mejor juego de superheroes?

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Pues como dice casi la mayoría, me quedo con Batman: Arkham Asylum. Me llegó ayer de importación y me parece un juego buenísimo, recomendado 100% !!

Y en poco tiempo Batman: Arkham City, que ganas!!!!

Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
35
Karma
2
“Batman: Arkham Asylum“. Aunque Batman no sea un "superheroe", ya que no tiene ningún poder sobrehumano.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Batman Arkham Asylum es el mejor sin duda no hay otro comparable con él,el resto no están a la altura de Batman que pronto nos enganchará de nuevo con Batman Arkham City saludos ^^
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Batman Arkham Asylum claramente. El Xmen Origenes está muy bien, y el de Capitán América dicen que esta guapo , yo aun no lo he probado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm el Megamind, es de super héroe.. xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Musami dijo:
Batman Arkham Asylum claramente. El Xmen Origenes está muy bien, y el de Capitán América dicen que esta guapo , yo aun no lo he probado.
Habra que probar al Capitan America a ver que tal, a mi tambien me han dicho que esta bien y es platino de los faciles.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Musami dijo:
@garethval dijo:

Sii, dien que esta bien y dificultad 2, y el Linterna Verde igual, regalado también. Ya se alquilarán a ver que tal están colega.
Yo tambien pillare un finde de los largos de los que tengo que moverme de casa y alquilare alguno para exprimirlo, maldito portal 2 que me falto poco.

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
batman arkham asylum no soy un gran fan de juegos de superheroes pero me recomendaros que probara este y estuvo muy bueno
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Batman es un gran juego pero me quedo con la saga inFamous porque recrea mejor el "nacimiento" de un superhéroe que descubre poco a poco sus poderes envuelto todo en misterio, y la historia está mucho mejor.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
me uno a la opinion que el de Batman es la re-ostia.
Tambien podemos decir que el universe DC es una castaña.
 
Superior