Mejor juego PS3 (Definitivo)

Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Ahora que ya llega la nueva generación de consolas, me gustaria leer cual ha sido el juego que mas os a marcado en PS3. Todos hemos jugado a una infinidad de juegos pero, ¿cual es tu favorito? Comentalo para que lo lean todos!
En mi opinión el mejor juego de PS3 estaria dificil darselo a solo uno. Para mi los mejores juegos han sido;
- Modern Warfare II
- Heavy Rain
- The Last of Us

¿Y el tuyo?, dejalo en comentarios!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora que ya llega la nueva generación de consolas, me gustaria leer cual ha sido el juego que mas os a marcado en PS3. Todos hemos jugado a una infinidad de juegos pero, ¿cual es tu favorito? Comentalo para que lo lean todos!
En mi opinión el mejor juego de PS3 estaria dificil darselo a solo uno. Para mi los mejores juegos han sido;
- Modern Warfare II
- Heavy Rain
- The Last of Us

¿Y el tuyo?, dejalo en comentarios!
Dices que digamos uno y lo comentemos y tu has puesto tres y sin comentarlos.. :buf:

Los míos son:

GTA V
Uncharted 3
Tomb Raider
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Dices que digamos uno y lo comentemos y tu has puesto tres y sin comentarlos.. :buf:

Los míos son:

GTA V
Uncharted 3
Tomb Raider
Cuando digo comentadlo me referia a que citaseis vuestros juegos preferidos, nose si lo has entendido mal, un saludo maquina!:victoria:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No os dejéis engañar, todos sabemos que el mejor juego de PS3 es sin duda el Metal Gear Solid 4. No ha necesitado parches, bien hecho desde un principio, gran historia y trama, grandes personajes, gran prota, curiosidades flipantes, humor, drama, acción, gran online (cerrado actualmente), trucos divertidos, gran doblaje, graficazos, animaciones de generación futura...

Jugarlo pone los pelos de punta, esto si es lo que se llama videojuego y el resto es tontería.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
No os dejéis engañar, todos sabemos que el mejor juego de PS3 es sin duda el Metal Gear Solid 4. No ha necesitado parches, bien hecho desde un principio, gran historia y trama, grandes personajes, gran prota, curiosidades flipantes, humor, drama, acción, gran online (cerrado actualmente), trucos divertidos, gran doblaje, graficazos, animaciones de generación futura...

Jugarlo pone los pelos de punta, esto si es lo que se llama videojuego y el resto es tontería.
Amigo, no pongas en boca de todos algo que te guste a ti, sí, es bueno (logicamente), pero que cada uno ponga los suyos ^^u

Yo no sabría qué poner ya que me gustan bastantes pero pondría:

- The Last of Us
- Dishonored
- Batman Arkham City (aún no jugué al Origins)
- Me dejo muchos más... xD
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues aquí tenéis los míos :

- Assassin's Creed Revelations
- Assassin's Creed IV Black Flag
- Farcry3
- Hitman Absolution

Psvita:

- Assassin's Creed III Liberatio (Apesar de sus bugs es buen juego . la historia un poco pobre pero es gusto , ademas de que porfin manejamos una asesina)
- Gravity Rush

Estos son mis preferidos y seguramente a muchos os parezcan normales pero me encantaron ya que son con los que mas e podido meterme en la historia y excepto hitman que lo escojo por jugabilidad y múltiples formas de hacerlo todo , Gravity Rush me gusto todo todo su jugabilidad , histori . ambientacion , es de lo mejor de psvita ,pero bueno no e podido jugaar a mucho mas para opinar de otros juegos :p
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Para mi....llamarme bicho raro pero son los siguentes (evidentemente no pongo The last of us por que...no lo he podido jugar :( )

- Fallout 3 (dios que viciada me pegé)
-BulletStorm ( Un FPS que rompe con las reglas del tipico mata-mata)
-Mass Efect 3 (rol, tiros, acción, lo tenia todo)
-Metal gear Rising Revengance (la renovación un clasico a pura acción)
-battlefield 3 (me ha dado muchisimas horas de juego y diversión)

y muchisimos más pero si me dan a elegir, me quedo con esos 5.
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Red Dead Redemption y GTA V sin duda.

