Mejor juego para vosotros de PS3 hasta el momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con mucha diferencia con respecto al resto, la saga Uncharted. Detras pondría los dos Dead Space, y todo lo demas, aunque hay juegos sublimes, para mi son totalmente prescindibles.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me faltan muchos por probar ke no dudo de su excelencia, pero por el momento son:

-Saga Dead Space (survival horror)

-Red Dead Redemption (rockstar)

-Journey (alternativo)

-TES-Oblivion (RPG)
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Para mi el mejor que hay de PS3 en mi opinion es Metal Gear Solid 4 eso si, tienes que haber jugado antes a los otros y tiene que gustarte la saga, con esos dos requisitos no hay que seguir buscando, es una obra de arte en todos sus sentidos (a pesar de la curiosa cantidad de videos que se encuentran en el juego).
Si no se cumplen los requisitos anteriores y ademas se trata de un exclusivo de PS3 Uncharted 2 y muy de cerca God of War 3.
Y si cuentan los multiplataformas nadie puede olvidarse de esa maravilla llamada Bioshock.
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
El mejor de todos ha sido para mi el Red Dead Redemption, lo compré porque leí muy buenas criticas, pero la historia, el modo de juego, los gráficos, los diálogos, las voces, la música, realmente me sorprendio de verdad es un juego espectacular
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Supongo que el Metal Gear Solid 4, es demasiado épico, y aunque me encante el Modern Warfare 2, el Metal Gear me gusta mucho más, igual, es bastante difícil elegir uno solamente, ya que muchos son geniales jaja
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
El mejor de PS3 para mi es Heavy Rain, sin duda una obra maestra q muchas consolas ya quisieran tener...

El juego es hermoso graficamente y ademas tiene muchos finales y todos muy buenos

Otro juego q es de lo mejor es Uncharted 2 sin duda el mejor Uncharted de los 3, tiene mucha accion y un excelente villano (Lazarevic)

Espremos que Beyond Two Souls la sig obra maestra de Quantic Dreams sea un juegazo como lo fue Heavy rain
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es un campo muy amplio para quedarse con uno solo, si tengo que decir uno para mi es el Grand Theft Auto IV juegazooo
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
Quedarse con un solo es muy dificil, hay unos cuantos que me parecen los mejores, cada uno con sus cualidades.... pero si tuviera que elegir uno solo, por el conjunto de todo... argumento, duración, gráficos, jugabilidad etc........

*skyrim*

( aunque assassin's creed 2, esta a la misma altura para mi gusto, practicamente , aunque sean dos juegos bastante diferentes, es una obra maestra tal como skyrim.... )
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior