Mejor juego para vosotros de PS3 hasta el momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YiahTuhSabeh

YiahTuhSabeh
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Para mi los mejores, o por lo menos en los que mejor invierto el dinero por las horas que les hecho son los PES, no me canso de jugar online.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Para mi por todo lo que significa y lo que te hace sentir si has empezado la saga desde sus inicios en psx seria Metal Gear Solid 4
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
La saga Assassins creed
MGS4
la saga Final Fantasy (TODOS)
Saga Uncharted
Saga God of War
Saga Call of duty
MOH


Uff son muchos pero para mi sin duda el mejor es MGS4!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Siempre lo he tenido claro y no me canso de repetirlo

Metal Gear Solid 4 , derrocha calidad en cada metro que avanzas; graficos, sonido, guion, opciones... lo tiene todo.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Existen muchos juegos buenos en Playstation 3, y algunos de ellos los definiría como auténticas joyas, pero si tuviera que elegir uno sería Batman Arkham city: buenos gráficos, historia, jugabilidad excelente, buenos extras..... me parece un juego que cumple todas las expectativas que se pueden pedir de él y además te da mucho más incluso de lo que podrías esperar. Un juego completísimo que me gustó de principio a fin; y que yo recuerde, el más completo y entretenido juego que haya jugado a playstation 3 hasta la fecha.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
la mayoria de SONY como uncharted 1,2,3 litle big planet 'ETC
el batmann arkaham city
muy entretenido el de DRIVER S.F
PROTYPE 2
MI PREFERIDO ES UNCHARTED #3
 

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
España
Como mejor juego de PS3, es sin duda obligatorio elegir un exclusivo, así q descarto mi primera opción: Dark Souls; descarto también MGS4, porque no me parece divertido un juego q me obliga a zamparme cinemáticas de una hora d duración... y los juegos deben hacer eso: divertir... Así q mi elección es, sin duda slguna, Demon's Souls...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Para mi Assassins Creed 2, Darksiders y Uncharted 2 de lo mejor que he jugado, luego para cooperativo Resident Evil 5, Dead Island y Saints Row: The Third.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior