merece la pena mgs2 substance por 30??

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Joder tio yo que estoy con la venta de juegos me dieron por el la semana pasada en el GAME 4€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y casi como haciendome un favor....:douh:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
quizas sea algo caro, pero es un juego muy muy raro de encontrar, a mi me gusto mucho, y es bastante largoooooo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues ya te digo....lo que pasa que les tenia pillando polvo y me calente y los vendi...la proxima vez lo hare desde este pagina que veo que me van mejor las cosas con las ventas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Miratelo de importacion a ver si esta en castellano y te saldra por muchiiiiisimo menos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
almoradi
si eres fan de mgs deberias tener todos.
--- [ Añadido ] -----
4 euros por el mgs2?????????? y que haces con 4 euros? un paquete de tabaco y una caña? que inversion tio...
--- [ Añadido ] -----
4 euros por el mgs2?????????? y que haces con 4 euros? un paquete de tabaco y una caña? que inversion tio...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero de imporatcion supongo que la caratula y el manual está en ingles, y yo prefiero que esté en español todo
Tan importante es el manual y la caratula? Yo antes pensaba como tu pero cuando vi que por el precio de 1 me pillaba 3 ya nunca mas compre aqui. Creo que lo interesante es tener el juego en español, la caratula y el manual lo miraras la 1ª ves y no mas. Ademas de que 30€ por un juego de ps2 me parece un timo la verdad.

Un saludo!:hola:

PD:Eso si, ese juego hay que tenerlo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a los importadores compulsivos, que no se os olviede que la ps2 NO ES REGION FREE, asi que de traerlo de usa como lei antes nanai....

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
perdonen? por el mgs2? el peor de toda la saga? veo mas razonable pagar eso por el mgs1 que por el 2... si buscas bien seguro que lo encuentras mas barato;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
perdonen? por el mgs2? el peor de toda la saga? veo mas razonable pagar eso por el mgs1 que por el 2... si buscas bien seguro que lo encuentras mas barato;)
Quiza para ti sea el peor, pero a mucha gente tambien nos gusta, y nos perace una verdadera joya ;)

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Quiza para ti sea el peor, pero a mucha gente tambien nos gusta, y nos perace una verdadera joya ;)

saludos
no digo que no sea bueno, pero en comparacion con el 1, 3 y 4... se queda muy por detras... tanto en la originalidad de enemigos como en la monotonia del juego...

su salida no fue tan aclamada y adorada como los otros
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bastante caro.... por ese precio pe he pillado de importacion el Resistance 2.....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es caro y seguro que en la tiendas de segunda mano encuentras alguno mas asequible
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
bastante caro.... por ese precio pe he pillado de importacion el Resistance 2.....
bueno, pero yo prefiero tener la edicion especial de un juego como el mgs que un juego que dentro de 1 año estará por 15 euros
Y los que decis que lo compre de segunda mano, decidme donde lo venden de segunda mano que voy alii directamente, porque yo solo he visto en un game el mgs3 sin caratula por 5 euros
 
Superior