Menuda duda, entre Uncharted 3 y Skyrim

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola chicos, vereis tengo el Uncharted 1 y 2 y tengo muchas ganas de comprarme el Uncharted 3, por lo que todos sabeis, que es un juegazo, buenos gráficos, buena historia etc..., pero por otra parte esta el Skyrim que me supondria un soplo de aire fresco porque solo he jugado a un juego de rol, el Fallout 3 que me lo dejaron y me encantó y se que el Skyrim es mejor y tipo medieval, y ademas se que me va a dar muchas horas de juego por lo que igual me dura algunos meses hasta que baje Uncharted 3.
Los dos los tendré a lo largo de 2012 seguro pero quiero pillarme uno en diciembre porque hace mucho que no me pillo un juego y los dos son unos juegazos, la duda es cual me pillo primero.

¿Ustedes que me recomiendan?
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con el mismo problema que tú. He tenido el U2 y me dejaron el U1, ahora quiero el 3, pero cómo tú has dicho el skyrim tiene muchísimas horas de juego, por lo que me he decidio por el skyrim, ahora que bienen vacaciones y todo el rollo podre disfrutarlo tranquilamente.

El U3 me lo pillare cuando se ponga en platinium por 30€.

Bueno, esta es mi humilde opinion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya lo he dicho en varios post pero vamos que te recomiendo el U3 a parte de porque has jugado al 1 y 2 porque para mí, personalmente es el mejor de la trilogía, es muy variado, vas por tierra, mar y aire, barco, avioneta, camión, caballo etc.. y la historia simplemente genial.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si te encanto Fallout 3, Skyrim te encantara aun mas..
Y sobre el Uncharted 3 es otro juegazo..
Elige uno al azar y cuando puedas te recomiendo comprar el otro..
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hombre es cuestión de gustos. El uncharted ya sabes lo que te espera: Mucha acción, grandes gráficas, una historia en plan pelicula y unas 10 horas de historia principal, más el online

El skyrim puede ser la mejor representación de un mundo vivo que seha hecho jamás, y el juego te puede durar + de 100 horas, con momentos muy épicos.

Pero... ahora mismo no te lo compres. El juego tiene un bug que cuanta más horas lleves, el juego va a peor (excesivo lag) hasta hacerse injugable.

http://www.youtube.com/watch?v=cUoDfO1pWto&feature=youtu.be

El lunes sale un parche, si no arregla esto, vendo el juego.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
18
Karma
4
y al skrym no lo jugué ( todos dicen q es un juegazo), no lo veo muy de mi estilo, pero viendo tus gustos te recomendaría el skrym sobre todo x lo que dijiste del tiempo, ya que el uncharted te lo pasas rápidamente. Igual el problema del skrym es lo del bug ese que si se soluciona golazo, igual si podes comprarte el skrym para pc mucho mejor ya que ahí funciona mejor y es más barato, yo q vos me compraria el skrym y después el uncharted 3 ( un juegazo)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Depende de tus gustos. Yo estoy igual que tú pero me decidí por Skyrim. Sólo por la música del principio ya mereció la pena este último.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Yo te voy a recomendar U3, yo personalmente he tenido los dos, y casualmente hoy he ido a descambiar el Skyrim, recien comprado de ayer, la razon es que fui a comprarlo aconsejado por las criticas, reviews y demas y fui equivocado, porque yo creo que el Skyrim, en mi opinion es un juegazo, posiblemente el mejor en años si te gustan los RPG, pero si ese tipo de juegos no te gustan, pienso que hay opciones mejores como posiblemente el U3

Con esto no te digo que sea mejor uno que otro, solo que pienso que como los RPG no sea tu estilo de juego, la balanza yo la inclinaria para Uncharted. Te lo digo porque me ha pasado personalmente, por si estas en el mismo caso que yo

Un saludo!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo te digo el Elder scrolls, la verdad la historia de uncharted 3 es impresionante, la jugabilidad muy particular pero la historio es muy corta, y sinceramente el online no evoluciona mucho. En pocas palabras en un semana o dos te lo pasas todo.

Por eso te digo el skyrim, es mucho mas variado aun que uncharted 3, muchisimas mas horas para jugar, no posee online pero el modo de un jugador basta mucho mejor. Pero si te piensas comprar los dos adelante, son grandes juegos.

Yo pienso comprar el Elder scrolls V mas adelante.

Saludos.
 
E

erreqerre

Yo lo tengo muy claro.

Si te gusta jugar por internet, píllate el U3 y esperas a que el otro baje bastante de precio.

Si no juegas por internet, el Skyrim es ideal por horas de juego. Así cuando lo acabes, seguro que el U3 lo encuentras por menos de 30€.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si no vas a jugar al online del U3 mucho, yo escogería el skyrim xq el U3 es un juego de 20 horas platino incluido, y el TESV es infinitamente infinito. En todos los sentidos. El modo historia de U3 puede esperar.
 
Superior