Y añado el Modern Warfare 2, que aunque técnicamente no es el mejor, es el que más horas de diversión me ha dado con diferencia.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
- Mass Efffect 2
- RDR
- HR
- Beyond
- Dead Space
- TLoU
- Uncharted 2
- Skyrim
- Demon's Souls
- MGS4
- GTAV
- Ni no Kuni
- Bioshock Infinite
- TWD
- ACII

No puedo poner menos que esos, para mi cualquiera de ellos es indispensable y compra totalmente obligatoria
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Para mi....llamarme bicho raro pero son los siguentes (evidentemente no pongo The last of us por que...no lo he podido jugar :( )

- Fallout 3 (dios que viciada me pegé)
-BulletStorm ( Un FPS que rompe con las reglas del tipico mata-mata)
-Mass Efect 3 (rol, tiros, acción, lo tenia todo)
-Metal gear Rising Revengance (la renovación un clasico a pura acción)
-battlefield 3 (me ha dado muchisimas horas de juego y diversión)

y muchisimos más pero si me dan a elegir, me quedo con esos 5.
a Fallout hay que saber apreciarlo jaja ami tbn me gusto pero me quede pillado cn Assassin's Creed y con tanto sacarle los platinos a todos no e jugado a casi nada mas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues tengo muchos
God of War III
Mass Effect saga
Bioshock saga
Arkham City saga
Uncharted saga
Skyrim
Red Dead Redemption
Demons Souls
Dark Souls
Castelvania Lords of Shadow
Killzone 2 y 3
FarCry3
Dishonored

Y quedan por salir Lords of Shadow 2 y Dark Souls II
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aun me queda una larga lista por jugar pero considero que los mejores de la generación han sido:

- Red Dead Redemption
- The Last of Us
- Grand Theft Auto V
- Metal Gear Solid 4
- Far Cry 3
- Uncharted 2
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la verdad es que para ser "la generacion de los Shoters" al final han salido juegos realmente buenos, pero me voy a quedar con estos 3 que para mi son juegos que estan muy currados; grandes historias, muchisimos detalles de calidad y horar y horas de diversion.

- Metal Gear Solid 4
- GTA V
- Fallout 3
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hay muchos juegos que tengo que jugar aún, pero por la crítica que generó cada juego en su momento, yo diría:

- GTA V
- The Last of Us
- Red Dead Redemption
- Skyrim

Y las sagas que más han triunfado y se han mantenido en la consola sacando juegos casi por año, diría que son:

- Assassin's Creed
- Uncharted
- Mass Effect
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Para mí, a falta de juegar todavía Beyond Two Souls y Killer is Dead, éstos son los mejores juegos:

1- Bayonetta (Jugabilidad y diversión total)
2- Asura's Wrath (Épico, emocionante y brutal)
3- Ni No Kuni (Precioso y mi primer RPJ)

Las mejores remasterizaciones o ports:

1- No More Heroes (me sorprendió muchísimo)
2- Kingdom Hearts 1.5 Remix (Sencillamente Kingdom Hearts, lo mejor)

Mejor juego Move:

1- Medieval Moves (Puñetero trofeo ¡¡¡QUE TE FORJEN!!!)
2- Sorcery (Así se aprovecha el Move)

Y estos son los mejores juegos PARA MÍ, lo digo para que nadie me salta a la yugular ya que mis gustos parece que difieren de los del mundo, jejeje.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Bueno, pues para mi estos 5:

-CoD Black Ops II= No es que sea el mejor, pero me he divertido mucho ya que jugaba con amigos y me tiraba (y sigo) horas jugando.

-Mgs 4= Tan solo: :palmas:

-Killzone 3= Mi primer juego de Ps3, disfrutado un monton por graficos y por jugabilidad

-Ratchet and clank Trilogy= Me encanta. Jugue de ps2 y cuando me entere de esto me lo pille enseguida.

-Fallout 3= Este juego me lo he pillado hace poco, pero lo estoy disfrutando muchisimo. Nunca pense pillarmelo pero con los puntos del Game me salio gratis xD

Un saludo
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Sin haber jugado aún a algún que otro juego de los llamados grandes (last of us por ejemplo) yo me quedo sin ninguna duda con:

Assassins creed 2. Lo pillé un poco a ciegas, sin saber nada de su historia ni nada, sólo que era un buen juego y la verdad es que me encantó todo, su jugabilidad, su magnífica historia, su ambientación en la época del Renacimiento en Italia visitando ciudades como Florencia, Venecia o Roma, sus personajes, su banda sonora...en fin, que me gustó todo él, para mí es el Gran juego de Ps3.

Otros dos que me encantaron fueron:

Ni no kuni. Lo pillé sin estar convencido de que me fuese a gustar ya que nunca había jugado a un juego de este estilo, pero no se porqué me llamó la atención desde el momento que lo vi, me trasladaba un poco a mi infancia cuando jugaba al pokemon en la gameboy (aunque no es exactamente lo mismo) y acerté de lleno. Ese mundo abierto, poder explorar un montón de zonas, su historia, su banda sonora...juegazo.

Uncharted 2. Para mí el mejor de la saga de largo. Los lugares que aparecen me encantan y dio un gran salto de calidad con respecto al 1.

Saludos!
 
Superior