Mejor juego PS3 (Definitivo)

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Buff pregunta muy difícil habiendo tantos juegazos, pero bueno hay van mis 5 preferidos sin haber probado todavía algunos que han salido hace poco:

-Street fighter x tekken: me gustan mucho los juegos de lucha (creo que los tengo todos ), no es el mejor pero es al que más horas he jugado.

-Far cry 3: no esperaba mucho de este juego por culpa de la segunda parte pero me di una gran sorpresa.

-Bioshock: juegazo, los dos siguientes también son muy buenos pero este para mi es el mejor.

-Batman Arkham city: me pasa igual que el anterior juego, los tres son muy buenos pero este es el que más me gusta.

-Y el ultimo devil may cry: jugablemente es muy divertido aunque no te guste el nuevo dante.
Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Para mí el mejor de PS3 es Ni no Kuni, aunque hay otros juegos que también me han gustado mucho me quedo con éste. Lo tiene todo y bien hecho, historia, banda sonora, gráficos y jugabilidad.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Por orden de los que mas me han gustado:

- The last of us (el mejor de la gen)
- Uncharted 2
- Uncharted 3
- Dark souls
- God of War III
- GTA V
- LittleBigPlanet

Y aun falta por salir dark souls 2
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Esto para mi debería estar organizado en géneros Pero bueno, ahí van los míos:

-Borderlands Saga
-Bioshock Saga
-GTA V
-Heavy Rain
-Ni No Kuni (jugado solo 30 minutos
-Fallout 3
-The Last of Us
-Skyrim
-Burnout Paradise
-Assasins Creed II
Uncharted Saga

Y me dejo muchos más...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Para mi los mejores de mayor a menor son estos:

- Fallout 3
- Ni No Kuni
- Dark/Demons Souls

Esos serian para mi los 3 mejores, luego ya van Skyrim, RDR... pero los principales son esos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Respondo respecto a los que he jugado, ya que tengo en espera varios de los que nombran.

1) MGS 4 (uno de los motivos por los que compré la PS3)
2) GTA V
3) Heavy Rain
 
S

SquallStrife88

No es que haya jugado a muchos juegos, unos 16 o por ahi, pero de lo que he jugao me quedo con:

1º- Metal Gear Solid 4 : sobran las palabras, alucinante.
2º- Red Dead Redemption: un juegazo en toda regla en todos los aspectos.
3º- Final Fantasy XIII : gráficamente es sublime, con unos paisajes coloristas y bellos y 1080p. Por lo demás corriente, pero a nivel técnico es perfecto.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
De todos los que he jugado me quedo entre:

Gta V - mejor juego de la historia para mi
The last of us - mejor juego de su genero
Assassins creed 2 y Hermandad - historia de assassins increible
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Siempre digo el mismo juego y lo mantengo porque es mi favorito Skyrim,a pesar de tener muchos fallo,se fueron arreglando poco a poco y es un juego que juegues las veces que juegues lo sigues disfrutando,te da muchas horas de diversion,con un mapa extenso ademas de si le añades las 3 expansiones te da aun mucho mas.Variedad de personajes para crear con diferentes convinaciones posibles para cada uno para que no siempre te resulte que juegas de la misma forma y una historia genial a pesar de ser corta,pero el verdadero objetivo de este juego es la exploracion de todo el mapeado y las secundarias que es lo que mas abunda en el juego
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
- Red dead Redemption
- Dark Soul
- MGS 4

Y muchos mas pero creo que estos se an destacado en su genero .
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
No he jugado a muchos, para mi el mejor es:

Red dead redemption. Me encanto la historia, y un juego muy completo en el apartado online. Creo que es el mejor en este aspecto, carreras de caballos, poker, fortaleza, el parchis :sisi:

Resident evil 6. El mejor de la saga, esta mas ambientado a la accion, pero espectacular. Y ademas doblado.

Uncharted. El tesoro de drake. La verdad que este no me esperaba mucho pero me sorprendio, con ganas de jugar al segundo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,421
Ubicación
Gavà (Barcelona)
De los que he jugado me quedo con:

- Fallout 3: me ha parecido excelente a pesar de sus bugs que surgen, cuelgues etc., tiene muchas posibilidades, eliges el transcurso de la historia, qué puede pasar con tus acciones, le he dedicado muchas horas unas 200 horas, muchas horas de juego, cada asentamiento importante que hay tiene su historia, variedad de personajes y cada uno que hay e el juego tiene cierta manera de actuar y de ser. También tiene un mapa inmenso, cada lugar marcado tiene lo suyo, explorarlo saber más sobre ello. Luego poder mejorar cómo quieras a tu personaje, cómo quieres que sea, elegir sus rasgos y sexo. Un excelente juego, además de que sus DLC's son de lo mejorcito que hay.

- Gran Turismo 5: he jugado muchas horas, la infinidad de coches que hay y la dificultad que tiene algunas pruebas y licencias. Muy detallado.

- Grand Theft Auto IV: cuando me compré la PS3 compré el pack con este juego, le tenía ganas y me gustó, me lo habré pasado la historia unas 15 veces. Lo único que puedo decir de negativo es el online que se vuelve repetitivo y los glicth y hackers que hay/pueden haber.

- Borderlands 2: Me lo alquié y me pasé la historia todo online, me encantó poder jugar cooperativo, y el amplio mundo que tiene.

Y otro con menor grado de excelente pueden ser (me gustaron): Alpha Protocol, Alice Madness Returns, Majin and the Forsaken Kingdom, etc.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Tengo 6...

GTA V: Sin comentarios, a mi el online me da rematadamente igual, asi que me parece que este juego es una jodida obra maestra
Uncharted 2: Gran historia, granjugabilidad, gran ambientacion, enormes los personajes, genial
The last of us: Lo mismo que U2 pero con otra historia igual es magnifico
Red dead redemption: Juegazo, un tanto monotono en ocasiones, pero es todo un juegazo
Assassins creed 2: el mejor assasins, el que transformo un juego del monton en un juego imprescindible, despues lo unico que han echo ha sido vender por el nombre
Heavy rain: innovacion al limite, creo que fue el unico juego de la generacion que me dejo encanchado, sin necesitar una sola gota de accion ni disparos...
 
Superior