Menuda duda, entre Uncharted 3 y Skyrim

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Romex dijo:
Skyrim, el U3 no vale la pena.
mmmm, WHAT?, osea un señor juegazo como u3, no merece la pena, puedes dar argumentos entre uno y otro, pero decir que U3 no vale la pena, es hablar con poco o nulo conocimiento del juego, el skyrim, es un señor juegazo, pero el u3, tambien, por lo cual, en amazon, por 90 euros tienes los 2, los 2 merecen la pena, es como decir un ferrari o un ferrari, pues es lo mismo, no es si me dices skyrim o modern warfare 3, que te dira el 90% skyrim y el otro 10 mw debido a que solo tienen ojos para shotters, por lo demas pillate los 2, saludos.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo me compré Skyrim ester miércoles y decirte que es el mejor juego que he probado desde hace tiempo y eso que no me gusta mucho los juegos de rol y el fallout no me gustaba nada, sin duda es el mejor juego del año.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@kaiser ice dijo:
@Romex dijo:

mmmm, WHAT?, osea un señor juegazo como u3, no merece la pena, puedes dar argumentos entre uno y otro, pero decir que U3 no vale la pena, es hablar con poco o nulo conocimiento del juego, el skyrim, es un señor juegazo, pero el u3, tambien, por lo cual, en amazon, por 90 euros tienes los 2, los 2 merecen la pena, es como decir un ferrari o un ferrari, pues es lo mismo, no es si me dices skyrim o modern warfare 3, que te dira el 90% skyrim y el otro 10 mw debido a que solo tienen ojos para shotters, por lo demas pillate los 2, saludos.
No me gusta el Uncharted 3, más bien la saga Uncharted, esa es la razón que te puedo dar. El post está para dar la opinión de cada uno :)

Además, el Skyrim le va a durar muchísimo más, y es otra variedad de juego, el tipo de juego Uncharted está muy visto, y es mejor alquilarlo ... Si te gusta el online, pues ya sería mejor opción la compra.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buffffffffffffffffffffff
no me decido

pero como el Skyrim dura un *****

es el que te recomiendo, eso si, el U3 mas adelante si o si.......¬¬
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
sin duda skyrim y como tu dices cuando baje u3 a por el, el skyrim es una juegazo yo ya le tengo metida 32horas voy con mi armadura de ebano y voy to fliado y aun me queda la draedica y la de dragon, es un wow pero off line
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Muchas gracias por todo chicos jejeje, haber si la semana que viene hay suerte y me lo puedo pillar de cara al finde ahora que viene pronto puente y navidades :p
El Uncharted 3 me lo pillare mejor cuando baje, que con este juego tengo para rato :)
Dos preguntas:
¿Se sabe algo de la actualización que dicen va a corregir las ralentizaciones en PS3?
y otra
¿Cuando me lo compre, en que nivel de dificultad me recomendais que lo empieze?
Saludos y gracias de antemano :)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Skyrim sin dudarlo. El JUEGO del año, en mayúsculas. Te dará cientos de horas si quieres completarlo todo. Si te gustó Fallout 3, con Skyrim vas a flipar desde el primer momento.
Uncharted 3, otro juegazo sin dudas, pero si vas a tener los dos títulos pues déjalo para luego, ya que en un par de días te lo vas a pasar, mientras que Skyrim seguro que te dura meses.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo tengo todos los uncharted y me gustan.

Pero en Elder Scrolls..buff..

Llevo ya mas de 25 horas jugadas sin parar de hacer cosas en Skyrim y es como si no fuera nada del juego todavía ya que es inmenso y lo mejor es que aun no me cansado de jugar y jugar es un juego casi infinito si lo juegas bien disfrutando de todo lo que ofrece y obviamente sabes utilizar todo lo que tiene para hacer entenderás la grandeza de este juego.
Yo creo que hasta que no llegue a las 200 horas o mas no me cansare de el es una pasada.


Para mi pese a que tengo los uncharted la saga en si de Elder Scrolls me encanta y este Skyrim es un vicio.

Ademas mi avatar lo dice todo jeje
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Siempre es complicado este tipo de comparaciones cuando son dos generos totalemente distintos. Te doy mi opinion:

Si quieres una buena historia, buenos graficos, accion, humor, online muy entretenido elige Uncharted 3, la unica pega es que se hace corto pero tambien depende de cuantas horas le des. Tambien puedes esperar a que baje de precio e ir a por el.

Skyrim pues si te van los juegos de rol, debes de escojer ese juegazo aunque no tenga online, al final caen lo 2 fijo XXXD pero eso ya depende de tu prioridad sobre gustos y puedes hacer lo de comprar 1 ahora y despues otro con los 2, yo te diria Uncharted 3 porque me lo he pasado y es una maravilla. Sea cual sea tu decision, sera una muy buena compra.
 
Superior