mejor juego de superheroes?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
bueno pues eso, cual es el mejor juego de superheroes? en mi opinion y como he probado muy pocos me quedo con el infamous
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@sagem dijo:
bueno pues eso, cual es el mejor juego de superheroes? en mi opinion y como he probado muy pocos me quedo con el infamous
Para mi el Batman Arkham Asylum es muy bueno a pesar de que ya salió hace tiempo y ademas estamos de suerte por que dentro de poco sale otro mas :D

Probé uno de spiderman y no me gusto pese a que junto con batman es uno de mis superheroes favoritos.
Y el infamous no me termina de gustar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo coincido practicamente con todos los compañeros, me quedo con Batman Arkham asylum, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion. Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Batman y Lobezno ya que Infamous esta bien pero no lo calificaria como superheroe al menos en el sentido clasico del termino.

SAludos
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Batman de calle... al igual que las pelis de Nolan, un antes y un después en los superheroes
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Batman Arkham Asylum para mi, y como ves.. la mayoría de la peña aquí es el mejor, aunque el prototype si no fuese sumamente repetitivo y de otra manera.. tendría mucha más aceptación (suponiendo que el protagonista fuese superheroe, que no tengo claro lo que es xD) e infamous 1 es expectacular.. al 2 no e jugado aún, aunque si lo han hecho menos repetitivo que el 1 (que no es que fuese sumamente repetitivo.. pero un poco si..) debe ser la polla
 
Superior