(Medal Of Honor) Quedada trofeo control de disparo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
nueva quedada mañana 13 de agosto a las 11.40
haber si podemos ser 6 o mas . suerte a todos

PSN ID: DX23101993
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Chicos, lo siento, no he podido estar, me ha surgido un imprevisto, y los domingos me conecto muy poco, sino a os ayudo otro día...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
yo ya no voy a seguir , llevo 10 días intentándolo y cuando no es que no llegamos a 6 , es la conexión así que no contéis conmigo.

Sorry T.T
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo estuve liado en 3o4 kedadas la ultima duro del 1 de agoto y hasta el 4 de agosto no lo sake y por los pelos!! luego estuve asta el lunes dia 9 intentando ayudar.si me avisais con tiempo os hecho una mano
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
si yo ya lo tengo pero si me avisais con tiempo os puedo ayudar.con tiempo me refiero de un dia para otro
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Algunos ya se han ido... yo ya dije que ayudaba cuando pudiera a kyron y dx pero si no están...
Suerte al resto.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU y yo sin conseguirlo ,por cierto un amigo me lo a dejado de nuevo asi que me puede volver a incorporar a la quedada.
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Me puedo unir ala kedada id onlydark
--- [ Añadido ] -----
Perdon id onlydark17
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Cuando quedaran de nuevo? me interesa este trofeo, soy de mexico, y me falta muchos trofeos online xD

Ahi esta mi Id por cualquier cosa, o digan a quien agrego XD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
va a ser un poco dificil de quedar puesto que en españa y en mexico son diferentes horas y en cuanto a la quedada creo que somos 5 contigo 6 asi que haber que se nos ocurre ^^ .

PSN ID : DX23101993
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Hola yo tambien me apunto mi id es enrreiserado... vivo en madrid asi que no habra ningun problema.

Decirme la hora y quedamos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
En Fortune City
Vengaa, necesitamos mas gente ( preferiblemente que viva en españa por aquello del horario )
De momento solo somos 4 si nos ayudase alguno mas , tenemos que ser en total 6.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
@onlydark17 dijo:
Yo lo e sakado solo^^ !
Felicidades por el platino, te costo mucho este trofeo de las acciones de apoyo?

yo no le he dedicado suficiente tiempo, estoy dandole al resistance...

igual tomenme en cuenta para la quedada, creo yo que son 8 hrs de diferencia españa/ mexico, si es en fin de semana puedo seguro a la hora que sea..

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior