazo y ademas casi imposible de encontrar, pero creo que 30 € puede llegar a ser un poco excesivo...
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
30e es su precio si está en buen estado y en español, para encontrarlo en tiendas de segunda mano tienes que tener mucha suerte y más que esté en buen estado. Si eres fan de la saga pillatelo, no lo vas a encontrar mas barato ;)

salu2!!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Si te gusta el MGS pillalos.
Yo por suerte hace poco tongue qa un amigo y le pille el MGS 1, el primero d PSX. (H)

M lo he pasado, y es buenisimo!!

El 2 m lo pase hace tiempo xo m gustaria pillarmelo ahora.

Saludos! ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo si lo compraria, si no lo tuviera claro. Es una gran obra maestra que merece estar
en cualquier estanteria.

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es una gran joya, y si puedes adelante.
Pero con los bombazos que vienen ahora, si yo estuviera en esa situacion no me lo pillaria, porque no me sale el dinero por las orejas.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo lo compre ayer en game por 20 leuros de segunda mano. Mire el disco y el dvd bonis ese y vi que estaba bastante bien (todo eran ralloncitos superficiales) y bueno... no soy un gran fan de MGS (no se me da eso de infiltrarme, lo mio es matar matar y matar xDDD) y solo me he pasado el 4, pero dado que ya sabia que era una reliquia.... pues me lo agencie.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno refloto un poquillo,os explico yo tenia el MGS3(me lo pille en carrefour por 25 pavos xD) no pude jugarloe n mi ps3 de 60GB(la cosa esuqe cuando me dieron la otra por la garantia si me leia el juego:S) el caso despues me pille el MGS4 (60 pavos) y me encantó tanto que sin dudarlo me pille el mgs1 (30 pavos) la verdad esque este no me encanto tanto pues su jugabilidad era nefasta xD pero la historia y las voces en castellano hizo que cambiara de idea.

Despues me pille el otra vez el MGS3 SUBCISTENCE(40 o 30 pavos más xD pero merecia la pena tenía la camara del mgs4 y ademas en historia es el mejor juego que existe xD,pena que no tenía la intrucciones pero el juego y los otros que son anteriores al de PSX estanban todo de lujos xD)

El único que de verdad considero que me falta es el MGS2 y quisiera saber si merece la pena gastarce 40 pavos en la edicion subsistence casi nuevo y con su intrucciones etc....

Otra preguntita por lo que fuera si el día de mañana quisiera vender mis juegos estos tendria algun valor? me refiero dentro de 10 años por ejemplo, esque nose si alguein estaría interesado teniendo encuenta que están usados....
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Bueno refloto un poquillo,os explico yo tenia el MGS3(me lo pille en carrefour por 25 pavos xD) no pude jugarloe n mi ps3 de 60GB(la cosa esuqe cuando me dieron la otra por la garantia si me leia el juego:S) el caso despues me pille el MGS4 (60 pavos) y me encantó tanto que sin dudarlo me pille el mgs1 (30 pavos) la verdad esque este no me encanto tanto pues su jugabilidad era nefasta xD pero la historia y las voces en castellano hizo que cambiara de idea.

Despues me pille el otra vez el MGS3 SUBCISTENCE(40 o 30 pavos más xD pero merecia la pena tenía la camara del mgs4 y ademas en historia es el mejor juego que existe xD,pena que no tenía la intrucciones pero el juego y los otros que son anteriores al de PSX estanban todo de lujos xD)

El único que de verdad considero que me falta es el MGS2 y quisiera saber si merece la pena gastarce 40 pavos en la edicion subsistence casi nuevo y con su intrucciones etc....

Otra preguntita por lo que fuera si el día de mañana quisiera vender mis juegos estos tendria algun valor? me refiero dentro de 10 años por ejemplo, esque nose si alguein estaría interesado teniendo encuenta que están usados....
si dentro de 10 años tienes los 4 juegos impolutos y sin arañones detras de los discos, por ebbay te lo compraran a buen precio seguro

siempre hay coleccionistas que pagan demasiado por estas cosas jeje
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y merece la pena comprarle al tio l juego casi nuevo con sus intruciones etc por 40 pavos? o mejor me lo compro en el game por 10 normal y lleno de arañazos xD?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Muy caro, ya que el protagonista es raiden XD pero aun asi yo me lo compraria como fan de la saga que soy XD
 
Superior